Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/09/2019, 11:34:54
PP8
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9396
    Vistas
13188 Posts - 4880 Puntos
Ante las circunstancias q son de conocimiento público, hay una sensación q tengo hace rato con pp8.

No hay dudas de q futbolisticamente, es uno de los mejores del equipo ( si no es el mejor) en un plantel q sobran los dedos de una mano para destacar buenos jugadores. 
En verdad, como escribió un forista,  es el menos malo de todos y el tipo sabe q con poco le alcanza para ser titular.
Hay q recordar q los hinchas de boca lo tomaron como el símbolo de la derrota con riber y angelici le consiguió una salida de emergencia al venir al rojo.
Xq si boca ganaba esa final chota , pp8 seguiria en boca.
A lo q voy , es q al tipo le da lo mismo jugar o no.
Cuando se habla de temperamento y q le salta la cadena, a mi me parece es q piensa en "me chupa todo un huevo" y así,  transcurre entre expulsiones y suspensiones q no benefician en nada al equipo.
Mas allá q el dt este perdido y el equipo sea un desastre, las actitudes de Pp8 no suman.
Creo q él ve a independiente como una transición en su carrera , más q un lugar para quedarse y tratar de ganar algo.
Creo q está a préstamo y es sabido q a boca no vuelve.
Haciendo futorologia,  esto termina con pp8 jugando en ñuls x la mitad de lo q cobra acá. 
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 18/09/2019, 11:38:55
506 Posts - 75 Puntos
PP8 termina su contrato en Diciembre y MINGO tiene 2 años más, por eso a Domingo lo indultó
Miércoles 18/09/2019, 11:40:39
13188 Posts - 4880 Puntos
Con esto no defiendo al dt q ya tiene lo suyo, pero en algún momento alguno de los 3 de la comisión directiva deberia irse, xq lo q han hecho es verdaderamente de simios.
No hay q olvidarse q estos 3 estuvieron con comparada, y las compras caras y pedorras q hicieron son dignas de la época de compi.

No se depuro el plantel como debia ser + las compras pedorras dan como resultado este mal presente.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 18/09/2019, 11:45:15
11500 Posts - 2682 Puntos
PP8 venía de comer caviar todos los días rodeado de jugadores de nivel, a tomar mate lavado con bizcochitos de grasa vencidos con los muertos de nuestros jugadores.

Antes era campeón seguido, y llegaba a finales internacionales. Ahora, no sabe como Benitez regaló una clasificación contra un equipo de Dorys del Valle.

Miércoles 18/09/2019, 11:47:40
61133 Posts - 20256 Puntos
Pp8 , Sunday o Beca sese que se vayan todos a la concha de la lora, ya me tienen los huevos al platoMoyano y sus tecnicos ratos, Almiron, Pellegrino, Milito Holan y Bk, cuando van a contratar un tecnico normal, cuando vana traer un tipo como De Felipe que no hacia declaraciones boludas , no tenia quilombos con los jugadores y se dedicaba a dirigir .
A quien carajo traeran la próxima vez ? A un tecnico de basket ?
Encima estos boludos le dan laburo a los periodistas de mierda que tenemos , no nos nombran. nunca hasta que aparece un quilombo, y lo peor es que son constantes y si pones Fox o Espn tenes que bancar a los mejicanos que solo hablan de su futbol .
Miércoles 18/09/2019, 12:03:17
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Porota

PP8 termina su contrato en Diciembre y MINGO tiene 2 años más, por eso a Domingo lo indultó
Si bien el pase esta en poder de la bosta, vino a préstamo con una cláusula de compra obligatoria si jugaba más de 5 partidos de titular.
O sea, en diciembre es jugador nuestro. Espero poder sacarle, mínimo lo que se invirtió (u$s 1.000.000)
Miércoles 18/09/2019, 12:13:52
8720 Posts - 6821 Puntos
Cuando se compra peor de lo que se vende pasan éstas cosas....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 18/09/2019, 12:16:11
17216 Posts - 4273 Puntos
Seguramente jugadores nuestros entraron a un vestuario mas de una vez pateando todo, peleandose con un compañero o puteando esto que paso no es exclusividad de pp8. Paso y van a seguir pasando estas cosas en un vestuario.

El circo lo arma el técnico. Su idea era colgar a pp8 pero se ve que lo calmaron y termina en una foto patética. Era para una sanción económica y listo. El que perdió es Independiente

Lo más difícil de entender es que va a dejar un jugador clave en partidos clave.
.
Miércoles 18/09/2019, 12:24:25
37509 Posts - 38988 Puntos
PP8 y sus caras de "donde mierda me metí", lo dicen todo.

Pero es cierto, es uno de los mejores, y necesitamos un lider con huevo, tanto que mereceria llevar la cinta de capitan.
       
Miércoles 18/09/2019, 12:26:04
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Ante las circunstancias q son de conocimiento público, hay una sensación q tengo hace rato con pp8.

