Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/09/2019, 14:46:00
1014 Posts - 194 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por RoA

Escrito por El Turco de Lomas
Lastimosamente el foro se volvió una poronga. Al menos para mí, que me sentía más a gusto con los comentaristas old school: sergio el de domínico, leon-dino, marciano, red uruguayan y tantos otros de la vieja guardia

Hay que sentir nostalgia por un foro virtual eh, mamita...
Boludito, quién dijo sentir nostalgia? Yo no. Pero si así fuera, ¿cuál sería el problema? sos tarado?
Es pregunta.

Hay que entrar a un foro para hacerse el psicólogo de los comentaristas, eh, mamita...
Volvé a la jaula, mono.



Ah bueno jajaja, ¿tanto te dolió un simple comentario?, que sensible estas
Domingo 22/09/2019, 14:50:08
610 Posts - 122 Puntos
Salir a bancar con los 3 puntos en el bolsillo es más fácil, habia que salir a bancar con estudiantes o con el 2do tiempo patetico con lanus.

El tipo ya lleva meses trabajando en el club, en el futbol argentino los equipos no mantienen base, siempre se estan armando y rearmando, asi que la excusa de que esta conociendo al equipo, jugadores, etc. En mi opinión no vale.

Ayer ganamos porque campaña estuvo muy despierto y porque figal tuvo un ataque de habilidad, sino como mucho nos veníamos con un punto.

Yo quiero que el DT termine su contrato porque eso es lo que debe hacer un club serio, pero no le inventemos virtudes a un DT, que parece que todavía no sabe donde esta parado.

Ojalá que siga ganando, pero para mí el equipo no mostró nada bueno en todo este proceso.
Domingo 22/09/2019, 16:48:37
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por go let it out

Esas mismas palabras podrían haberse escrito tras el partido con Patronato por Copa Argentina... ¿cómo nos encontramos hoy, un puñado de partidos después?

No digo que la situación no pueda mejorar y que de a poco el equipo vaya encontrando un funcionamiento, pero fue el técnico quien solito se metió en este quilombo, fueron todos errores de él.

Me parece que decir que Silva está afianzado de tres es como un poco precipitado. Pero, más allá de eso, vale recordar que teníamos una defensa a consolidar con el uruguayo de 6 y Miño de 3 que BKCC decidió cambiar porque se obstinó con Barboza titular. O sea que esa también es toda de él.

Una cosa es jugar de forma defensiva, que nos puede gustar más o menos pero que es una posibilidad, y otra es tirarte atrás y rezarle a tu arquero. La última opción no es sostenible en el tiempo y lamentablemente es la que venimos implementando cada vez que salimos a aguantar.

Ojalá le de tranquilidad lo de ayer y podamos meter un par de triunfos seguidos con un nivel aceptable como para que vuelva la esperanza, pero convengamos que esta historia la vimos muchas veces y creo que eso es lo que lleva un poco al enojo y la decepción. Porque así como hay que reconocer que a la hora de putear somos insufribles y no esperamos dos minutos, tampoco se puede obviar que las veces que tuvimos equipos que mostraran un indicio mínimo de una idea definida, que dejaran una hendija imperceptible a la esperanza, se intentó bancar y se les tuvo paciencia, o por lo menos no se llegó tan rápido a algo como lo de ahora.


Welcome back grande!
Domingo 22/09/2019, 18:05:35
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Parece que nadie se anima a contestarte Turco.

Ok. Asumo.

Por el comienzo, no sé si el problema es tu vida o el foro. Pero no importa. Lo que importa es INDEPENDIENTE.

Creo que tus argumentos estás forzados (párrafos 4 al 6). Son argumentos más cerca de Bergoglio (por la fe) que de un hincha consciente. De paso… ¿cuántas pelotas de cabeza sacó Barboza? ¿Dos? Y lejos del área chica. En el área chica, donde la pelota quema, nos salvamos varias veces con pelotas que quedaron a la deriva, en rebotes que se fueron afuera… nada destacable hizo Barboza (tampoco hoy ninguna cagada appreciable).

No soy lírico. El objetivo del fútbol es ganar, hacer más goles que el rival. Pero uno con 59 años, como yo, sabe que un triunfo en el fútbol lo puede obtener cualquiera. Y a la larga, las FORMAS te van diciendo si tenés future (si vas a seguir ganando, o no). Y las FORMAS (estilo, juego, seguridad, solvencia, planteo) me dicen que el FUTURO es incierto, para no decir que difícilmente será muy bueno.

