Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 22/09/2019, 16:19:03
Carta abierta a S. Bkcc
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 13
    Me gusta
  • 9071
    Vistas
200 Posts - 550 Puntos
 Señor  Bkcc, le escribe un hincha de Independiente que empezó a sentir la pasión por estos colores cuando tenía 4 años y desde entonces ya lleva 58 más amando a este club y a su rica historia. 
No soy de esos a los que he bautizado puteadores compulsivos, que solo van a la cancha a sacarse la frustración de sus vidas privadas. Y tampoco soy foca, detesto a los que aplauden por aplaudir aunque lo que están viendo sea espantoso. Le doy estos datos para que comprenda de entrada que soy una persona ecuánime en mis apreciaciones.He visto a Independiente dirigido por técnicos de la talla de Giudice, Brandao y Pastoriza, por citar sólo algunos, y si hay algo que caracterizaba a todos ellos, era que a pesar de su grandeza mantenían la humildad.
Yo lo he bancado hasta el partido de ayer, porque usted es joven, tiene derecho a tomarse su tiempo para armar su proyecto y porque considero que a todos los técnicos y jugadores hay que darles un crédito y apoyarlos,  porque nadie rinde bien cuándo es silbado.
 Pero después de sus declaraciones al finalizar el partido, debo decirle que usted ha perdido todo crédito para mi.  

Decir que jugamos bien, cuando la figura fue nuestro arquero (de cuyas declaraciones usted debería aprender), cuando el golazo que todos apreciamos fue el resultado de una jugada casi absolutamente individual y de otro partido, cuando terminamos defendiéndonos como un equipo chico, y encima afirmar que Independiente no ganaba en esa cancha desde hace 10 años, desprestigiando a todos sus colegas que lo precedieron, sumando a eso el tono arrogante en el que usted se expresó, lo revelan como un agrandado carente de la humildad necesaria que todo profesional necesita para aprender de sus errores y crecer.
Como buen hincha de Independiente, siempre le voy a desear lo mejor a los técnicos de mi equipo,  pero lamento vaticinarle que si usted no cambia el tono de la arrogancia, por la sabiduría de la humildad, le veo poco futuro en esta gloriosa Institución.Cambie a tiempo señor, por el bien de independiente y por el suyo propio. Y como usted mismo dijo, tome esto como el consejo de un padre que le marca el camino.
Domingo 22/09/2019, 17:10:46
17338 Posts - 11203 Puntos
Esta perfecto, ahora hace otra para Moyano, es el mal de Independiente y único responsable.
Domingo 22/09/2019, 17:30:29
200 Posts - 550 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Esta perfecto, ahora hace otra para Moyano, es el mal de Independiente y único responsable.

Jaja buena Julito, vos crees que yo le puedo marcar el camino a Moyano? Me faltan los muchachos...
Domingo 22/09/2019, 17:42:20
11500 Posts - 2682 Puntos
Que tristeza me da todo ésto.
Domingo 22/09/2019, 18:01:40
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Que tristeza me da todo ésto.
Te da tristeza que ganamos bostero
Domingo 22/09/2019, 18:20:41
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Que tristeza me da todo ésto.
¿Por qué un tilde al pedo en esto, ignorante?
Domingo 22/09/2019, 18:36:33
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Mikzvar

Escrito por JULIOFANATICO

Esta perfecto, ahora hace otra para Moyano, es el mal de Independiente y único responsable.

Jaja buena Julito, vos crees que yo le puedo marcar el camino a Moyano? Me faltan los muchachos...
Hablando de los muchachos de Moyano, ya que son tan guapos, deberían apretar al plantel para que a ningún jugador siquiera se le pase por la cabeza, no dejar todo por nuestra gloriosa camiseta.

Eso sí, primero cumplir y estar al día con los sueldos.
Domingo 22/09/2019, 18:38:33
2563 Posts - 508 Puntos
Impecable... 100% de acuerdo en todo. La arrogancia de ayer al declarar en el partido apestoso que jugamos y despues de ver literalmente el peor cambio que vi desde que veo futbol, fue totalmente ODIOSO.
Domingo 22/09/2019, 18:38:56
1886 Posts - 658 Puntos
Carta abierta ...mamita
Domingo 22/09/2019, 19:31:31
1470 Posts - 451 Puntos
Totalmente de acuerdo.....Moyano es el responsable de que Independiente no esté en la B.... el responsable de tener una deuda muy baja , casi nada diría, el responsable de tener los predios de Villa dominico......ahhh también es responsable de tener un plantel entero del club.....también de haber ganado dos copas y fundamentalmente responsable de la exigencia que hoy el hincha puede hacer.......tal vez sería bueno volver el tiempo atrás y reclamarle a Cantero/ comparada. Escrito por JULIOFANATICO

Esta perfecto, ahora hace otra para Moyano, es el mal de Independiente y único responsable.

Domingo 22/09/2019, 19:35:36
1700 Posts - 274 Puntos
Es hora de echar a este payaso y que vuelvan a jugar de titulares Benítez, Domingo y PP8. Está libre Almirón?? Está libre Garnero?? Merecen otra oportunidad antes que seguir aguantando al mamarracho
Domingo 22/09/2019, 19:37:25
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Rojo Punzo

Que tristeza me da todo ésto.
¿Por qué un tilde al pedo en esto, ignorante?
Felicitaciones por la corrección.
Domingo 22/09/2019, 19:58:08
4410 Posts - 936 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Rojo Punzo

Que tristeza me da todo ésto.
¿Por qué un tilde al pedo en esto, ignorante?
Para mí, lo correcto,

"Qué tristeza me da todo ésto"

A pesar de la RAE.