Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/09/2019, 06:50:28
832 Posts - 152 Puntos
Escrito por León Rojo

Espero que las cosas mejoren porque sino vuelve Holan a tratar de jugar como el Barcelona de Guardiola y nos vamos a cansar de dar pases intrascendentes, Heinze no creo que venga.
Pero tan solo 10 u 11 partidos con Beccacece y ya parece rota la relación con el plantel. Me parece que tiene los días contados.
Lunes 23/09/2019, 07:51:30
21597 Posts - 2832 Puntos
Que poco conocen la historia de Independiente...se nota claramente que yocan de oído.
Yo me quedo con la frase xel chivo Pavoni que va en detrimento de la que muchos repiten...
Muchos repiten que jugando bien a la larga ganas...y el dice que es totalmente al revés...que ganando a la larga jugas bien....yo me quedo con esto último....y esto marca más la historia y grandeza de nuestro club...el que no coincide es porque no la conoce.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 23/09/2019, 08:34:37
4862 Posts - 1076 Puntos
Yo quiero ganar siempre. Como sea? Eso es relativo, hay veces que tenés 20 situaciones de gol y el otro equipo te emboca y chau (les suena?). Nos pasó varias veces con Holan y salimos campeón? (hablo de torneo local), clasificamos a la Copa? NO

Y otra cosa es todos los partidos jugar a nada, sin ideas. De esta última manera es imposible ganar tres partidos seguidos.

Como ejemplo de este finde, bosta no juega lindo, pero es práctico, no revolea la pelota para arriba y nada más. Y rivar le podría haber metido 4 a veles y perdió, pero ese mismo partido te lo gana 7/8 veces de 10.

Lunes 23/09/2019, 09:13:18
18814 Posts - 12545 Puntos
Independiente se acabo despues del 2017 cuando se venfieron 6 jugadores campeones y los reemplazos fueron caros y malos. Va a llevar varios años formar un equipo para campeon. Hoy no hay ningun jugador titular indiscutido mas alla de quien los dirija. Para equipo mediocre dt mediocre van de la mano.
Lunes 23/09/2019, 10:22:24
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Es lo que dicen la mayoría de la gente de mas de 60 años.
Que esas copas se ganaron sufriendo muchísimo.

No es que se ganaron con goles de taquito, de sombrerito por arriba del arquero. Al contrario: para ganarle a Peñarol y al Santos, tenías que matarlos antes que te mataran ellos.

Como dije en otro topic ayer: era un estilo mas parecido al de Estudiantes. Que a esa idea instalada de que Independiente tuvo similitudes con las gallis o con la bosta, del fulbito lírico.
Con todo cariño Uru... nada que ver.

Al Santos le hicimos 3 en Brasil y a Peñarol 4 en Chile con baile y lujos, ver el gol de Mura.
Las Libertadores '64 y '65 teníamos equipos en serio y completos, atrás y adelante.

Obvio que eran partidos duros. Independiente siempre tuvo muy buenas defensas y medio campo.
Algunas veces no tan buenos ataques (metro ´71, Libertadores '72 y '73):

Bocha en al '73 era suplente, a partir de '74 y ´75 titulares con Bertoni y ambas copas se ganaron haciendo goles. Se goleó al Huracan de Menotti, a Peñarol en Uruguay. En el '75 después de perder de visitantes, 2 - 0 a Central y 3 - 0 a Cruzeiro.
Obvio que perdimos partidos, pero los que ganábamos no eran 1 - 0 colgados del travesaño. Salvo la final con San Pablo en chile...

Absolutamente ningún parecido con ensuciantes. Esos tipos hacían que el partido tuviera 10 minutos de tiempo neto. Hablaban, discutían, retenían, volvían locos a los rivales y al arbitro todo el tiempo. Tenían estudiado cada minutos para sacar provecho. Era insufribles verlos.

