Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/09/2019, 17:20:05
7822 Posts - 1865 Puntos
No. Para mí todo es culpa de los jugadores y sobre todo de la dirigencia. Si viene el mejor DT posible, con este plantel nefasto no se puede aspirar a nada.

Esto no quita que es decepcionante lo de Becaccece y que si por lo menos no empezamos a "jugar a algo" se va a tener que ir al terminar el año.
Miércoles 18/09/2019, 17:22:10
8130 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Gente, opino como la mayoría que a BKCC, Independiente le quedo enorme.
BK va a andar bien, hay que esperar el segundo semestre


´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
Miércoles 18/09/2019, 17:28:55
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por Falkko

Desde ayer estoy leyendo que algunos quieren que regrese el muerto de Holan. La realidad esta marcada por como esta el club, No tenemos un director deportivo como las gallinas. Decian que podia venir Frutos, sin embargo se bajo. El unico tecnico que organizo a Independiante fue el flaco Pellegrino y que a los grandes les gano. Hoy los tucumanos parecen el Real madrid frente a Independiente
Coincido. Y a Pellegrino lo mataron!!! Clasificamos a copa con un plantel que no armó, se le ganó TODOSSSS los grandes, hubo muy buenos partidos, un equipo super ordenado, al que le llegaban poco. Pero lo mataron...

Miércoles 18/09/2019, 17:46:36
2233 Posts - 566 Puntos
Vos ves algun dirigente opositor opinar sobre esta gestion ? No , no se escucha nada y nosotros tampoco sabemos si existe esa tal oposicion......
Los unicos que opinan cuando algo sale mal , solo en lo futbolistico , son Bochini y Bertoni .........de la politica nadie se atreve a opinar.....
Yo no voy a votar a los Moyanos y cual seria la opcion.......Independiente va de mal en peor y hoy solo puteamos al tecnico.
Miércoles 18/09/2019, 17:52:29
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por spoilt77

lei hasta burdiso en bosta, cuanto lleva de manager? dejense de joder
Puede ser que no sea el mejor ejemplo, pero el topic apunta a otra cosa, no dije que fueran grandes managers, dije que esa es la figura que se tiene que encargar de armar los proyectos y decidir que DT conviene mas para el club y despues trabajar en conjunto.

En la bosta a Alfaro lo trajo Burdisso, por ende, el que tiene la posta ahi es Burdisso.

En River Francescoli trabaja diferente, Gallardo tiene la espalda suficiente para tomar decisiones y las consulta con su manager, pero la ultima palabra la tiene él. En este caso Independiente no tiene una figura que pueda trabajar asi, el ultimo fue Pastoriza. Que tenia en claro mejor que casi todos lo que era Independiente.
como se creen todas estas pelotudeces, todos eh! pero todos en el mundo bosta saben q le pusieron sobre la mesa 3 dts heinze, mohamed y alfaro, si 3 tecnicos totalmente distintos se hablo por todo lados eso, hasta yo me acuerdo al pollo tirando chistes y eso q no veo el programa, el queria a heinze no a alfaro pero este dijo q no
Veni a Discord
Miércoles 18/09/2019, 17:53:37
21885 Posts - 2851 Puntos
No sirve para nada cambiar de DT.
Hay que contratr a uno y que se quede toda la temporada...no gusta al final de la misma...se trae a otro y listo.
Cuando estabamos por descender cambiamos 4 veces de DT ....y cada uno que llegaba era peor...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 18/09/2019, 17:57:21
3932 Posts - 1207 Puntos
Escrito por daniels

Escrito por Falkko

Desde ayer estoy leyendo que algunos quieren que regrese el muerto de Holan. La realidad esta marcada por como esta el club, No tenemos un director deportivo como las gallinas. Decian que podia venir Frutos, sin embargo se bajo. El unico tecnico que organizo a Independiante fue el flaco Pellegrino y que a los grandes les gano. Hoy los tucumanos parecen el Real madrid frente a Independiente
Coincido. Y a Pellegrino lo mataron!!! Clasificamos a copa con un plantel que no armó, se le ganó TODOSSSS los grandes, hubo muy buenos partidos, un equipo super ordenado, al que le llegaban poco. Pero lo mataron...

