Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/09/2019, 01:33:28
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por [email protected]

Escrito por Dani53

Escrito por AdrianElCanario

Desde hace 1 año mas o menos que es un arquero mas , seguramente tiene experiencia y todo lo demas , le queda muy grande la capitania y no lo siento comprometido .... es el capitan y no sale a decir ni una palabra con este kilombo que se armo.......suma un tipo asi ?
Una buena oferta seria los mejor para el y el club y repito no lo veo comprometido.
Lo de la capitania no es culpa de el, sino del que lo elige , las dos primeras veces que salio a reclamar, los arbitros lo matonearon diciéndole que se vaya al arco, y el tipo se canso de eso.
Es el tecnico que tiene que elegir un Capitan, el 70 % deblos capitanes son mediocampistas defensivos o defensores .
Maldonado, Navarro, Pavoni, Trossero, Passarella, Mascherano, Rattin , Pastoriza , ademas tienen que ser tipos de caracter que los árbitros los respeten .
El gran Bochini nunca fue Capitan ,
Llamativo lo del Bocha, aunque se entiende por su personalidad retraida.
Lo mismo debería aplicar para Messi, que no siente la capitanía, lo veo como algo forzada por ser el mejor jugador
Hubo buenos capitanes silenciosos, como Cagna en el bosta de Bianchi pero yo prefiero para este momento alguien que contagie más que campaña, como lo gue Tagliafico en su momento.
Perez me gustaría como capitán, así tal vez se comprometería más y sería mas responsable con sus salidas de cadena, aunque a veces son necesarias para despertar a los compañeros
Bochini nunca fue capitán porque a el le interesaba jugar y no tener que discutir con el arbitro, para eso estaba Trossero, Marangoni, muchos buenos y con personalidad .
Lo de Messi capitan viene de arrastre, todo empezo cuando el boludo de Maradona l super egolotra estaba celoso que Pasaarella fuese el Capitan y estuviese por arriba de el. Menotti era coherente y mantuvo a Pasaarella, pero vino Bilardo y la cago, le dio la capitania a Diego.
Entonces ahora , los boludos que dirigen piensan que Messi por ser el mejor tiene que ser el Capitán, cuando el capitan era Mascherano, por personalidad .
Despues de Taglia habia dos posibles capitanesl El torito y Domingo, eran los unicos que saltaban y reclamaban a los árbitros cuando le pegaban a un jugador nuestro.
Xon la boludez de Campaña que si sale lo amonestan como ya paso varias veces , los otros equipos nos madrugan , le reclaman cosas al arbitro y los hdp aprovechan para amonestarnos y expulsar jugadores . Mientras nuestro Capitan mira alla lejos en lontananza . ,