Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/09/2019, 16:22:31
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Pp8 , Sunday o Beca sese que se vayan todos a la concha de la lora, ya me tienen los huevos al platoMoyano y sus tecnicos ratos, Almiron, Pellegrino, Milito Holan y Bk, cuando van a contratar un tecnico normal, cuando vana traer un tipo como De Felipe que no hacia declaraciones boludas , no tenia quilombos con los jugadores y se dedicaba a dirigir .
A quien carajo traeran la próxima vez ? A un tecnico de basket ?
Encima estos boludos le dan laburo a los periodistas de mierda que tenemos , no nos nombran. nunca hasta que aparece un quilombo, y lo peor es que son constantes y si pones Fox o Espn tenes que bancar a los mejicanos que solo hablan de su futbol .
Amigo Dani, vos sos uno de los que mas pedia a BKCC y al mismo tiempo que rodara la cabeza de Holan. Al profe le habia llegado la fecha de vencimiento por merito propio y su permanencia en el club era ya insostenible, la dirigencia escucho el pedido de un grupo que vio en este farsante de DT la solucion a nuestros problemas solo porque hizo una buena temporada en Defensa y Justicia... Poner en la misma bolsa a Holan y su paso por el club con mas de 100 partidos dirigidos con BKCC y todos los DT's que nombras carece de justicia, logica y agradecimiento. Este DT que un grupo de hinchas pidio a gritos no tiene medios tecnicos ni personales para dirigiri al CAI. Ojo!!, espero equivocarme y que emnpice a ganar todo pero hasta ahora, ja demostrado una inoperancia alarmante e indefendible aun para aquellos que lo pedian a gritos...
Yo criticaba a Holan porque su ciclo habia terminado en el 2017 caundo renuncio.
A Bk nunca lo pedi, si buscas un Topic que abri cuando todavia estaba en Defensa era que estaba entre los tecnicos histéricos xomo Simeone que no me gustaban,
Y cuando ya lo habian contratado puse que tenia los mismos malos jugadores y que salvo les cambiara la cabeza y entendieran su sistema , no iba a cambiar nada y que solo tendriamos que esperar a que terminara el contrato y se fuera .
De todos los tecnicos que trajeron de Almiron para aca , no pedi a ninguno , ni creo que a Moyano le interese mi opinion .
Mis candidatos serian , Monzon, Trossero, Burruchaga, Garnero, para mi tienen que ser ex nugadores y si les va mal, por lo menos sabes que hicieron lo mejor.