Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/09/2019, 06:25:58
59 Posts - 27 Puntos
De que club sos hincha para desmerecer los logros del club???
Ni la bronca mas grande que puedas tener haría que despotriques así de lo que se pudo conseguir en estos ultimos años-
Despues hablas del 2010?? Te parece que ese equipo no mereció ganar esa copa?? La primera en el LDA??
Te recuerdo que si bien no jugaba bien (según tu opinión) ese equipo de local no perdío un solo partido de la serie de grupos y los mano a mano!!
Y en el 2017 me parece que measte afuera maaal!!! Se dieron muchas cosas para que podamos despues de tantos años de frustración festejar otra Sudamericana jugando un futbol completisimo.
Te recomiendo buscar el partido con Flamengo en el Maracaná y la veas para aprender como se juega una final de visitante, empezando perdiendo y después controlando el partido con futbol!!!
No se que problema tendras con Holan flaco, pero no se puede desmerecer aquella epoca

Y espero reflexiones con respecto a los logros de este bendito y maravilloso club que es Independiente, tan grande y glorioso que no es para cualquiera ser tecnico, jugador, dirigente y por lo que veo ahora tambíen hincha.
La verdad lo siento por vos, y si estas tan molesto...por favor no escribas cosas en contra del club!!
Viernes 20/09/2019, 06:33:03
469 Posts - 94 Puntos
Q cosa che, como se les puede inocular una opinión, holan se manejo como el 99%del resto de los dt, pero como se instalaron varias boludeces los loros repiten pero no se quedan solo en repetir creen q es su opinión genuina y q tienen la razón
Viernes 20/09/2019, 06:54:40
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por King7

Q cosa che, como se les puede inocular una opinión, holan se manejo como el 99%del resto de los dt, pero como se instalaron varias boludeces los loros repiten pero no se quedan solo en repetir creen q es su opinión genuina y q tienen la razón
Du du du du du...
Viernes 20/09/2019, 08:24:16
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por spoilt77

El profe te garcho y no te lo podés olvidar sos de lo q más lo nombra, bien como despechada a todo esto que pasó con "He-man" ya tan rápido se te fue el enamoramiento viejo bufarra anda clavarte pajas con la cejas de soñora, de fútbol nada
vos sería lo mismo con BKCC entonces?? ahora se entiende porque tanto bardeo, era despecho al final..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 20/09/2019, 08:27:29
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Yo vi, gracias a Holan, al mejor INDEPENDIENTE de los últimos 25 años.
¿Es poco eso?

Dedicado a Angelito… pobrecito...


Todo bien, yo también vi lo mismo, pero si te conformas con sólo eso mereces ser hincha de Yupanqui, con la mejor de las ondas te lo digo!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 20/09/2019, 08:31:04
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Y el equipo del turco no se acuerda nadie porque no jugaba bien, de hecho busca a esos jugadores y uno termino en malasia, el otro en ferro (el de tu foto)...
El equipo del 2017 de "Carechapa" (mamita que apodo metiste) se sabia a lo que jugaba y daba gusto verlo, se plantaba igual de local y de visitante, por eso lo van a recordar varios años. El 2018 fue regular con robo incluido con las gallinas sino pasabamos a semis de libertadores.
El equipito de HOLAN en 2018 ya era UN ESPANTO ......¿¿POR QUÉ TE PENSÁS QUE LE DIERON UN VOLEO EN EL ORTO ??...Cambió el vértigo de 2017 por las carretas inmundas de GAIBOR, HERNÁNDEZ Y FRANCISCO SILVA ....¡¡¡GRANDES NEGOCIADO$$$$$$$$.....!!!!!!....
...
Viernes 20/09/2019, 08:32:56
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por diablorojo1812

Yo vi, gracias a Holan, al mejor INDEPENDIENTE de los últimos 25 años.
¿Es poco eso?

Dedicado a Angelito… pobrecito...


Todo bien, yo también vi lo mismo, pero si te conformas con sólo eso mereces ser hincha de Yupanqui, con la mejor de las ondas te lo digo!!!
Viernes 20/09/2019, 08:34:09
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por spoilt77

El profe te garcho y no te lo podés olvidar sos de lo q más lo nombra, bien como despechada a todo esto que pasó con "He-man" ya tan rápido se te fue el enamoramiento viejo bufarra anda clavarte pajas con la cejas de soñora, de fútbol nada
Al profe se le llenó el culo de preguntas cuando lo invite a hablar cara a cara en el partido con Aldosivi( 2-0),me gustaría que estuviera con vos para marronearlos a los dos,a vos se ve que te gusta mucho la japi.
Así que te gustaron las cejas de Soñora, mirá vos,no te hacía tan puto 🙄.
...
Viernes 20/09/2019, 08:34:39
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por diablorojo1812

Yo vi, gracias a Holan, al mejor INDEPENDIENTE de los últimos 25 años.
¿Es poco eso?

