Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/09/2019, 00:34:47
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por Dani53

Cuando el Ruso habla de Acevedo, Rolan , Maldonado, habla de este equipo.
El Campeon de 1960 , y es un equipo especial para mi porque es el equipo de mi infancia , cuando ya sabia que era hincha de Independiente , como mi viejo y me sentia orgulloso.

Y esa defensa te mataba , ese es el equipo de pierna fuerte y templada , con Silvera, Navarro, Acevedo y Rolan .
Es como charlábamos contigo ayer .
Se confunde la etapa de los 60s a mediados de los 70s.
Con la época de fines de los 70s y mediados de los 80s.

El que crea que ese equipo que vos decís, ganaba todo de taquito y por goleada sin sufrir, sin sudar el orto hasta el último instante, está errado.

Nos quieren hacer creer que Independiente de los 60s a mediados de los 70s, era igualito a la bosta y a la gallina. Y eso es parte tendenciosa de la prensa, que quiere hacer creer que los de Independiente eran todos blanditos y figuritas sueltas: como los equipos bosteros y gallinas
A mi me dan bronca esos periodistas jovenes como Recondo y Palacios que hablan como si hubiesen vivido esa epoca y ni habian nacido.
Y nos faltan el respeto y nos quieren igualar para abajo con Boca , pero no dicen que del 60 al 76 que recien ganan una Copa, tanto ellos como San Lorenzo hicieron sapo en la Copa, y nos quieren hacer creer que eran mas faciles de ganar .
Faciles mis huevos, si solo jugaban los campeones , y cada uno de esos campeones tenian bases de selecciones ,, y si era tan facil ganarla, porque no la ganaron ellos.
Y no cuentan que en la del 64 los elimimamos en el partido de clasificacion .
Y no dicen que River ni figuraba porque siempre salia segundo desde 1957, entonces deciden que la Copa la jueguen el Campeon y Subcampeon , y cuando en el 66 clasifican a una final, Peñarol les rompio el culo .
Recien fue Estudiantes , un equipo chico el que nos igualo , para despues superarnos por dos años .