Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/09/2019, 11:34:03
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por Fabian.RojoLokura

Es verdad que es al pedo debatir sobre nombres, si ahora ninguno se hace cargo de que pidieron a este mequetrefe para dirigir al primer equipo, ya carece de seriedad esta discusión, charla o intercambio de opiniones.. Desde el vamos que es así!!

Y que para vos no exista el sin los Monoyanos seguíamos en la B, acordate cuándo llegaron cómo estábamos y como terminamos.. que para vos no exista no quiere decir que esa sea la realidad.. Y como vos bien dijiste nombrame a alguien que pueda llevar adelante las riendas del Club, uno nombrame, sólo uno te pido!!! y que no sea el gil de Grinbank que vino a llenarse sus bolsillos a costillas de su amor/fanatísmo por Independiente..

Otra cosa más, acercate a votar, vos y todos los giles revolucionarios de teclado, ya que Monoyano ganó las elecciones con menos de 10.000 votos a favor.. Sería algo así cómo el 10 % de los socios activos nada más..



Después coincido con casi todo, principalmente con lo del Manager.. Abrazo
1ro. Nunca dije que yo tuviera la verdad, di mis argumentos de porque esas frases hechas las repiten los pelotudos a mi manera de entender, porque como dije no se puede ser culpable y salvador al mismo tiempo para mi. Despues esta en cada uno si se hace cargo y si tiene ganas de debatir contestar con otros argumentos. Yo no estoy cerrado a ninguna teoria porque como dijiste, es muy dificil determinar si hace falta otra CD o si hay que fumarse a estos que serian "los menos peores"

2do. Respondeme lo siguiente, vos consideras que si yo no quiero votar a Moyano, y las otras dos opciones no convencen a nadie. Yo tengo que ir y votar en blanco para despues aplicar el argumento que me das vos? Porque la verdad no entiendo eso de ir a votar por votar si no hay opciones como la gente...
Votar por votar, el argumento mas pelotudo que puede existir (y no lo estoy diciendo por vos para nada, sino porque la mayoría de la gente se mete en ese simplismo de cuarta para cualquier situación de la vida), queres cambiar algo que no te gusta? anda a votar sino es fácil después quejarse como un boludo y decir este no me representa o yo no lo vote, sin siquiera te acercaste a votar.. ese es el respeto que le tienen los socios al Club? por hablar de este caso exclusivamente..

Sino siempre es fácil, quejarse de lo que a uno no le gusta y cuándo tiene que participar no lo hace, cuando tiene que ejercer su voto para definir como quiere que estén las cosas no lo hace.. entonces después no hay que quejarse, sino le estrías dando la importancia en el momento indebido, ya que cuando realmente importaba asumir todo lo que uno quería expresar no lo hizo, no se acercó por el motivo que fuere.. entonces agua y ajo, esa queja no tiene ninguna validez o mejor dicha es una queja irresponsable!!!

Hace cuanto se vienen quejando?? Hace cuantos años que vienen llorando como pendejitas que los padres no les van a hacer el cumpleaños de 15? Hace cuanto que lo único que hacen es quejarse y nada más? cambiaron algo con eso?? o acaso los que se quejan hoy no votaron en su tiempo a Comparada; Ducatenzeiler o Hector Grondona?? no votaron a la peor lacra del Club de la historia y ahora se quieren venir a rasgar las vestiduras.. A otro perro con ese hueso, estos que están ahora o tienen la más puta idea de fútbol y eso está a la vista, pero si hay algo que hicieron y que es evidente es que jamás le dieron la espalda al Club, o al menos los primeros años que estuvieron, desde mitad del año pasado hasta acá no podría aseverar lo mismo.. No hicieron nada, sólo quejarse, no se juntaron las agrupaciones, nadie debate una bosta, sólo quejarse, nadie presenta un candidato cómo la gente, y nadie se mueve para encontrarlo, sólo quejarse esta valido parece, y así queremos crecer, dejar de lado estos 20 años de mediocridad??

Le pagaron a todos los entrenadores que se les debía, a los ex jugadores que se les adeudaba, a todos los empleados del Club se les canceló la deuda que tenían, se mejoró el estadio, los predios, la pensión de los chicos del clú, las sedes, el Bottaro.. se contrataron jugadores muy buenos, de nivel de Selección, otros no, ahora volvemos a tropezar con la misma piedra de los "negociados" que tanto lloraban el año pasado ya que supuestamente se traían sólo jugadores de Hidalgo y ahora que se traen de vuelta jugadores de Bragarnik nadie dice nada, miran todos para el otro lado, como si se los cojiese el mejinarco del orto..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??