Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/09/2019, 08:45:36
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por sebfly10

Para mi S Miño es un mediocre tribunero.
El domingo pasado salio Silva y por la punta que el "defendia" se hicieron un picnic, y más si en lugar de Tagliafico de 6 está el pobre Barboza.
Yo dije lo mismo, los responsables del empate fueron s miño que libero el carril, domingo que en el medio dejaba pasar todas y figal que se mando toda clase de cagadas, pero putean a barboza porque lo trajo la zulma.
Barboza es un burro impresentable.
Lo sobraron por arriba 4 pelotazos frontales de 50 metros, no hay excusas. Tremendo burro.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Viernes 20/09/2019, 08:55:46
4652 Posts - 1190 Puntos
Este pelotudo que tenemos de tecnico no ve un partido de independiente hace 10 años

Holan se canso de poner a sanchez miño por donde lo hace jugar este, hasta que se dio por vencido y lo puso de 3 que es en el unico lugar en el mundo en que puede ser gravitante sanchez miño
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 20/09/2019, 09:12:39
9037 Posts - 2447 Puntos
Fijate que viene en levantada, y mas cuando estaba Silva de central, ahora cuándo lo pusieron al muerto este de Barboza atrás de Miño, se vieno totalmente abajo de vuelta, pero ni a palos que llega al nivel bajísimo que tenía por la época que mencionas!!


Aparte no puedo, banco Miño por sobre todas las cosas, no puedo ser objetivo con él
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 20/09/2019, 09:30:07
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Otro mediocre aplaudido por los relatores y los que no saben nada de fútbol
este quien mierda es, Beckembauer?? JAJAJAJJAJA se hace el pija y lo uno que sabe es chuparse
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 20/09/2019, 09:32:06
18815 Posts - 12545 Puntos
Nunca se supo bien de que juega, y ahora con este que lo pone en la izquierda, en el medio o de 3, menos, nunca va a rendir asi, el otro dia con Lanus todos los ataques del 2do.tiempo vinieron por ahi, eso de polifuncional nunca lo entendi...
Viernes 20/09/2019, 09:33:34
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por nicoivanna

Para nada, para mi intenta jugar siempre, algunas veces le sale, otras veces no, pero su merma es consecuencia del equipo y no al reves
Jajaja. .si me podría a mi Becacecce ,yo también intentaría jugar y me saldría alguna veces bien y otras mal jua
Te felicito, tenemos otros jugadores como Barboza, Chávez, Pizzini, que jugaron toda su vida profesionalmente y no les sale una, seguramente vos sos mejor que todos ellos y nos vendría bárbaro que becacece te ponga
Viernes 20/09/2019, 09:42:30
17309 Posts - 4288 Puntos
Grita los goles como ninguno. Lo mejor que hace.
.
Viernes 20/09/2019, 09:45:42
10448 Posts - 667 Puntos
yo pensaba que era de lo mejor del equipo .... estare mirando otros partidos
Viernes 20/09/2019, 11:07:08
1195 Posts - 159 Puntos
Escrito por teucro

Ah bue... Este topic se llama tirar mierda por tirar... Decir que sanchez miño juega mal. Bue...que esperar de los demás entonces.
y si viejo, estoy al pedo, es jueves, falta para el viernes, má si hago un tema de ..."...porque nadie habla de SM..." para ver cuantos lo matan al jugador, total que me chupe un huevo todo.
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Viernes 20/09/2019, 11:48:51
1197 Posts - 732 Puntos
Viene en baja como todo el equipo, no hay mucho más que agregar. Es un tipo que sirve más para atacar que para defender por caracterísitcas futbolísticas, y si no hay variantes en ataque lógicamente va a decaer su nivel.
  
Viernes 20/09/2019, 11:53:43
1629 Posts - 575 Puntos
Se equivoca mucho, es cierto, pero es porque siempre intenta crear juego, es junto a Pérez de los pocos que pueden meter un pase en profundidad o dar alguna asistencia, y la mayoría de las veces no tiene con quien jugar porque no se le muestran, no se ofrecen para recibir el pase sus compañeros, parecen un equipo de amateurs. Yo lo quiero en el equipo.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Viernes 20/09/2019, 11:53:55
9763 Posts - 3512 Puntos
de 3 o afuera de otra cosa jamas rindio y eso siempre y cuando tenga un 6 decente , rindio con taglia de6 y cuando silva jugaba ahi y estaba bien , si tiene un 6 malo es boleta pq le comen el ojete
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA