Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/09/2019, 14:14:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Marciano

Escrito por spoilt77

Escrito por Sanb191

Escrito por Marciano

Cuando giglioti se le paró de manos al pija dulce no había quilombo?
Era todo invento de la prensa q odiaba a holan xq no era del palo............
Yo no vi a holan salir a decir algo, tampoco a Gigliotti en ese momento, no se llevaban bien es cierto, pero de ahí a lo q pasó con Perez donde la Rubia se comió los mocos ni cerca, fue invento


Contame mas detalles, vos que sabes tanto...
no hace falta ayer la rubia salio a confirmar todo, mostraron por todos los putos medios q somos un cabaret

Como les gusta la camara a estos tipos... si hicieran la mitad de lo que hablan no paramos hasta Japon...
Miércoles 18/09/2019, 14:16:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por cirilo04

No comparto tu pensamiento.
A mí, Holan ya me había roto los testículos y debía irse por propio mérito. Pero tampoco lo voy a denostar pq tengo memoria, estuvimos desde el 2002 viendo equipos vomitivos y es del 2017 me devolvió la alegría.

Zulma es de la raza de Dts que no cambia. No es pragmático. Quiere construir un rascacielos con 5 chapas y 20 ladrillos. No hay material para jugar como él quiere, y no se sabe adaptar. EL es el culpable de esté presente. No los hinchas.
Miércoles 18/09/2019, 15:20:00
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por Dani53

Le pregunto a los moderadores si no se podra instalar un sistema de “ Filtro” de Topics, el Filter XR 9000- N21 o alguno parecido, ya cansan estos topics, entre los infiltrados que se meten en el Foro, mas los hinchas boludos que se largan a opinar y hablar de cualquier cosa , la imagen del Foro se deteriora dia a dia . Empiece cada uno a pensar que esto es futbol y no una cuestion de estado.
Pones cualquier programa en television si no tenes la posibilidad de elegir y tenes que bancarte a los jdp de Diego Diaz, Gaston Recondo y Tato Aguilera.

Ayer invitan a Bertoni a No todo pasa ,porque saben que hace declaraciones que venden , , despues lo usan como forro, porque ponen em cadena a Riquelme y su partido de despedida , dejando a Bertoni pagando.
El mala leche de Recondo hablando del quilombo nuestro, y de la bosta te pasan la cena anual , con Angelici hablando, Donofrio hablando, y ya da en las bolas .

Que gano Riquelme comparado con Bochini ?
Cuantos años jugo para la bosta, en cuantos equipos jugo el boludo este, pero le dan un espacio como si fuese el Ministro de Economia del Pais , resolviendo un problema de interes nacional.

Entonces con tanta mierda dando vuelta , no abran mas topics votando que tecnico queres, como armarías el equipo, dejen esas charlas para el Cafe o entre amigos.
Si los dirigentes no sirven , voten a otro, si el tecnico no sirve que lo limpien los dirigentes , y si los jugadores no sirven que se las arreglen los dirigentes que estan ahi porque alguien los voto.

Y yendo al plano politico, si Macri destruyo y entrego al pais , haganse cargo los que lo votaron , yo no lo hubiese votado, seguramente vitaba a Scioli, por aquello de que nunca un rico te va. a dar nada mas que mas pobreza.
Menos en la censura podría estar de acuerdo con vos, pero eso de dictaminar que es bueno o malo que lo hagan todos, esto es una mesa de café, vos propones un tema se discute, y si no te gusta no opines, pero deja que otros lo hagan
Miércoles 18/09/2019, 15:23:52
11500 Posts - 2682 Puntos
Y como teníamos pensado: Apareció el Bocha, aunque no tirando mierda.

