Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/09/2019, 01:13:47
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53

Manga de pendejos inberbes , cuando ustedes todavia no habian nacido, yo estaba dando la vuelta olimpica con Pavoni, Pastoriza y Santoro.

Ganamos ese campeonato cagando , en la ultima fecha , mira la cara de triste que tiene Pavoni, estaban tan amargados que no querian ni dar la vuelta olimpica manga de boludos.
Eso es verdad .
El equipo "de pierna fuerte y templada", no era que jugaba lindo ganando 10 a 0.

Era un equipo contundente: pero que en los últimos 20, 15 minutos se te cerraba.

La famosa "defensa de hierro" le decían. Hay videos que son una prueba fiel de eso.

Hay gente que cree que Independiente, era como la gallina de Gallardo o la bosta de Bianchi .... nada que ver. Si se quiere, era mas parecido a Estudiantes en sus mejores épocas: que a la bosta y a las gallis
El bo$ta de bianchi no era nada del otro del mundo eh, nada que ver con el rivar de gallanto. Jugaba un fútbol bastante mezquino (por lo q tenía). Si a alfaro le das un riquelme sería bastante parecido.

No lo ví al rojo de antes pero por lo que decís le encuentro más similitudes al bo$ta de bianchi que a estudiantes. Con una defensa aguerrida, un 5 tapón como hacha ludueña o galván (=chicho serna) y un director de orquesta como el bocha (=riquelme).
Pasa que sí o sí, tenés que aplicar a los contextos de cada época las comparaciones.
Un equipo: no te estoy hablando de jugador por jugador, sino a nivel de equipo, capaz de jugarle de igual a igual a Peñarol, al Santos en Argentina .... sacando Independiente, de esa época el mas parecido era Estudiantes.

Alguno tal vez parecido en los 80s, es el plantel de Argentinos Juniors campeón del 85.

Pero la bosta y las gallis, siempre estuvieron lejos de eso. Si mirás un video de antes, es incomparable con cualquier cuadrito de los 90s en adelante.
Incluso es un disparate comparar los mejores momentos del Tolo o de Holan, con esa época. Está a años luz una cosa de la otra.
Hay algo que en el foro no entienden los mas pendejos cuando se enojan porque siempre nombramos o ponemos ejemplos a los equipos campeones de antes .
A quien quieren poner de referencia ? A los del futuro ? Eso es imposible.

Si hasta en el campo militar los ejércitos ponen de ejemplos las estrategias de combate de los Romanos , y nadie dice : uy ,que boludez como vas a comparar a un Marine xon todas las armas sofisticadas xon un soldado romano y sin embargo lo hacen , hablan de las estrategias de Napoleon y los grandes militares , el mismo San Martin era un genio organizando un combate .

Se creen que Independiente empezo con Bochini . Seria como pensar que la humanidad comenzo en la Edad Media, y antes que ? No sirve para mierda lo que paso ?