Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/09/2019, 17:57:21
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por daniels

Escrito por Falkko

Desde ayer estoy leyendo que algunos quieren que regrese el muerto de Holan. La realidad esta marcada por como esta el club, No tenemos un director deportivo como las gallinas. Decian que podia venir Frutos, sin embargo se bajo. El unico tecnico que organizo a Independiante fue el flaco Pellegrino y que a los grandes les gano. Hoy los tucumanos parecen el Real madrid frente a Independiente
Coincido. Y a Pellegrino lo mataron!!! Clasificamos a copa con un plantel que no armó, se le ganó TODOSSSS los grandes, hubo muy buenos partidos, un equipo super ordenado, al que le llegaban poco. Pero lo mataron...

A todos los grandes no le ganamos. Con sansilencio perdimos en nuestro estadio (esta bien que muchos no consideren grande a los sin barrio pero para la opinión pública lo son) justo cuando se definía si peleabamos el torneo o no.

Después respondiendo al de más arriba, lo del "director deportivo" es una idiotez inventada para dar laburo a ex jugadores que no les da para dt. Es una persona más, como vos o yo, y que se equivoca como cualquier hincha en la elección de jugadores y dt, para eso están los dirigentes.

Cuando agarro Holan todos, los resultadistas, decían que teníamos un plantel de mierda, que no ibamos a llegar a ningún lado, etc. Y salimos campeones.
Es innegable que tenemos buenos jugadores, y que si ganaron algunos partidos fue por el peso de las individualidades. El tema es armar un equipo. La moral del plantel está por el piso, eso es producto de que el dt los rota, no le da confianza y encima el equipo pierde. Tiene que venir un dt que tenga las ideas un poquito mas claras y se sale.