Es un buen síntoma.
Miércoles 18/09/2019, 15:29:55
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por el turco rojo



Después de escuchar la conferencia de hoy y de ver los partidos jugados, estoy seguro
que esto es lo que consiguieron con el cambio de técnico que pedían, y ya no pasa pasa por lo futbolistico que es tal desastre total que lastima la vista, ahora también es un conventillo.-
Ya damos vergüenza la noticia es el kilombo en independiente y este impresentable DT contestando, de esto no hay salida, lo que no consiguieron con allanado en el club apretando jueces buscando meter preso a Moyano por su posición política (la cual comparto, como trabajador) contra este HDMP de Macri, lo consiguieron cambiando a un técnico campeón por esto, ustedes se lo merecen disfrútenlo .....ah se equivocaron, se pueden arrepentir pero háganse CARGO
Te la resumo fácil = ÉSTA ES LA MIERDA QUE DEJÓ EL PASO DE HOLAN POR EL CLUB ....(Preguntále a algún hincha de BANFIELD que opina del "MISTER" ) ...

Ese hijo de puta es como ATILA = "En donde pisa, no vuelve a crecer el pasto" ....
Los boludos se dejan encandilar por la SUDAMERICANA que ganó , pero "bajo el poncho" tenía escondido un plan de destrucción y saqueo del club ....Nos dejó un plantel hecho MIERDA lleno de babosas y arruinados ( Que casualidad que HOLAN simpatice con CAMBIEMOS ) ...

Obviamente, BESACHEQUE no es el indicado para la tarea de la RECONSTRUCCIÓN , ...por lo menos hasta ahora ...
Ah le tenes fe todavía a bkcc, flaco Atila con esas 2 copas que gano el Rey de Copas lo alcanzo a Boca en internacionales, no hubo una tercera porque nos robaron y jugando con mucho fútbol, y de donde sacaste que Holan es macrista? hocete mirar el televisor, tenes una lampara quemada
Miércoles 18/09/2019, 15:30:55
18815 Posts - 12545 Puntos
Vamosa cambiar un dt cada 10 partidos porque gano 4 y perdio 5??yo tambien estoy recaliente paro hay q pensar un poco.
Miércoles 18/09/2019, 15:31:39
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por el turco rojo



Después de escuchar la conferencia de hoy y de ver los partidos jugados, estoy seguro
que esto es lo que consiguieron con el cambio de técnico que pedían, y ya no pasa pasa por lo futbolistico que es tal desastre total que lastima la vista, ahora también es un conventillo.-
Ya damos vergüenza la noticia es el kilombo en independiente y este impresentable DT contestando, de esto no hay salida, lo que no consiguieron con allanado en el club apretando jueces buscando meter preso a Moyano por su posición política (la cual comparto, como trabajador) contra este HDMP de Macri, lo consiguieron cambiando a un técnico campeón por esto, ustedes se lo merecen disfrútenlo .....ah se equivocaron, se pueden arrepentir pero háganse CARGO
Te la resumo fácil = ÉSTA ES LA MIERDA QUE DEJÓ EL PASO DE HOLAN POR EL CLUB ....(Preguntále a algún hincha de BANFIELD que opina del "MISTER" ) ...

Ese hijo de puta es como ATILA = "En donde pisa, no vuelve a crecer el pasto" ....
Los boludos se dejan encandilar por la SUDAMERICANA que ganó , pero "bajo el poncho" tenía escondido un plan de destrucción y saqueo del club ....Nos dejó un plantel hecho MIERDA lleno de babosas y arruinados ( Que casualidad que HOLAN simpatice con CAMBIEMOS ) ...

Obviamente, BESACHEQUE no es el indicado para la tarea de la RECONSTRUCCIÓN , ...por lo menos hasta ahora ...
Ah le tenes fe todavía a bkcc, flaco Atila con esas 2 copas que gano el Rey de Copas lo alcanzo a Boca en internacionales, no hubo una tercera porque nos robaron y jugando con mucho fútbol, y de donde sacaste que Holan es macrista? hocete mirar el televisor, tenes una lampara quemada
Otra vez le cambiaron la medicación . geriátrico de mierdaaaaaa
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 18/09/2019, 15:40:51
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por el turco rojo

Escrito por Fabian.RojoLokura

Cuanta diferencia entre el turco rojo y

Turco uno sólo!!!  los demás son de las bolas ♫
Mira no todos los turcos somos iguales, pero nos acompaña la misma bandera roja.-
Por suerte no!!! sino..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 18/09/2019, 15:42:20
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por el turco rojo

