Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/09/2019, 15:33:21
7616 Posts - 1984 Puntos
Es verdad que es al pedo debatir sobre nombres, si ahora ninguno se hace cargo de que pidieron a este mequetrefe para dirigir al primer equipo, ya carece de seriedad esta discusión, charla o intercambio de opiniones.. Desde el vamos que es así!!

Y que para vos no exista el sin los Monoyanos seguíamos en la B, acordate cuándo llegaron cómo estábamos y como terminamos.. que para vos no exista no quiere decir que esa sea la realidad.. Y como vos bien dijiste nombrame a alguien que pueda llevar adelante las riendas del Club, uno nombrame, sólo uno te pido!!! y que no sea el gil de Grinbank que vino a llenarse sus bolsillos a costillas de su amor/fanatísmo por Independiente..

Otra cosa más, acercate a votar, vos y todos los giles revolucionarios de teclado, ya que Monoyano ganó las elecciones con menos de 10.000 votos a favor.. Sería algo así cómo el 10 % de los socios activos nada más..



Después coincido con casi todo, principalmente con lo del Manager.. Abrazo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.       Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??