Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/09/2019, 10:47:03
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por THE RED NINJA

Es un mediopelo.... Basta del payaso éste. Todavía no vieron que hoy te hace una jugada de ésas y después tres fechas es un desastre defendiendo

Y a quién querés poner, genio? O acaso es el único mediopelo en este plantel?

Será un mediopelo pero hoy nos salvó y no hubo que desembolsar 4 palos como por el BURRAZO de Barboza...

Probá con las artes marciales, capaz de eso sí entendés...
Claro nabo, capaz que con Figal vas a llegar lejos y festejar mucho eh ? Vos si que sabes de fútbol. No te das cuenta que un defensor que no defiende, no sirve.. terrible mediopelo es , hoy ganamos 3 puntos ? Fíjate cómo te da la cuenta cuando a esos 3 le restes 20 puntos perdidos por Figal y sus burradas

No me respondiste, nabo... Te pregunté y te vuelvo a preguntar: a quién querés poner?

Mirá que si sale Figal no entra Villaverde, eh... Entra Barboza, pensá un poquito, dale que vos podés...
Jueves 26/09/2019, 11:28:51
8720 Posts - 6821 Puntos
Hizo una jugada Bochinesca, es cierto, pero también se manda sus cagadas al estilo Ever Ludueña.
Pero No hay mejores que el, para su reemplazo.
Todavia estoy esperando que aparezcan los Refuerzos de los 15MM....
Acá tienen Parte del por qué nos va como el OGT
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 26/09/2019, 12:24:45
6471 Posts - 706 Puntos
Figal es un muy buen jugador, despues errores cometen todos.
Jueves 26/09/2019, 12:45:57
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Es un mediopelo.... Basta del payaso éste. Todavía no vieron que hoy te hace una jugada de ésas y después tres fechas es un desastre defendiendo
JAJAJAJAJAJAJ este boludaso ajjajajaja se queja por todo!!1 la gata flora sin dudas!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Jueves 26/09/2019, 14:05:44
2818 Posts - 846 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Convenganos que si la hace el 6 de Aldosivi ya lo estarian pidiendo para el rojo sin nosoquiera mirarlo 5 minutos...
Es muy difícil ser defensor de un equipo grande....lo es lo mismo defender en 50 metros que en 20.
Voy a tirar un revival a lo Dany...pero sin fotos.
La jugada me recordó a una de Medero en la vieja doble visera jugando para bosta contra Platense...la diferencia es que esa él hace el gol.
Yo me acordé de lo mismo. La que Araujo dice "si lo hace me voy" y se fue!
  
Jueves 26/09/2019, 14:07:12
2818 Posts - 846 Puntos
Escrito por Mikzvar

Y por favor no nos olvidemos del pase de Romero, fue impecable
Fundamental
  
Jueves 26/09/2019, 14:10:35
2818 Posts - 846 Puntos
Escrito por pascualito

se cree beckenbauer, ayer le salio bien y en los otros 200 partidos de su carrera regalo unos cuantos goles.
Un pelotudo que se crea Beckenbauer. Nos conviene que se crea Tula. ¿No?
  
Viernes 27/09/2019, 23:42:43
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por rigby

Yo lo pondría se 5 , marca también. Tiene , solo que como último hombre error que tenga ,lo deja mano a mano con. El arquero
...y lo hicieron con Holan que nos devolvio el habla y 2 Copas Internacionales... con los jugadores del Club hacen lo que quieren.

Ahora a los que vienen de afuera pero NO dan para estar acá los aguantan porque los 'pidieron' y pagaron miyonadas.

Go figure that one...
Dale Rojo
Sábado 28/09/2019, 14:13:19
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rigby

Yo lo pondría se 5 , marca también. Tiene , solo que como último hombre error que tenga ,lo deja mano a mano con. El arquero
Figal ha tenido un monton de errores a lo largo del tiempo , por suerte y por ahora, el arquero anda afilado para los mano a mano..
Lunes 30/09/2019, 01:45:25
2675 Posts - 940 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

Es un mediopelo.... Basta del payaso éste. Todavía no vieron que hoy te hace una jugada de ésas y después tres fechas es un desastre defendiendo

te manda saludos bigote!

Dice que si no te gustó la jugada en Tucumán te dedica el gol y la salvada en la línea de ayer...

Artes marciales! No lo olvides!
Lunes 30/09/2019, 02:08:58
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por MusiqueroRojo

Escrito por THE RED NINJA

Es un mediopelo.... Basta del payaso éste. Todavía no vieron que hoy te hace una jugada de ésas y después tres fechas es un desastre defendiendo

te manda saludos bigote!

Dice que si no te gustó la jugada en Tucumán te dedica el gol y la salvada en la línea de ayer...

Artes marciales! No lo olvides!
Jaja MusiqueroRojo , mándale saludos y avísale a tu ídolo de barro Figal, que si se despegaba 10 cms del piso en el primer gol capaz no le ganaban la espalda como cuando se dió vuelta a ver cómo espectador de lujo el primer gol en su nuca ..y que sino se hubiera quedado comiéndose los mocos viendo pasar por delante de él la pelota y hacia algo más que mirar, podía haber defendido el 2do y no hubiera hecho falta el 3ero nuestro ... 3ero que mete después de tirar 538 cabezazos a la tribuna desde su debut hasta hoy. . Aprende a mirar fútbol Gil... Te obnubila un gol de triunfo y ni ves las falencias que el pelotudo de Figal tiene defendiendo y en salida... repito, nace de nuevo, anotate como los pibitos de ahora en escuelita de fútbol y aprende algo
Lunes 30/09/2019, 02:49:58
2675 Posts - 940 Puntos
Idolo no pero si lo va a reemplazar Barboza, dámelo siempre.

Para darse cuenta no hay que aprender mucho...

Artes Marciales! Te tengo fe, eh!

Y a disfrutar los 6 pts. que consiguió el equipo en el torneo con Figal como figura!!!