Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/09/2019, 01:43:33
17205 Posts - 4273 Puntos
Dejate de joder turco en Independiente lo importante es ganar pero también es el cómo.

Hoy se ganó como equipo chico colgado del travesaño habiendo gastado 15 palos en refuerzos. Un impresentable bkcc.

Solo ves el resultado. Vs estudiantes no apareciste.
.

Domingo 22/09/2019, 01:53:16
8720 Posts - 6821 Puntos
Hola Turco, tanto tiempo!
Respeto tu opinión, como la de todo forista que lo hace siempre en términos "Cordialmente Aceptables"
Yo NO juzgo a un DT por 1 sólo resultado, de hecho, BKCC lleva dirigiendo al Rojo 12 Partidos (creo), y solamente jugó bien el que se le ganó a Colón en el LDA.
Hoy volvió a jugar HORRIBLE. Se ganó, pero que la victoria NO sea como querer tapar el Sol con un dedo.
Tenemos un Plantel Mediocre/Malo, y NO hay que dejarse llevar x haber ganado 1 partido, donde queremos tapar la mugre debajo de la Alfombra y que "siga siga", y acá "NO pasó Nada".
Ojalá el DT le encuentre la vuelta, y se encamine, pero yo veo a un tipo que constantemente cambia de esquema y de jugadores como de Ropa Interior, eso genera incertidumbre y desconfianza (a todos, los que entran y los que esperan afuera).

Una alegría verte x el Foro nuevamente, y no te pierdas x tanto tiempo!
Abrazo!
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 22/09/2019, 02:07:19
2812 Posts - 193 Puntos
Muy bueno el posteo.Muy interesante.

On: no coincido lo de romero,meter un central por un 9 es un mensaje de repliegue:hoy salió bien pero defender más atrás con un equipo consolidado sería una locura total.

Veo muchas pruebas y cambios de jugadores,lo veo perdido a Beca.

Coincido en que es obra de Beca que Romero esté en levantada y que empiece a aparecer Mingo Blanco,lo que sí no entiendo lo de Nico Domingo, lo veo como algo personal.

Domingo 22/09/2019, 02:08:41
1742 Posts - 187 Puntos
Todo lo que decís tiene sentido si seguimos ganando solamente 6 sobre todo si dejamos de jugar tan mal.

Te reconozco que mingo puede afianzarce con más partidos pero si al equipo le va bien va a subir en confianza realmente.

Los dts que pierden sean cuales sean te llevan a la B, los que ganan asi como hoy, te pueden hasta sacar campeón como falcioni a boca.. Pero hay que ganar... Es lo único que importa al final. Después podes relajarte como river e intentar llevar una coherencia de juego etc, si no ganas como sea al principio no podes aspirar a mejorar en otras cosas
Domingo 22/09/2019, 02:17:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por EFG

Todo lo que decís tiene sentido si seguimos ganando solamente 6 sobre todo si dejamos de jugar tan mal.

Te reconozco que mingo puede afianzarce con más partidos pero si al equipo le va bien va a subir en confianza realmente.

Los dts que pierden sean cuales sean te llevan a la B, los que ganan asi como hoy, te pueden hasta sacar campeón como falcioni a boca.. Pero hay que ganar... Es lo único que importa al final. Después podes relajarte como river e intentar llevar una coherencia de juego etc, si no ganas como sea al principio no podes aspirar a mejorar en otras cosas
BKCC hoy cuido el resultado porque sabe que no puede perder mas puntos.
Domingo 22/09/2019, 02:27:42
649 Posts - 1012 Puntos
Creo que todos los sistemas tácticos son válidos, ya sean ofensivos, defensivos, de contra ataque, etc etc, pero ver al equipo apostando al arrebato de algún jugador, o al pelotazo como arma de ataque para lograr un triunfo, y sobre todo un equipo desprolijo y desequilibrado, me lleva a pensar que el DT no sabe trasmitir sus ideas, o directamente no sabe del tema
Domingo 22/09/2019, 02:29:39
17310 Posts - 11191 Puntos
El técnico debería serenarse, gesticula,camina,grita, se golpea el pecho, entiendo que debe ser su personalidad, a mí no me gusta,
prefiero que no haga nada de eso, me gustan los técnicos más tranquilos y serenos, si no quedan como tribuneros y creo que ponen nerviosos a los jugadores.
Domingo 22/09/2019, 02:47:24
4831 Posts - 133 Puntos
Que mierda va a manejar bien lo de pablo perez si están todos re calientes porque el dato salio del mismo cuerpo tecnico. A este heman lo estoy odiando mas q a Macri
Domingo 22/09/2019, 02:49:53
2467 Posts - 133 Puntos
Gracias turco dukero! Sos re mi viejo, él con 60, pero me dice lo mismo!
saludos!!
Domingo 22/09/2019, 02:54:55
5980 Posts - 972 Puntos
Claro , volver para bancar a alguien en la victoria , q valiente. Seguramente todo eso q decís , no servirá de nada si pierde el jueves, porque el peluca , se tomará el raje y le importará un huevo , toda esa proyección a futuro, q segun vos ,está haciendo bien.
Domingo 22/09/2019, 03:41:21
2758 Posts - 206 Puntos
dolor de ojos es poco ver a este independiente....

JUGANDO ASI VAS A PERDER MAS QUE GANAR, ESO ES SEGURO

Domingo 22/09/2019, 03:54:50
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

El técnico debería serenarse, gesticula,camina,grita, se golpea el pecho, entiendo que debe ser su personalidad, a mí no me gusta,
prefiero que no haga nada de eso, me gustan los técnicos más tranquilos y serenos, si no quedan como tribuneros y creo que ponen nerviosos a los jugadores.

Un tiempo atras abri un Topic sobre los distintos estilos de tecnicos, ponia a Simeone, Coudet y Bk entre los histericos que no me gustan , pero como yo no los elijo para que me voy a calentar.
Hoy ganamos y punto , a festejar como hacen gallinas y bosteros, les chupa un huevo que roben los partidos, solo les importa ganar como sea , ese no es el estilo del Rojo pero como estan jugando todos hay que acostumbrarse .