Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/09/2019, 22:12:00
600 Posts - 225 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por angelitogarabat

Escrito por ariel_alsina_rojo

Y el equipo del turco no se acuerda nadie porque no jugaba bien, de hecho busca a esos jugadores y uno termino en malasia, el otro en ferro (el de tu foto)...
El equipo del 2017 de "Carechapa" (mamita que apodo metiste) se sabia a lo que jugaba y daba gusto verlo, se plantaba igual de local y de visitante, por eso lo van a recordar varios años. El 2018 fue regular con robo incluido con las gallinas sino pasabamos a semis de libertadores.
Vos sos muy gracioso, dedícate al stand up.
"Se sabía a qué jugaba" 🤔 a qué jugaba? O lo echaron por ser estratega? Opina de otra cosa nene.
El que tengo en la foto y ,en el corazón, dejó la vida por el Rojo y hoy,sigue alentando y viene a la cancha,vos a la cancha,por lo visto,has ido muy poco," el 2018 muy regular", si claro.
Se fué chiflado por los 4 costados y puteado,por si lo viste por la radio.🤫 Chupaculo.
Jajaja no tenes argumentos y lo unico que sabes decir es que no voy a la cancha, tengo mas cancha que vos zapallo. Te sigo diciendo que si no nos robaban las gallinas pasabamos a semis de libertadores, eso ya era octubre/noviembre de 2018, no recuerdo escuchar silbidos, capaz el unico boludo que silbaba eras vos.
Pareces de la empresa de enfrente minimizando lo que jugaba ese equipo de 2017 solo porque no te gusto la ultima etapa de Holan.
Te puedo hablar de presion alta y verticalidad, de hacer 4 pases y estar en el area rival, de crear 10 ocaciones de gol por partido pero claro, tenes a tuzzio en el corazon, que te puedo pedir que hables de futbol?
Queeee¿ te robaron las gallinas?¿ Que te robaron che? Al fútbol se gana metiendo la pelotita adentro del arco,no llorando.
De que "última etapa de Holan me hablas"? Si solo tuvo una primavera de 6 meses,en la que pudo hasta salir campeón,pero se cagó con la bosta jugando para atrás,o,de eso te olvidaste? El segundo semestre del 17 empezó a ser pobre,no hay menos de 50 tópicos de ese tiempo en los que se llamaba a dar vuelta el timón.
El 2018 fué de-sas-tro-so, 24 millones de dólares gastados en burros como: Braian Romero,Menéndez,Verón(vino libre,no gratis,el contrato fué de U$S 1.8M)Gaibor,S Romero,Benavidez,Brítez( prestado,pero no gratis),Burrito Martínez,Jonas Gutiérrez,la lacra chilena,Silva y Hernández,Burdisso,Cerutti,toda la lacra del fútbol la trajo ese hijo de putas.
Y ,como seguramente no sos socio,podes entrar en algún sitio donde tengan colgado el balance 18/19. ..querés saber dónde está el pasivo que tenemos( digo, tenemos,porque el Club es de los socios )? Lo generó el vendehumos que le chupas el culo.
Ahí tenés argumentos,nabo.
Si soy socio nabo, es la ultima vez que te explico que soy socio y que voy a la cancha, ok? Es tu unico argumento para hablar de futbol?
Todavia preguntas que nos robaron las gallinas? Vos sos de los vecinos.
El segundo semestre del 2017 pobre?? Tan termo podes ser para decir eso??
Jonas y el burrito en el 2018? De futbol sabes lo mismo que los moyano! La conclusion es que los simios no saben de futbol!