Dedicado a Angelito… pobrecito...


Todo bien, yo también vi lo mismo, pero si te conformas con sólo eso mereces ser hincha de Yupanqui, con la mejor de las ondas te lo digo!!!
Se me escapó el botón.

El problema no es conformarse. Sino leer que los cambios como estos. Con estos técnicos mediopelo col bkcc te hacen jugar peor que antes, no mejor.

Jugamos a la ruleta rusa con el tambor lleno.
Viernes 20/09/2019, 11:01:58
5457 Posts - 1017 Puntos
En la misma linea que Gorosito, que no se banca a los DT que no jugaron al fútbol, solo por eso no pueden dirigir, el caso es que Holan nos hizo ganar una copa jugando MUY BIEN y eso, a un tipo que viene del hockey no se lo perdonan.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 20/09/2019, 11:17:43
3521 Posts - 1840 Puntos
Angelito, yo que vos consideraría la posibilidad de armar un stand-up con SDD y salir de gira por el interior. Te estás desperdiciando en este foro.
                 
Viernes 20/09/2019, 13:04:26
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por El rojo del 83

De que club sos hincha para desmerecer los logros del club???
Ni la bronca mas grande que puedas tener haría que despotriques así de lo que se pudo conseguir en estos ultimos años-
Despues hablas del 2010?? Te parece que ese equipo no mereció ganar esa copa?? La primera en el LDA??
Te recuerdo que si bien no jugaba bien (según tu opinión) ese equipo de local no perdío un solo partido de la serie de grupos y los mano a mano!!
Y en el 2017 me parece que measte afuera maaal!!! Se dieron muchas cosas para que podamos despues de tantos años de frustración festejar otra Sudamericana jugando un futbol completisimo.
Te recomiendo buscar el partido con Flamengo en el Maracaná y la veas para aprender como se juega una final de visitante, empezando perdiendo y después controlando el partido con futbol!!!
No se que problema tendras con Holan flaco, pero no se puede desmerecer aquella epoca

Y espero reflexiones con respecto a los logros de este bendito y maravilloso club que es Independiente, tan grande y glorioso que no es para cualquiera ser tecnico, jugador, dirigente y por lo que veo ahora tambíen hincha.
La verdad lo siento por vos, y si estas tan molesto...por favor no escribas cosas en contra del club!!
Disculpa mí soberbia,soy socio vitalicio del Club Atlético Independiente,no es para chapearte,solo es para que sepas que algo de fútbol de Independiente he visto.
Y como veo que estás magnificando lo mediocre,he de recordarte que,la copa Sudamericana la juegan, todos los mediopelos y para abajo del continente.Los villeros del mengaõ no escapan a esa consideración,yo estuve en el Maracaná,ni se te ocurra inventar nada.
No recuerdo " el fútbol completísimo",al menos,Atlético tucumano y Libertad paraguayo no se enteraron y pasaron como pudieron,se nota que se te olvidaron " algunos detalles" por chupaculo nomás.
Coincido en que," Independiente no es para cualquiera,sea dt,jugador o hincha",por eso no entiendo como,un garca vendehumos hijo de puta como Holan, haya dirigido sin ningún palmarés ni en el hockey,un Gran Club como el mío.
Tampoco se explica cómo pudo haber sido tan pusilánime para hacer contratar a muertos como: el burro Martínez, Amorebieta,Erviti,Gutiérrez,Gaibor,B. Romero,Cerutti, Burdisso, Menéndez,N.Dominguez,C.Dominguez,G.Silva,F Silva, Hernández,P.
Perez,Gigliotti,S.Romero,Álvarez,Verón ,Brítez y Domingo.....21 burros que,basado en tu correcta apreciación,JAMAS DEBIERON HABER PISADO NI LA VEREDA DE ESTA INSTITUCIÓN,sin embargo, fué tan dañino el hijo de putas que,no solo los trajo, además,cobraron y cobran, sueldos de campeones,por si no te enteraste,tenemos un pasivo en dólares bastante complicado hoy.
Tu poca capacidad de entendimiento te hizo colisionar con tu fanatismo por un tipo,esa es la diferencia,vos sos hincha de un tipo,yo soy hincha de Independiente.
.Tu ejemplo no se olvida.