No hay dudas de q futbolisticamente, es uno de los mejores del equipo ( si no es el mejor) en un plantel q sobran los dedos de una mano para destacar buenos jugadores.
En verdad, como escribió un forista, es el menos malo de todos y el tipo sabe q con poco le alcanza para ser titular.
Hay q recordar q los hinchas de boca lo tomaron como el símbolo de la derrota con riber y angelici le consiguió una salida de emergencia al venir al rojo.
Xq si boca ganaba esa final chota , pp8 seguiria en boca.
A lo q voy , es q al tipo le da lo mismo jugar o no.
Cuando se habla de temperamento y q le salta la cadena, a mi me parece es q piensa en "me chupa todo un huevo" y así, transcurre entre expulsiones y suspensiones q no benefician en nada al equipo.
Mas allá q el dt este perdido y el equipo sea un desastre, las actitudes de Pp8 no suman.
Creo q él ve a independiente como una transición en su carrera , más q un lugar para quedarse y tratar de ganar algo.
Creo q está a préstamo y es sabido q a boca no vuelve.
Haciendo futorologia, esto termina con pp8 jugando en ñuls x la mitad de lo q cobra acá.
Eh... ¿qué hay de nuevo, viejo?...

Miércoles 18/09/2019, 12:44:31
2233 Posts - 566 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Ante las circunstancias q son de conocimiento público, hay una sensación q tengo hace rato con pp8.

No hay dudas de q futbolisticamente, es uno de los mejores del equipo ( si no es el mejor) en un plantel q sobran los dedos de una mano para destacar buenos jugadores.
En verdad, como escribió un forista, es el menos malo de todos y el tipo sabe q con poco le alcanza para ser titular.
Hay q recordar q los hinchas de boca lo tomaron como el símbolo de la derrota con riber y angelici le consiguió una salida de emergencia al venir al rojo.
Xq si boca ganaba esa final chota , pp8 seguiria en boca.
A lo q voy , es q al tipo le da lo mismo jugar o no.
Cuando se habla de temperamento y q le salta la cadena, a mi me parece es q piensa en "me chupa todo un huevo" y así, transcurre entre expulsiones y suspensiones q no benefician en nada al equipo.
Mas allá q el dt este perdido y el equipo sea un desastre, las actitudes de Pp8 no suman.
Creo q él ve a independiente como una transición en su carrera , más q un lugar para quedarse y tratar de ganar algo.
Creo q está a préstamo y es sabido q a boca no vuelve.
Haciendo futorologia, esto termina con pp8 jugando en ñuls x la mitad de lo q cobra acá.
Exacto , asi como lo describis , asi es Pablo Perez en Independiente.
Miércoles 18/09/2019, 12:53:40
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Ante las circunstancias q son de conocimiento público, hay una sensación q tengo hace rato con pp8.

No hay dudas de q futbolisticamente, es uno de los mejores del equipo ( si no es el mejor) en un plantel q sobran los dedos de una mano para destacar buenos jugadores.
En verdad, como escribió un forista, es el menos malo de todos y el tipo sabe q con poco le alcanza para ser titular.
Hay q recordar q los hinchas de boca lo tomaron como el símbolo de la derrota con riber y angelici le consiguió una salida de emergencia al venir al rojo.
Xq si boca ganaba esa final chota , pp8 seguiria en boca.
A lo q voy , es q al tipo le da lo mismo jugar o no.
Cuando se habla de temperamento y q le salta la cadena, a mi me parece es q piensa en "me chupa todo un huevo" y así, transcurre entre expulsiones y suspensiones q no benefician en nada al equipo.
Mas allá q el dt este perdido y el equipo sea un desastre, las actitudes de Pp8 no suman.
Creo q él ve a independiente como una transición en su carrera , más q un lugar para quedarse y tratar de ganar algo.
Creo q está a préstamo y es sabido q a boca no vuelve.
Haciendo futorologia, esto termina con pp8 jugando en ñuls x la mitad de lo q cobra acá.
Humildemente creo que si había que sancionar a Perez, ESTA NO ERA LA MANERA!!!! tendrian que haberle cobrado una multa en $$$$ QUE ES LO QUE MAS LES DUELE....ahora que pasa??? EL EQUIPO ESTA PERJUDICADO....y ellos salen abrazados...y EL CLUB EN TODOS LOS NOTICIEROS por este tipo de CABARETEADAS...
Les chupa un huevo INDEPENDIENTE!!!!
Miércoles 18/09/2019, 13:20:03
8200 Posts - 1523 Puntos
No coincido, si todo le chupara un huevo, no reacciona asi, y lo hizo porque el equipo jugaba muy mal, y sobre todo parecia que a SUS compañeros SI todo le chupaba un huevo(saco a lucas romero), el vino a GANAR titulos y se encontro con jugadores que tienen como su unico objetivo es cobrar a fin de mes sin entregar nada, como si fueran ofinistas..
posiblemente a fin de año se vaya a ñuls, pero si lo hace , es porque, sino va a pelear por nada, por lo menos lo hace en el club donde surgio
y pones "expulsiones" y creo que solo lo expulsaron una vez, y mal
por ej figal merece irse expulsado todos los partidos, siempre le sacan una amarilla por pelotudeces, y le perdonan las segunda, despues del partido con lanus publico algo por instagram, a figal si le chupa un huevo todo
dame jugadores como perez, por lo menos tiene sangre no como los otros pelotuditos que tenemos