Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/09/2019, 23:50:52
61133 Posts - 20256 Puntos
Ahhhh ! Que la chingada, putos cabrones , no hay verga que les venga bien .
Pedazo de pelotudos, que quieren ? Que me ponga a llorar porque ganamos ?
Alguien vio el resumen de la bosta y san tinelli, ganaron jugando igual que nosotros, manga de pelotudos.
Ustedes se creen que Independiente jugo siempre como el equipo del 81 al 84, pendejos .

Les voy a decir la verdad porque ninguno de ustedes vio mas que el equipo de Mohamed y Holan .

Año 60/63/71. El equipo jugaba basandose en una buena defensa , metian un gol y terminaban 1 a 0

Año 67/70/83 /94/02 El equipo era una tromba , un lujo, el famoso paladar negro , ibamos a la cancha a ver si goleabamos .

Año 88 con Solari era una mezcla, cuidaba la defensa pero arriba teniamos a un exquisito como Insua y Alfarito.

Y si Holan le hubiese ganado a riber como jugamos hoy lo hubiese festejado, y si critique a Holan criticare a Bkcc porque yo sabia que al vender la base del equipo nos llenabamos de guita pero el equipo se iba a la mismisima .

Y si no les gustan mis fotos, mandan a sus hermanas, tias y primas, que se pongan en fila y me chupen bien las bolas manga de forros . No los cago a palos porque voy en cana .
Sábado 21/09/2019, 23:54:43
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por pájaro loco

Así que se ganó y punto?!
Pero mirá vos che, qué gran descubrimiento el tuyo...
Vos sí que sabés de fútbol.
Y tampoco mide con la misma vara, a Holan lo mataba por mucho menos. Hace tiempo que no veo algo como lo que ví hoy. De 10 jugadores que había en la cancha (sin contar el arquero, obvio) 8 eran defensivos. Solo Blanco y palacio para el ataque, lo de hoy fue lo más vergonzoso que ví en un equipo rojo. Y no nos empataron de casualidad.
Este tipo se tiene que ir, es increíble lo q hizo.
Ah que alguié me expliqie que carajo quiso demostrar poniendo a baboza por el gordo romero. Lo más impresentable qje ví.

amigo: estaban atacando con 5 adelante más los laterales tirando centros,tienen jugadores altos,puso a Barboza porque es el más alto del equipo, (sacó 9 centros el grandote ) y salio S.Romero para dejar dos rapiditos para la contra ,porque los tucu tucu se venian con todo,se la jugó y le salio bien,si cobraba el penal a Blanco no sufriamos,porque sabes que el rival juega no? hacia 10 años que no le ganabamos.. ponete contento GANAMOS , dale una oportunidad que BKCC no come vidrios,aunque no nos guste su estilo y por ahora no tenemos jugadores para llevarnos a todos por delante .salu2
Sábado 21/09/2019, 23:56:13
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por pájaro loco

Así que se ganó y punto?!
Pero mirá vos che, qué gran descubrimiento el tuyo...
Vos sí que sabés de fútbol.

Sábado 21/09/2019, 23:57:14
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por pájaro loco

Así que se ganó y punto?!
Pero mirá vos che, qué gran descubrimiento el tuyo...
Vos sí que sabés de fútbol.
Y tampoco mide con la misma vara, a Holan lo mataba por mucho menos. Hace tiempo que no veo algo como lo que ví hoy. De 10 jugadores que había en la cancha (sin contar el arquero, obvio) 8 eran defensivos. Solo Blanco y palacio para el ataque, lo de hoy fue lo más vergonzoso que ví en un equipo rojo. Y no nos empataron de casualidad.
Este tipo se tiene que ir, es increíble lo q hizo.

Sábado 21/09/2019, 23:57:35
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dani53

Ahhhh ! Que la chingada, putos cabrones , no hay verga que les venga bien .
Pedazo de pelotudos, que quieren ? Que me ponga a llorar porque ganamos ?
Alguien vio el resumen de la bosta y san tinelli, ganaron jugando igual que nosotros, manga de pelotudos.
Ustedes se creen que Independiente jugo siempre como el equipo del 81 al 84, pendejos .

Les voy a decir la verdad porque ninguno de ustedes vio mas que el equipo de Mohamed y Holan .

Año 60/63/71. El equipo jugaba basandose en una buena defensa , metian un gol y terminaban 1 a 0

Año 67/70/83 /94/02 El equipo era una tromba , un lujo, el famoso paladar negro , ibamos a la cancha a ver si goleabamos .

Año 88 con Solari era una mezcla, cuidaba la defensa pero arriba teniamos a un exquisito como Insua y Alfarito.

Y si Holan le hubiese ganado a riber como jugamos hoy lo hubiese festejado, y si critique a Holan criticare a Bkcc porque yo sabia que al vender la base del equipo nos llenabamos de guita pero el equipo se iba a la mismisima .

Y si no les gustan mis fotos, mandan a sus hermanas, tias y primas, que se pongan en fila y me chupen bien las bolas manga de forros . No los cago a palos porque voy en cana .
Dani perdónalos.

Son pendejos ignorantes que perdieron la virginidad con la copita de mierda ganada por Holan.

Después nunca mas le vieron la cara a Dios.
Sábado 21/09/2019, 23:58:31
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por RoA

Escrito por pájaro loco

Así que se ganó y punto?!
Pero mirá vos che, qué gran descubrimiento el tuyo...
Vos sí que sabés de fútbol.
Y si Pájaro, es lo que comentaba durante la semana, ganar todo lo posible de acá a Diciembre, olvídate del paladar negro y el juego lírico, hay que adaptarse a los tiempos que corren, hoy no podemos aspirar a mas que ganar 1-0 colgados del travesaño, es triste, pero es asi, se gano y punto, banco el topic del infumable de las fotos del pasado.

