Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 21/09/2019, 23:48:18
Barboza por S.Romero
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 7791
    Vistas
10446 Posts - 654 Puntos
pense que el abrazo con Pablo Pérez era lo mas bizarro de la era BKCC en Independiente, compartiendo podio con el planteo cagon que hizo en Quito.

pero no, hoy se superó poniendo a Barboza por un delantero para cuidar un 1 a 0 estando 11 contra 11.

pense que lo habia visto todo...👀


Sábado 21/09/2019, 23:49:10
10446 Posts - 654 Puntos
veo gente muerta 👀
Sábado 21/09/2019, 23:53:05
11500 Posts - 2682 Puntos
Por fin tenemos un técnico que no regala puntos haciéndose el lírico.

Tres puntitos, donde siempre perdíamos.

Vamos Sebastian, por un glorioso 5to puesto.
Domingo 22/09/2019, 00:00:38
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por echirojo

pense que el abrazo con Pablo Pérez era lo mas bizarro de la era BKCC en Independiente, compartiendo podio con el planteo cagon que hizo en Quito.

pero no, hoy se superó poniendo a Barboza por un delantero para cuidar un 1 a 0 estando 11 contra 11.

pense que lo habia visto todo...👀


Aun falta lo peor...
Domingo 22/09/2019, 00:06:02
6462 Posts - 702 Puntos
nunca vi un dt igual, jamas pensé q este travesti iba a humillarnos de esta forma, para mi lo de hoy fue una derrota, unicamente rescato el golazo, jugada de Figal.
Domingo 22/09/2019, 00:07:23
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por altodiablo

nunca vi un dt igual, jamas pensé q este travesti iba a humillarnos de esta forma, para mi lo de hoy fue una derrota, unicamente rescato el golazo, jugada de Figal.
Si lo de hoy fue una derrota, lo que debe ser tu triste vida. Pordior !!!
Domingo 22/09/2019, 00:11:08
4462 Posts - 893 Puntos
el tema es que le das un mensaje al rival lo agrandas por mas chico que sea , Barboza juega de visitante ya que en Avellaneda vimos el domingo pasado que era resistido por el publico despues de la cagada con Patronato , e l punto es que la defensa se veia vulnerable hoy Campaña estuvo bien firme seguro a pesar de las pifias de los centrales que con otro rival sacas del medio
el que tampoco debe entender nada es Roa que no entra ni a llevar agua
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Domingo 22/09/2019, 00:13:05
1125 Posts - 217 Puntos
Se ganó a lo Bilardo... pfff... perdón... me tente... jajaj
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Domingo 22/09/2019, 00:13:11
14021 Posts - 13672 Puntos
Con el diario del lunes.

S.Romero y Palacios x el balde y Domínguez.

Y Barboza por Blanco.

Pero como ganó de orto, como ganó con un gol que Figal rara vez va a repetir, la leyenda va a contar que cuidó el 0-1. Y bueno, es un verso válido siempre y cuando gane
Domingo 22/09/2019, 00:13:12
10446 Posts - 654 Puntos
en defensa hacía esto mismo ganando 1 a 0?

y aca esta dirigiendo a Independiente 😫
Domingo 22/09/2019, 00:14:28
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por pablito329

el tema es que le das un mensaje al rival lo agrandas por mas chico que sea , Barboza juega de visitante ya que en Avellaneda vimos el domingo pasado que era resistido por el publico despues de la cagada con Patronato , e l punto es que la defensa se veia vulnerable hoy Campaña estuvo bien firme seguro a pesar de las pifias de los centrales que con otro rival sacas del medio
el que tampoco debe entender nada es Roa que no entra ni a llevar agua

pablito clavó un clavito.

Vos viste los entrenamientos y como está Roa para decir que no lleva agua.

Hablemos sin saber.
Domingo 22/09/2019, 00:15:24
21487 Posts - 2825 Puntos
Estos son los cambios que si salen bien se aplaude al dt y si sale mal se lo crucifica...
Es difícil de analizar...hizo un cambio defensivo y le salió bien xq se ganó...hay varias opciones de análisis...si nos empataban era para matarlo...y si metía un cambio ofensivo y nos empataban iban a decir que porque no cerró el partido...
Siempre pasa lo mismo...si perdemos no importa como podemos jugar bien y perder y son todas puteadas...ahora si ganamos se ponen a analizar el juego....vayanse a hacer una paja y a dormir.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 22/09/2019, 00:51:46
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Estos son los cambios que si salen bien se aplaude al dt y si sale mal se lo crucifica...
Es difícil de analizar...hizo un cambio defensivo y le salió bien xq se ganó...hay varias opciones de análisis...si nos empataban era para matarlo...y si metía un cambio ofensivo y nos empataban iban a decir que porque no cerró el partido...
Siempre pasa lo mismo...si perdemos no importa como podemos jugar bien y perder y son todas puteadas...ahora si ganamos se ponen a analizar el juego....vayanse a hacer una paja y a dormir.
¿Y con quién me caliento para hacerme la paja?
¿Con el que hizo el gol que no para una pelota bien?

Te reconozco una sola cosa: los resultados mandan.
Pero las formas te cantan el futuro... difícilmente Atlético Tucumán gane algo con este equipo… y creo que algo similar podemos decir de nosotros. Ganamos, bárbaro, pero todos sabemos lo que pasó en los 90m, y no digo de merecimientos más allá de que Campaña nos salvo varias veces y el arquero de ellos no tuvo ninguna atajada importante. Lo digo por el juego. No sé si vamos a pasar a DyJ en la Copa Argentina. Y no creo que eso sea muy relevante. Lo podemos pasar. Pero para seguir ganando y ganar la Copa Argentina, tienen que suceder varios milagros. Y a mis 59 pirulos, ya no creo en esas cosas.