Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/09/2019, 21:32:01
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Belcebook

Escrito por el turco rojo

El club siempre está por encima de todo y hoy Independiente ganó, logrando tres puntos que dan aire para trepar en la tabla. Dicho esto, lo del entrenador fue tan vergonzoso hoy como en la semana. Decidió dar a conocer lo que pasó con PP8 para luego hacer esa pantomima del abrazo mientras priva a Independiente de uno de sus mejores jugadores para octavos de final de la única copa que queda. Y a eso le suma un desarrollo pésimo, con un nuevo cambio de dibujo y nombres que no dio resultado en el juego. El Rojo jugó 5-2-3 y lo hizo mal. Pero lo peor es el nefasto primer cambio que hace. Ya es discutible el ingreso de Barboza para meterse atrás frente a un limitadísimo Atlético, pero el hecho de sacarlo a Romero lo hace impresentable. De tanto meter atrás al equipo y hacer tiempo, se le pasaron los minutos y no le alcanzaron para realizar la última modificación sobre el cierre. En Defensa era ofensivo y hoy también lo fue, pero para los ojos de los hinchas de Independiente.

Aclaro esto es de O. Rojo hay que ser pluralista, mas cuando es lo mas cercano a lo que uno ve, no como el tecnico que cuando le preguntaron dijo : JUGAMOS MUY BIEN , SUPIMOS JUGAR Y DEFENDER .. SIC
Hay que ser loser para analizar a un tecnico que dirigio 5 o 6 partidos, y a un equipo en formacion, con mas de la mitad de jugadores nuevos. Comprense una vida, cheis. La verdad, que una de las peores cosas que le paso al rojo, ademas de los Moyano, cantero, y Bragarnik, es el nuevo perfil de hinchas histerico descerebrado, que cuano no hay dimensiones o variables para analizar, las analiza igual. Que bajon!!
Tal vez nos tenemos que comprar una vida como vos decís... Pero vos tenés que comprar una TV nueva para ver bien los partidos de Independiente... Lo de anoche, lo de los dos partidos con Patronato, lo de la Sudamericana, lo de Lanús, lo de Ensuciantes.... Me parece que este muchacho no entiende mucho de fútbol por mas nuevo que sea y por mas jugadores nuevos que tenga. Equipo en formación ???   Cuantas veces cambió el esquema ???  Todavía no lo encontró ???  Y termina jugando con 8 defensores contra un equipo que solo ganó dos partidos por 1-0 ????
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.