Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/09/2019, 00:07:24
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por danilokun

Escrito por MusiqueroRojo

Cuántos años tenés? No estás grande ya para usar la palabra mogólico como insulto?
No, mogolico

No podés parar de humillarte? Te pensás que me ofendés? Me das lástima...
Se están peleando 2 de los admiradores del Tincho.

Quedan pocos y Uds. se pelean. Aflojen que ya vuelve el dormilón y los lujos innecesarios.
Yo tengo muchas ganas de que se vaya don balde para ver con qué jugador seguís el personaje, virgo.
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 23/09/2019, 04:18:57
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

En los partidos que poco importa ataja bien. La mayoría de los arqueros suelen atajar así, lo que diferencia a un arquero de equipo grande con uno de mitad de tabla, es justamente como se maneja en los clásicos y partidos importantes, donde siempre Campaña anduvo flojo.

Pero bueno cada uno ve lo que quiera ver, después vemos a boca y river jugando finales de libertadores y nosotros contando puntitos para entrar a la sudamericana. Mentalidad mediocre con jugadores buenos pero no de equipos grandes.
De que estás hablando lo bardiaron por q atajo mal con Lanús, por copa fue la figura
Veni a Discord
Lunes 23/09/2019, 04:20:07
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

En los partidos que poco importa ataja bien. La mayoría de los arqueros suelen atajar así, lo que diferencia a un arquero de equipo grande con uno de mitad de tabla, es justamente como se maneja en los clásicos y partidos importantes, donde siempre Campaña anduvo flojo.

Pero bueno cada uno ve lo que quiera ver, después vemos a boca y river jugando finales de libertadores y nosotros contando puntitos para entrar a la sudamericana. Mentalidad mediocre con jugadores buenos pero no de equipos grandes.
De que estás hablando lo bardearon por q atajo mal con Lanús, por copa fue la figura
Veni a Discord
Lunes 23/09/2019, 06:34:16
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

Escrito por bochamistico

hoy cumplio, ante rivales de cuarta categoria..
si, en diciembre se tiene que ir, EL y 10 jugadores mas(ventas eh)
vos decis que vamos a vender 10 jugadores a fin de año? jajajajaj tendra que ser una subasta arrancando de $1 porque asi como estamos jugando no creo que nos pagan una mierda por ningun player.
Pero migue, no era que Benítez vale 30 palos verdes? O 12 por lo menos?
Lunes 23/09/2019, 06:35:14
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por LuNFa

En el foro donde Fredes , el Ruso Rodriguez y Benitez son ídolos y en el que bardean al mejor arquero de los últimos 20 años

jajajaa amo este foro
menos mal porque en ese foro vos sos moderador   cuac

PD en este foro tambien bardean al mejor DT de los ultimos 20 años...
Lunes 23/09/2019, 09:16:51
3365 Posts - 516 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LuNFa

En el foro donde Fredes , el Ruso Rodriguez y Benitez son ídolos y en el que bardean al mejor arquero de los últimos 20 años

jajajaa amo este foro
menos mal porque en ese foro vos sos moderador cuac

PD en este foro tambien bardean al mejor DT de los ultimos 20 años...
Mejor DT?? Buee... una copa de leche y regalan la cola
Agrego a Sanchez Miño a la lista de Lunfa.
Lunes 23/09/2019, 14:34:14
5069 Posts - 1353 Puntos
Escrito por camaronbrujo

Escrito por miky

Escrito por LuNFa

En el foro donde Fredes , el Ruso Rodriguez y Benitez son ídolos y en el que bardean al mejor arquero de los últimos 20 años

jajajaa amo este foro
menos mal porque en ese foro vos sos moderador cuac

PD en este foro tambien bardean al mejor DT de los ultimos 20 años...
Mejor DT?? Buee... una copa de leche y regalan la cola
Agrego a Sanchez Miño a la lista de Lunfa.
Decime un mejor dt que Holan del 2000 para acá. Y por adelantado, el catador de vinos que se fue en la fecha 12 del torneo por el descenso no cuenta

Con lo de Sánchez miño coincido, me da asco verlo
Avatar de Miño: mogólico sin remedio 
Lunes 23/09/2019, 15:10:44
5186 Posts - 1105 Puntos
Que haya bajado su nivel en este comienzo de torneo tampoco quería decir que tuviera un mal nivel, parece que algunos foristas están más perdidos que el DT.
Lunes 23/09/2019, 16:06:41
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por danilokun

Giles, que bronca me dan
Menos mas que jugo contra Atletico de Tucuman....... nos salvo de irnos con las manos vacias.......
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Lunes 23/09/2019, 17:23:17
628 Posts - 28 Puntos
Estaba por responderte, pero nadie que utilice la palabra MOG..... como un insulto merece la pena..

Das mucha lastima....

Lunes 23/09/2019, 17:36:32
17338 Posts - 11203 Puntos
Lunes 23/09/2019, 20:39:39
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por bochamistico

hoy cumplio, ante rivales de cuarta categoria..
si, en diciembre se tiene que ir, EL y 10 jugadores mas(ventas eh)
vos decis que vamos a vender 10 jugadores a fin de año? jajajajaj tendra que ser una subasta arrancando de $1 porque asi como estamos jugando no creo que nos pagan una mierda por ningun player.
Pero migue, no era que Benítez vale 30 palos verdes? O 12 por lo menos?
Nunca dije eso. Pasa q vos no entendes la diferencia entre la clausula y el valor del jugador. Bueno en realidad vos no entendes nunca nada.