Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/09/2019, 01:11:23
2809 Posts - 1731 Puntos
Parece que nadie se anima a contestarte Turco.

Ok. Asumo.

Por el comienzo, no sé si el problema es tu vida o el foro. Pero no importa. Lo que importa es INDEPENDIENTE.

Creo que tus argumentos estás forzados (párrafos 4 al 6). Son argumentos más cerca de Bergoglio (por la fe) que de un hincha consciente. De paso… ¿cuántas pelotas de cabeza sacó Barboza? ¿Dos? Y lejos del área chica. En el área chica, donde la pelota quema, nos salvamos varias veces con pelotas que quedaron a la deriva, en rebotes que se fueron afuera… nada destacable hizo Barboza (tampoco hoy ninguna cagada appreciable).

No soy lírico. El objetivo del fútbol es ganar, hacer más goles que el rival. Pero uno con 59 años, como yo, sabe que un triunfo en el fútbol lo puede obtener cualquiera. Y a la larga, las FORMAS te van diciendo si tenés future (si vas a seguir ganando, o no). Y las FORMAS (estilo, juego, seguridad, solvencia, planteo) me dicen que el FUTURO es incierto, para no decir que difícilmente será muy bueno.

Pero yo soy también a muerte como vos de INDEPENDIENTE. Entonces te digo: ojalá tengas razón Turco.
Amén.