Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/09/2019, 10:35:38
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Parece que nadie se anima a contestarte Turco.

Ok. Asumo.

Por el comienzo, no sé si el problema es tu vida o el foro. Pero no importa. Lo que importa es INDEPENDIENTE.

Creo que tus argumentos estás forzados (párrafos 4 al 6). Son argumentos más cerca de Bergoglio (por la fe) que de un hincha consciente. De paso… ¿cuántas pelotas de cabeza sacó Barboza? ¿Dos? Y lejos del área chica. En el área chica, donde la pelota quema, nos salvamos varias veces con pelotas que quedaron a la deriva, en rebotes que se fueron afuera… nada destacable hizo Barboza (tampoco hoy ninguna cagada appreciable).

No soy lírico. El objetivo del fútbol es ganar, hacer más goles que el rival. Pero uno con 59 años, como yo, sabe que un triunfo en el fútbol lo puede obtener cualquiera. Y a la larga, las FORMAS te van diciendo si tenés future (si vas a seguir ganando, o no). Y las FORMAS (estilo, juego, seguridad, solvencia, planteo) me dicen que el FUTURO es incierto, para no decir que difícilmente será muy bueno.

Pero yo soy también a muerte como vos de INDEPENDIENTE. Entonces te digo: ojalá tengas razón Turco.
Amén.
Recien me levanto, asi que cómo no tengo ganas de escribir mucho suscribo 100% esta respuesta.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 22/09/2019, 10:58:05
2350 Posts - 1560 Puntos
Me parece que el partido con Defensa define todo.

El equipo no juega a nada y no se nota la mano del DT, ni siquiera a que intentamos jugar... Es triste y aburrido ver el juego de Independiente
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Domingo 22/09/2019, 11:09:26
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Lastimosamente. Palabra hermosa de la que abusan los hermanos paraguayos.
Lastimosamente el foro se volvió una poronga. Al menos para mí, que me sentía más a gusto con los comentaristas old school: sergio el de domínico, leon-dino, marciano, red uruguayan y tantos otros de la vieja guardia. O tal vez sea yo y no el foro. Empecé a participar a los 30, casado con dos pibes. Y hoy tengo 40, divorciado y colapsado. Lo cierto es que ya casi que no vengo por acá.

Pero hoy quiero dejar algo que posiblemente cerrará la grieta entre los fans del duki y los viejos que postean fotos en blanco y negro: todos van a pensar o escribir "turco pelotudo, no sabés nada".

Cuando muchos los quieren ver quemándose los rizos con la planchita, yo vengo a ofrecer mi corazón.

Bueno, sin más: creo que el dt está bien encaminado. El cambio que tanto molestó a los black palate fue brutal pero necesario. Los tucumanos te cagan a centros y Barboza cabecea misiles en la franja de gaza. Es el mismo cambio que hizo el profesor en la semi de copa contra los paraguayos en Avellaneda. Entró el vasco, defendimos veinte minutos abajo del arco y todos cantamos. No se hagan los boludos.
Si el nueve era por ejemplo Gigliotti, lo dejás porque defiende. Pero el Chino es flojo de cabeza. Debía salir, a pesar de que está en su mejor momento en el club, también por mérito del técnico.

Asimismo, está dándole los 20 partidos que Mingo Blanco merece. Y creo que va mejorando. Afianzado el uruguayo Silva como tres, la defensa va encontrándose. Dos extremos (mingo y el tucu), dos internos (hoy Carlangas y Miño), un contención (el perro) y un delantero. El dibujo es claro, ahora falta afinarlo.
La entrega de hoy demostró que el grupo lo banca. Y hablando de bancas, tin está muy bien ahí sentadito.

El PP gate, para mí estuvo correctamente manejado. Me chupan los dos huevos los partidarios. El jugador con más personalidad y ascendencia en el plantel, tuvo una falla disciplinaria. Y el dt lo sancionó, aún sabiendo que lo necesitaba. Aún sabiendo que se podía poner al grupo en contra. Sin vender humo ni inventar lesiones. Sin exagerar liderazgo como coudet con centurion. Dos partidos. Cálmese y vuelva. Ok.