A todos los grandes no le ganamos. Con sansilencio perdimos en nuestro estadio (esta bien que muchos no consideren grande a los sin barrio pero para la opinión pública lo son) justo cuando se definía si peleabamos el torneo o no.

Después respondiendo al de más arriba, lo del "director deportivo" es una idiotez inventada para dar laburo a ex jugadores que no les da para dt. Es una persona más, como vos o yo, y que se equivoca como cualquier hincha en la elección de jugadores y dt, para eso están los dirigentes.

Cuando agarro Holan todos, los resultadistas, decían que teníamos un plantel de mierda, que no ibamos a llegar a ningún lado, etc. Y salimos campeones.
Es innegable que tenemos buenos jugadores, y que si ganaron algunos partidos fue por el peso de las individualidades. El tema es armar un equipo. La moral del plantel está por el piso, eso es producto de que el dt los rota, no le da confianza y encima el equipo pierde. Tiene que venir un dt que tenga las ideas un poquito mas claras y se sale.
Miércoles 18/09/2019, 18:38:42
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Soy_del_ROJO666

Escrito por spoilt77

lei hasta burdiso en bosta, cuanto lleva de manager? dejense de joder
Puede ser que no sea el mejor ejemplo, pero el topic apunta a otra cosa, no dije que fueran grandes managers, dije que esa es la figura que se tiene que encargar de armar los proyectos y decidir que DT conviene mas para el club y despues trabajar en conjunto.

En la bosta a Alfaro lo trajo Burdisso, por ende, el que tiene la posta ahi es Burdisso.

En River Francescoli trabaja diferente, Gallardo tiene la espalda suficiente para tomar decisiones y las consulta con su manager, pero la ultima palabra la tiene él. En este caso Independiente no tiene una figura que pueda trabajar asi, el ultimo fue Pastoriza. Que tenia en claro mejor que casi todos lo que era Independiente.
como se creen todas estas pelotudeces, todos eh! pero todos en el mundo bosta saben q le pusieron sobre la mesa 3 dts heinze, mohamed y alfaro, si 3 tecnicos totalmente distintos se hablo por todo lados eso, hasta yo me acuerdo al pollo tirando chistes y eso q no veo el programa, el queria a heinze no a alfaro pero este dijo q no
Pero no estas refutando lo que digo, yo no dije que Alfaro fuera la opción A de Burdisso, pero en si la decisión la tomo él por Alfaro.

No entiendo porque centrarse en esta estupides de hablar de Boca cuando apunte el tema para otro lado distinto... Independiente...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Miércoles 18/09/2019, 18:41:28
5565 Posts - 1571 Puntos
Tenemos un plantel mediocre, un dt que no está a la altura y una cd autista.
Lamentablemente, nadie puede siquiera intuir cuál sería la solución para este momento.
Yo solamente espero que empecemos a tener un poquito de suerte.
Miércoles 18/09/2019, 18:50:17
1886 Posts - 658 Puntos
Pasa q este dt es un pelotudo, estafafor (porque ni jugo fulbo ni es dt) cagon y retraido.
Si. Es parte de la solución final.
Miércoles 18/09/2019, 18:58:59
2246 Posts - 406 Puntos
Más allá de que el técnico está demostrando que no está a la altura da la sensación que el vestuario está podrido de hace tiempo. Habría que liquidar a los líderes negativos y eso se consigue con un tipo en el día a día que tenga como interés principal el beneficio del club. Traer a un mánager es parte de la solución o de por lo menos ponerte activo frente a esa situación.
Miércoles 18/09/2019, 19:32:02
3455 Posts - 759 Puntos
Si. Próxima pregunta