Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/09/2019, 22:47:21
8720 Posts - 6821 Puntos
Cuando los máximos dirigentes de un Club vienen "perpetuando" y además NO SABEN UNA MIERDA DE FUTBOL, pasan éstas cosas.
y Cuando NO hay oposición, la cosa se pone aún peor.
Claro que el DT es el Fusible más rápido y fácil de cambiar, pero tenés a los jugadores y sobre todo a los Dirigentes que perduran en el tiempo y perjudican al Club con las pésimas decisiones.
La solución NO está en un manager necesariamente, por supuesto que puede ser de utilidad si uno ve que con el tiempo se logran resultados.
Ahora está BKCC, y yo creo que en el corto plazo se irá, NO por camarilla como se habla, sino porque el Buzo le sobra de todos lados, y además porque demostró que NO está para dirigir a un Gigante como el Rojo.
Lleva 10 ó 12 partidos jugados, más de 3 meses en el Club, y honestamente el juego del equipo da asco, No transmite absolutamente NADA, No contagia, cambia de esquema y de jugadores como si te cambiaras de Ropa todos los días. No dan ganas de ver los partidos Ni mucho menos de ir a la cancha (menos ir para insultar, para eso me quedo en mi casa).
Sólo un milagro hará sacar un buen resultado en Tucumán el Sábado y otro el próximo Miércoles con DyJ.
BKCC NO es el único responsable, sino el más fácil de limpiar.
Pero el Club seguirá lleno de Mugre, empezando por la Lacra INUTIL y NEFASTA de MAL-DONADO.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.