Amiguitos, el turco les dice, había que ganar y se ganó. Cuántos van a ganar allá? los triunfos dan confianza y la confianza afianza ideas.
Ahora hay que consolidar el jueves.

Yo confío y los invito a no subirse a la ola de caca de los periodistas que nos quieren ver arrodillados siempre.

Cariños para todos.





de pierna fuerte y templada ....
Domingo 22/09/2019, 11:27:51
3168 Posts - 714 Puntos
El foro es un fiel reflejo de lo que pasa en la cancha, hay una histeria insoportable.

El otro día con Lanus se la pasaron puteando todo el partido... Y ojo, el equipo no juega bien y por eso me parece bien que la gente lo repruebe, pero hay muchos que ya lo tienen montado en un huevo a bkcc y putean por cualquier cosa.
Domingo 22/09/2019, 12:14:58
7131 Posts - 1029 Puntos
A mi tampoco me gusta Independiente en este momento, pero no tengo dudas de que vamos a ir mejorando. Me gusta la intencion de poner jugadores jóvenes y no casarse con nadie, sacó a Barboza que el mismo trajo y otros pescados como Cecilio Domínguez por bajo nivel. Y que haya borrado de una a Benítez ya es un avance importante.
Domingo 22/09/2019, 12:26:45
11500 Posts - 2682 Puntos
Coincido totalmente.

Las virgenes histéricas que pidan el fusilamiento de BKCC, son los mismos que si llega a ganar 3 partidos, serán los primeros en subirse al carro de la victoria.

Hay que empezar a contarle al técnico, las buenas: Sacó de la titularidad al paraguayo cómodo, y aún mejor. El 10 no entra nunca. (Ya va a venir Bochini a tirar mierda, pidiéndolo)

Capaz, con suerte y viento a favor, terminamos entre los 5 primeros.



Domingo 22/09/2019, 12:31:20
2017 Posts - 3162 Puntos
Escrito por EFG

Todo lo que decís tiene sentido si seguimos ganando solamente 6 sobre todo si dejamos de jugar tan mal.

Te reconozco que mingo puede afianzarce con más partidos pero si al equipo le va bien va a subir en confianza realmente.

Los dts que pierden sean cuales sean te llevan a la B, los que ganan asi como hoy, te pueden hasta sacar campeón como falcioni a boca.. Pero hay que ganar... Es lo único que importa al final. Después podes relajarte como river e intentar llevar una coherencia de juego etc, si no ganas como sea al principio no podes aspirar a mejorar en otras cosas
Me había olvidado de muchos grandes comentaristas: el caballero rojo, julio el fanatico, boardwalk, tangocero, cai1972, thunderstruck, cirilo, marcelo y hasta el inclasificable rojo punzó (a quien el tiempo, al igual que a bielsa, le dio la razón (?) ). Les mando un abrazo a todos.

Me quedo con este comentario de @EFG como un resumen mucho más certero que el mío.
1)Perdés y te hundís. 2)Nadie juega bien todos los partidos.
Domingo 22/09/2019, 12:37:21
1658 Posts - 761 Puntos
Excelente.
Domingo 22/09/2019, 12:45:48
1004 Posts - 924 Puntos
Los dos primeros partidos de bkcc no nos patearon al arco; y nosotros, además de hacer gol y ganarlos; tuvimos alguna situación más. Vamos bien!!! pensé... Nunca más

De ahí en más, no quiero ni recordar, goleadas en contra y eliminación de Sudamericana.

Ayer si no nos hubieran generado situaciones, vaya y pase; pero nos mandamos cagadas y nos salvamos de pedo como siempre!!!!

Si sabe o no de fútbol, no tengo idea. Basándome en nuestro juego, esquema, movimientos; diría que no. Pero le doy la derecha, porque puede ser que los jugadores no hacen lo que les pide / enseña.
Y en esta sí se nota que el tipo no sabe nada. Como dijo un Forista hace unos días en prefecta síntesis: no sabe manejar el vestuario.