Pero yo soy también a muerte como vos de INDEPENDIENTE. Entonces te digo: ojalá tengas razón Turco.
Amén.
El problema es la forma, que empieza y termina agrupado en el fondo aguantando para el pelotazo reiterado a un Palacios como la carta de gol principal y cuando uno termina de sufrir el partido, el técnico opina que se "jugo muy bien", entonces según el DT uno se tiene que replantear todo lo que vio de fútbol durante su larga vida.-
Domingo 22/09/2019, 23:21:41
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por vampire

dolor de ojos es poco ver a este independiente....

JUGANDO ASI VAS A PERDER MAS QUE GANAR, ESO ES SEGURO

Yo tengo un sistema para saber si estamos jugando bien o mal que nunca falla.
Si jugamos lento, sin atacar, aburridos, me duermo y hoy me paso los primeros 10 min. Despues hice control mental y me mantuve despierto, pero era un empate clavado, que se rompio con un gol digno de la Premier League, Figal habia sido poseido por Bochini , en el momento que da el pase y le devuelven la pared de primera parecian Bochini y Bertoni , y Palacios definio al estilo Morete que no fallaba esos goles .
dani ese gol lo hacia un lesionado con muletas si lo erraba era para rajatlo estaba a 7 metros y con el arco vacio
Lunes 23/09/2019, 10:31:52
1412 Posts - 694 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas
Creo que no comparto lo que decís, pero me gustó leer un comentario con una posición diferente y bien fundamentada.

Lo voy a tener en cuenta y ojalá sea como vos decis

abrazo

Lunes 23/09/2019, 11:55:16
10222 Posts - 27032 Puntos
Sólo espero que haya sido producto de jugar al antifutbol para ganarle al antifutbol...
Este ruso innombrable nos tenía alquilados y se fue con la cola rota..
Lunes 23/09/2019, 12:10:59
3455 Posts - 759 Puntos
Independiente no juega a nada y cada partido es peor al anterior.

Yo no sé que ven.
Lunes 23/09/2019, 12:38:59
14715 Posts - 4748 Puntos
Que bueno volver a leerte turkish. Me pasa exactamente igual en relacion al foro, por eso cada vez entro menos, se lleno de seguidores de tendencias, chupapenes de tecnicos semiexitosos, aduladores de dirigentes berretas que son la vuelta al peor pasado del club, trolls de tal o cual partido politico, etc.
Cambiamos con los años, es cierto, pero tambien es cierto que el foro se volvio una poronga.

En cuanto a lo futbolistico, coincido en mucho con lo que deics, pero... como les explicamos a estas amebas que son los hinchas millenials y/o consumidores de materia fecal del periodismo deportivo argentino, que Independiente y su tecnico, estaban urgidos de un resultado? que dirian los amorfos si se hubiera jugado como la naranja mecanica pero hubiesemos perdido en lugar de ganar? Vale mas tener paciencia para ver si un DT consigue darle cauce a un equipo que estaba haciendo agua por todos lados, o pedir que lo rajen y traigan de vuelta al responsable de este fracaso???

Todas estas preguntas son para el usuario Turco de Lomas, el resto no rompa los huevos por favor.
Lunes 23/09/2019, 12:48:37
21589 Posts - 2832 Puntos
No se que parte no se entiende que el equipo necesitaba ganar para salir de eata situacion...y se ganó apelando a un juego defensivo...los últimos 20 minutos...
Cambiar de DT no sirve...nunca sirvió...se eligió este DT por mayoría....y no era el que yo quería...pero ahira quiero que se quede, que termine su contrato y le vaya lo mwhor posible...
Todavía no encontró el equipo ni rl juego salvo con Colón...pero se lo nota metido...concentrado...y buscando por todos los medios sacar esto adelante y eso es positivo.
Me llegó...de gente muy confiable que él ya sabe...ahora que está a diario con el plantel...donde están las falencias...y que ya está hablando con jugadores para traer en cuanto se pueda...y eso es mirar hacia adelante y me parece bien.
Ojalá le vaya bien...por el bien de Independiente.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 23/09/2019, 13:18:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Sólo espero que haya sido producto de jugar al antifutbol para ganarle al antifutbol...
Este ruso innombrable nos tenía alquilados y se fue con la cola rota..
Lo unico rescatable!!!
Martes 24/09/2019, 00:30:43
335 Posts - 145 Puntos
Turco aqui estoy
Siempre en la misma vereda tuya
Conseguir entrar al foro fue tan dificil como garcharme a Emily Rajatovsky
Ahora que le di aqui.estoy again🆙😄