Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/09/2019, 02:52:34
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Gente, opino como la mayoría que a BKCC, Independiente le quedo enorme.

Y no es un topic para pedir otro DT porque esto mismo hicimos cuando se fue Holan y es al pedo debatir nombres.

La falta de proyecto real y la improvisación en los mercados de pases son el cancer de esta gestión.

Cambiemos al DT y pongamos al que se les cante, pero esto se va a seguir repitiendo.

Los proyectos no los arman los DT, los arman los dirigentes o un manager. (Caso Burdisso en la bosta o Mijito en rasin).

Las riendas del club las manejan Moyano x 2 y Maldonado. Los dos primeros estan mas dedicados a la política nacional y sindical y el 3ro demostro en la gestión Comparada que no sabe o que le preocupa su bolsillo (o ambas).

Se que vienen comentarios masivos exigiendome que diga una opocision como la gente.

Podria decir Grinbank y me van a matar, pero como todos sabemos votar nombres es pan para hoy y hambre para mañana.

Y ejemplo de esto también es Moyano, que vino para lavar plata pero que el pasivo hoy no es el que los Moyanistas fanaticos deseaban. El club debe a otros clubes en millones de dolares y se gastan 2 millones en un jugador casi acabado de 32 y 4 en un defensor que rajaron de River y solo nosotros pagamos esa fortuna. Entonces no me hablen de buena gestion economica.

Otro argumento que capaz van a usar es el de que "sin Moyano seguiriamos en la B" o pelotudeces varias, esto es falso dado que si Moyano hizo negocios con Comparada en relacion a las obras del estadio, seria culpable y salvador al mismo tiempo? Para mi eso no existe...

Falta 1 año y medio para las elecciones, si no hay opocision minimamente empezemos a exigir una gestión como la gente y no a BKCC que haga lo que no se logra hace 25 años.
Dale, empecemos...