Manejar el vestuario es ser líder, tener personalidad, que los jugadores te respeten, admiren y obedezcan. Se imaginan a Pastoriza tener un pelotudo que le rompe el pizarrón???? Solo con la mirada hubiera hecho que el tipo junte los pedazos, barra, le pida perdón a todos y mañana a entrenar. Conferencia de prensa para explicar????? Dejate de joder!!!

Además la ridiculez de contar sobre PP8 y de Domingo ni una palabra!!!! No tiene idea este pibe, no se hagan ilusiones, no vamos a ningún lado.

Como cierre. Ponele que vos sos jefe / dueño de una pyme. El mejor vendedor tiene un momento de calentura, se enoja y putea. Vos vas a decirle ahora no laburás por 2 semanas???? Quién es el que se jode realmente????

Un manejo de mierda de este tipo. Y por el mal manejo de vestuario, ya vimos demasiados partidos perdidos, campeonatos olvidados, clasificaciones vergonzosas y técnicos echados...


Domingo 22/09/2019, 12:58:42
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas


Bueno, sin más: creo que el dt está bien encaminado. El cambio que tanto molestó a los black palate fue brutal pero necesario. Los tucumanos te cagan a centros y Barboza cabecea misiles en la franja de gaza. Es el mismo cambio que hizo el profesor en la semi de copa contra los paraguayos en Avellaneda. Entró el vasco, defendimos veinte minutos abajo del arco y todos contentos. No se hagan los boludos ahora.
Si el nueve era por ejemplo Gigliotti, lo dejás porque defiende. Pero el Chino es flojo despejando de cabeza. Debía salir, a pesar de que está en su mejor momento en el club, también por mérito del técnico.

Asimismo, está dándole los 20 partidos que Mingo Blanco merece. Y creo que va mejorando. Afianzado el uruguayo Silva como tres, la defensa va encontrándose. Dos extremos (mingo y el tucu), dos internos (hoy Carlangas y Miño), un contención (el perro) y un delantero. El dibujo es claro, ahora falta afinarlo.
La entrega de hoy demostró que el grupo lo banca. Y hablando de bancas, tin está muy bien ahí sentadito.

El PP gate, para mí estuvo correctamente manejado. Me chupan los dos huevos los partidarios. El jugador con más personalidad y ascendencia en el plantel, tuvo una falla disciplinaria. Y el dt lo sancionó, aún sabiendo que lo necesitaba. Aún sabiendo que se podía poner al grupo en contra. Sin vender humo ni inventar lesiones. Sin exagerar liderazgo como coudet con centurion. Dos partidos. Cálmese y vuelva. Ok.

Amiguitos, el turco les dice, había que ganar y se ganó. Cuántos van a ganar allá? los triunfos dan confianza y la confianza afianza ideas.
Ahora hay que consolidar el jueves.

Yo confío y los invito a no subirse a la ola de caca de los periodistas que nos quieren ver arrodillados siempre.

Cariños para todos.





Lastimosamente el foro se volvió una poronga. Al menos para mí, que me sentía más a gusto con los comentaristas old school: sergio el de domínico, leon-dino, marciano, red uruguayan y tantos otros de la vieja guardia

Hay que sentir nostalgia por un foro virtual eh, mamita...
Domingo 22/09/2019, 13:01:38
5498 Posts - 712 Puntos
El unico argumento que tengo para bancarlo es que no me gusta cambiar de DT cada x partidos...
Domingo 22/09/2019, 13:03:11
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Serxens

Como cierre. Ponele que vos sos jefe / dueño de una pyme. El mejor vendedor tiene un momento de calentura, se enoja y putea. Vos vas a decirle ahora no laburás por 2 semanas???? Quién es el que se jode realmente????
Nos jodemos todos nosotros al leer semejante pelotudez con tus comparaciones estrafalarias

Ponele.