Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/09/2019, 21:01:18
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

No recuerdo un partido TAN malo en los últimos años. Por el trámite y por nuestra propuesta. Tristísimo.

Mariana Fabbiani está muy perdido.

Blanco de wing derecho ??? Benítez en el banco con un equipo más inofensivo que un caracol ??? Por favor !

Barboza por Romero a los 20 del segundo tiempo ???!!!! Es joda ???

Y encima declara que "ganamos porque jugamos bien" ?

En la buena época cualquier técnico de turno sabía que estaba con un pie afuera después de un horror como el de hoy, ganara, perdiera u empatara. El festejo final deja entrever mucha inocencia.

Nuestro DT no tiene idea en que club está.
Tenés muy mala memoria, jugamos DECENAS de partidos así y peores, y con todos los dts, desde el 2012 hasta la fecha.. es solo un partido horrible más de Independiente, el veranito de holan ya pasó.. volvemos a ser lo q somos.. estoy negativo si, pero es verdad
                              

     
Domingo 22/09/2019, 21:09:12
11500 Posts - 2682 Puntos
Se nota la ausencia de Benitez.

Es como el Madrid después de la ida de Cristiano Ronaldo.

Lunes 23/09/2019, 00:24:16
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Dt de equipo chico cagon en planteos y jugadores mas q mediocres. No puede salir otra cosa q lo q se ve...
Lunes 23/09/2019, 00:45:19
2749 Posts - 1303 Puntos
Duele decirlopero ojala quedemos
Lunes 23/09/2019, 00:49:31
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por rojo9208

Duele decirlopero ojala quedemos
Afuera de la Copa Arg. sino la Rubia esta lo echa definitivamente a Pablo Perez y vamos a seguir jugando horrible con linea de 6 al mejor estilo Falcon de Alfaro.
Lunes 23/09/2019, 06:46:41
832 Posts - 152 Puntos
Que exagerado...
Lunes 23/09/2019, 08:01:42
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por bochamistico

Escrito por Boneco de Lolo

No recuerdo un partido TAN malo en los últimos años. Por el trámite y por nuestra propuesta. Tristísimo.

Mariana Fabbiani está muy perdido.

Blanco de wing derecho ??? Benítez en el banco con un equipo más inofensivo que un caracol ??? Por favor !

Barboza por Romero a los 20 del segundo tiempo ???!!!! Es joda ???

Y encima declara que "ganamos porque jugamos bien" ?

En la buena época cualquier técnico de turno sabía que estaba con un pie afuera después de un horror como el de hoy, ganara, perdiera u empatara. El festejo final deja entrever mucha inocencia.

Nuestro DT no tiene idea en que club está.
Tenés muy mala memoria, jugamos DECENAS de partidos así y peores, y con todos los dts, desde el 2012 hasta la fecha.. es solo un partido horrible más de Independiente, el veranito de holan ya pasó.. volvemos a ser lo q somos.. estoy negativo si, pero es verdad
Pinta largo este invierno...
Lunes 23/09/2019, 08:55:34
3305 Posts - 293 Puntos
Si, es verdad, se jugó feo. O no se jugó cómo le gusta al hincha del Rojo.
Pero algunas cosas se pueden recatar. No sé si las verá el DT, pero algunas conclusiones puede ir sacando.
Por ejemplo que la pareja de doble 5 puede funcionar. Levantó mucho L.Romero, y por ser el primer partido de Benavidez anduvo bien también.
Otro que anduvo muy bien, y eso que nunca me gustó, fue Silva. Saco muchísimo, pero no sé porque tira los tiros libres.
S.Romero, que tampoco me gusta, estuvo bien también, si bien no recibió alguna buena en el área, estuvo muy activo recibiendo y participando del juego asociado.
Incomprensible la salida por un defensor, pero se entiende el xagaso de Bkcc.
Bustos tiene que bajar un cambio.
Lunes 23/09/2019, 13:16:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Dt de equipo chico cagon en planteos y jugadores mas q mediocres. No puede salir otra cosa q lo q se ve...
DT y jugadores estan perdidos en el mismo oceano futbolistico...
Lunes 23/09/2019, 13:23:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dale loco!

Hay cosas que jamás entenderé también. Que pasa por la cabeza del dt?!?!
Que pasaba si a los 94 empataba Tucumán?
O si a los 30 del st seguíamos 0-0 y Figal nunca había lo que hizo?

Que hubiera hecho? Guardado el empate? Hubiera hecho algún cambio?!
BKCC siempre se hubiera agarrado al empate, sabe que no puede perder mas puntos. Fue a NO perder y de ahi el planteo mezquino que hizo.