Sábado 21/09/2019, 23:59:28
1055 Posts - 138 Puntos
Esta bn pero no se jugó absolutamente nada, jugamos a reventar la pelota contra un rival mediocre.
Yo no tengo mucha esperanza de que vayamos a mejorar algo.
Sábado 21/09/2019, 23:59:52
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sebfly10

Si Holan planteaba un partido asi lo matabas. Sos un hipócrita.
Terminó jugando con 6 defensores, 2 volantes de marca mas el arquero.
Y después hablás del Barcelona hipócrita.

Domingo 22/09/2019, 00:00:54
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Dani53

Se gano un partido chivo
En una cancha jodida que nos cuesta.
Una jugada Maradoniana de Figal
Un penal mas grande que una casa que el hdp de Pitana se lo hubiese dado sin dudar a riber, bosta o rasin , o acaso este no fue el hdp que le dio el penal a Cvtanich inventado .

Ganamos y con un partido pendiente aunque no se haya jugado bien, lo importante era ganar, no vamos a pedir toques ahora .

Escribe del pasado pero se ve que no entiende nada del fútbol que representa Independiente.

Domingo 22/09/2019, 00:06:02
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Dani53

Ahhhh ! Que la chingada, putos cabrones , no hay verga que les venga bien .
Pedazo de pelotudos, que quieren ? Que me ponga a llorar porque ganamos ?
Alguien vio el resumen de la bosta y san tinelli, ganaron jugando igual que nosotros, manga de pelotudos.
Ustedes se creen que Independiente jugo siempre como el equipo del 81 al 84, pendejos .

Les voy a decir la verdad porque ninguno de ustedes vio mas que el equipo de Mohamed y Holan .

Año 60/63/71. El equipo jugaba basandose en una buena defensa , metian un gol y terminaban 1 a 0

Año 67/70/83 /94/02 El equipo era una tromba , un lujo, el famoso paladar negro , ibamos a la cancha a ver si goleabamos .

Año 88 con Solari era una mezcla, cuidaba la defensa pero arriba teniamos a un exquisito como Insua y Alfarito.

Y si Holan le hubiese ganado a riber como jugamos hoy lo hubiese festejado, y si critique a Holan criticare a Bkcc porque yo sabia que al vender la base del equipo nos llenabamos de guita pero el equipo se iba a la mismisima .

Y si no les gustan mis fotos, mandan a sus hermanas, tias y primas, que se pongan en fila y me chupen bien las bolas manga de forros . No los cago a palos porque voy en cana .
Dani perdónalos.

Son pendejos ignorantes que perdieron la virginidad con la copita de mierda ganada por Holan.

Después nunca mas le vieron la cara a Dios.

El que nunca le vio la cara a dios sos vos nabo. Te viste la cara?
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 22/09/2019, 00:09:09
21597 Posts - 2832 Puntos
Se ganó y punto y es así.
Despues de la semana ita que tuvimos ganar era casi utópico y se logró.
Ojalá sirva pra la confianza y así levantar el nivel de juego.
En eso coincido con el Chivo Pavoni que siempre dice que la frase de jugando bien a la larga ganas es justamente al revés...ganando a la larga jugas bien.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 22/09/2019, 00:10:39
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por Dani53

Ahhhh ! Que la chingada, putos cabrones , no hay verga que les venga bien .
Pedazo de pelotudos, que quieren ? Que me ponga a llorar porque ganamos ?
Alguien vio el resumen de la bosta y san tinelli, ganaron jugando igual que nosotros, manga de pelotudos.
Ustedes se creen que Independiente jugo siempre como el equipo del 81 al 84, pendejos .

Les voy a decir la verdad porque ninguno de ustedes vio mas que el equipo de Mohamed y Holan .

Año 60/63/71. El equipo jugaba basandose en una buena defensa , metian un gol y terminaban 1 a 0

Año 67/70/83 /94/02 El equipo era una tromba , un lujo, el famoso paladar negro , ibamos a la cancha a ver si goleabamos .

Año 88 con Solari era una mezcla, cuidaba la defensa pero arriba teniamos a un exquisito como Insua y Alfarito.

Y si Holan le hubiese ganado a riber como jugamos hoy lo hubiese festejado, y si critique a Holan criticare a Bkcc porque yo sabia que al vender la base del equipo nos llenabamos de guita pero el equipo se iba a la mismisima .

Y si no les gustan mis fotos, mandan a sus hermanas, tias y primas, que se pongan en fila y me chupen bien las bolas manga de forros . No los cago a palos porque voy en cana .
Dani perdónalos.

Son pendejos ignorantes que perdieron la virginidad con la copita de mierda ganada por Holan.

Después nunca mas le vieron la cara a Dios.




Usted sabe ! Estos pelotudos no se que quieren , perder jugando bien o ganar jugando mal ?

no se dan cuenta que si competís en formula 1 con un fitito y salis segundo atras de la Ferrari de Schumaher tenes que festejar mas que si hubieses ganado con una Maseratti.

Los boludos me dicen hipocrita y si llegamos a la ultima fecha a un punto de bosta , van a reventar el LDA aunque hayan jugado todo el campeonato como hoy pero ganando.
No se dan cuenta que si tenes pan y mate cocido nada mas para cenar , tenes que estar feliz , no te vas a poner a llorar porque no tenes colita de cuadril xon papas.

Los bosteros putos jugaron como el orto y Alfaro contentísimo, mostraban a los suplentes haciendo precalentamiento y estaban Tevez, Zarate y Salvio.
Nosotros con esos tres adelante salimos campeones . ,
Ellos tienen a Marcone, Bebelo Reynoso, y varios mas que queriamos nosotros, ganaron 2 a 0 y estaban felices .