Escrito por sergio de dominico

Escrito por el turco rojo



Después de escuchar la conferencia de hoy y de ver los partidos jugados, estoy seguro
que esto es lo que consiguieron con el cambio de técnico que pedían, y ya no pasa pasa por lo futbolistico que es tal desastre total que lastima la vista, ahora también es un conventillo.-
Ya damos vergüenza la noticia es el kilombo en independiente y este impresentable DT contestando, de esto no hay salida, lo que no consiguieron con allanado en el club apretando jueces buscando meter preso a Moyano por su posición política (la cual comparto, como trabajador) contra este HDMP de Macri, lo consiguieron cambiando a un técnico campeón por esto, ustedes se lo merecen disfrútenlo .....ah se equivocaron, se pueden arrepentir pero háganse CARGO
Te la resumo fácil = ÉSTA ES LA MIERDA QUE DEJÓ EL PASO DE HOLAN POR EL CLUB ....(Preguntále a algún hincha de BANFIELD que opina del "MISTER" ) ...

Ese hijo de puta es como ATILA = "En donde pisa, no vuelve a crecer el pasto" ....
Los boludos se dejan encandilar por la SUDAMERICANA que ganó , pero "bajo el poncho" tenía escondido un plan de destrucción y saqueo del club ....Nos dejó un plantel hecho MIERDA lleno de babosas y arruinados ( Que casualidad que HOLAN simpatice con CAMBIEMOS ) ...

Obviamente, BESACHEQUE no es el indicado para la tarea de la RECONSTRUCCIÓN , ...por lo menos hasta ahora ...
Ah le tenes fe todavía a bkcc, flaco Atila con esas 2 copas que gano el Rey de Copas lo alcanzo a Boca en internacionales, no hubo una tercera porque nos robaron y jugando con mucho fútbol, y de donde sacaste que Holan es macrista? hocete mirar el televisor, tenes una lampara quemada
Otra vez le cambiaron la medicación . geriátrico de mierdaaaaaa
Espera que estoy con la enfermera y no te puedo atender, move la antena de la tele que estas viendo cualquiera.-
Miércoles 18/09/2019, 15:49:26
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Vamosa cambiar un dt cada 10 partidos porque gano 4 y perdio 5??yo tambien estoy recaliente paro hay q pensar un poco.
Vos leíste que yo pedí un cambio de técnico, leíste mal, esto es los genios que creían que este era el cambio por Holan y seguro jugaban con pelotas cuadradas o tiene la cabeza cuadrada no se, bueno para esos genios.-
Miércoles 18/09/2019, 16:46:55
441 Posts - 40 Puntos
K puterio locoo hay. Kalentarr. cortenlaa. Loco yo escucho a los bostas y siempreee se dicen los mejoreds rivar lo mismo dejen de llorar hacerse los sabelotodos vayan a la cancha el k pueda hagase,socio el k pueda. Cuelgue una banderita del balconnn . Dejen de llorarrr y de restarr
Miércoles 18/09/2019, 17:02:21
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por Sanb191

Che capo, holan estuvo bien echado y a este lo vamos a bancar un tiempo mas xq todavia no perdio la copa argentina... acordate como arranco el otrl, empataba todos los partidos. Ademas hay equipo, auqneu algunos nonlo quieran ver.. falta q bkcc se deje de inventar y liato
Holán empezó de otra forma el campeonato, memoria:

Independiente0 - 0San Martín (SJ)
Independiente 1 - 1 Vélez Sarsfield
Patronato 0 - 5 Independiente
Talleres (C) 0 - 2 Independiente
Independiente 1 - 1 Atlético de Rafaela
Arsenal 0 - 2 Independiente
Independiente 2 - 2 Estudiantes (LP)
Newell's Old Boys 2 - 4 Independiente
Independiente 2 - 0 Racing Club
Independiente 2 - 1 Huracán
6 victorias, 4 empates