Algunas veces eramos de galera y bastón (´67, '70 salvo las ultimas fechas, '74, '75, '78, '79) y siempre de carácter con jugadores que sabían muy bien lo que tenían que hacer.

Lunes 23/09/2019, 10:46:30
10189 Posts - 2054 Puntos
Y muchos nabos siguen confundiendo jugar lindo con jugar bien.
Nadie plantea que el equipo debe jugar lindo, de galera y baston, o no se que otra boludez mas.
Se plantea que el equipo juegue bien. Se puede jugar bien y feo, y tambien se puede jugar lindo y mal.
Este equipo juega mal y feo, ataca mal y defiende peor.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 23/09/2019, 11:04:36
1915 Posts - 169 Puntos
Se gano 1 partido se perdio dignidad. El peor atletico tucuman de los ultimos años no le hace un gol a nadie. Linea de 20 pone. Fuera este tipo iba a poner dt pero seria una falta de respeto a los dt
Lunes 23/09/2019, 11:56:50
891 Posts - 330 Puntos
Si jugar bien y ganar no esta entre las opciones... en esta oportunidad estoy contento por ganarle a estos putos que siempre nos complican o nos cagan.
Jugamos horrible..?? s, un espanto.
Pero peor sería haber perdido.
Lunes 23/09/2019, 12:00:51
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Serxens
Obvio que perdimos partidos, pero los que ganábamos no eran 1 - 0 colgados del travesaño. Salvo la final con San Pablo en chile...
No te digo que colgado del arco, pero sí eran finales que se sufrían mucho por el desgaste físico de tener que jugar 3 finales.

Salvo la goleada 4 a 1 a penadoy, son finales dentro de todo bastante parejas (por el archivo que existe en video y por lo que cuentan los abuelos también).

Es como vos decís: una buena delantera, una buena defensa. Pero hay que marcar una notoria diferencia con las gallinas y con la bosta.

No sé como definir bien en una palabra: tal vez contundencia. ¿Pero que fueron finales fáciles casi todas?, ahi me parece que es un error instalado a comparar etapas de los 80s
Lunes 23/09/2019, 12:05:24
6462 Posts - 703 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Puntos de vista.
Yo quiero ganar como sea,después vemos si nos podemos lucir.
Si hoy estuviéramos primeros con la bosta nadie diría que no se jugó bien,todo lo contrario,al que lo dijera lo tildarian de tira mierda.
No seamos hipócritas.
El ruso es bastante hipócrita,se acordó de dos hechos puntuales,dos en mil,los otros 998 fueron huevo,huevo,huevo y pegue y pegue Rojo pegue.
A mí no me lo contaron.
nunca fuimos un equipo rústico y cuando lo fuimos lo silvamos, acordate del campeonato q ganó Solari, nunca el Rojo jugó un 631, es una verguenza.
Lunes 23/09/2019, 12:19:44
2805 Posts - 845 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Yo quiero ganar siempre. Como sea? Eso es relativo, hay veces que tenés 20 situaciones de gol y el otro equipo te emboca y chau (les suena?). Nos pasó varias veces con Holan y salimos campeón? (hablo de torneo local), clasificamos a la Copa? NO

Y otra cosa es todos los partidos jugar a nada, sin ideas. De esta última manera es imposible ganar tres partidos seguidos.

Como ejemplo de este finde, bosta no juega lindo, pero es práctico, no revolea la pelota para arriba y nada más. Y rivar le podría haber metido 4 a veles y perdió, pero ese mismo partido te lo gana 7/8 veces de 10.

No sé si entendí bien o agarré para cualquier lado! Pero yo opino eso. Lo feo de este último partido es que deja la sensación de incertidumbre. De que el próximo para cualquier otra cosa de nuevo, perdemos por goleada, cualquier cosa.

Se puede ganar jugando mal y se festeja igual. Pero si se ve que era la única forma. Si entendemos que fue un logro. Y si a la vez, Se ve una idea a desarrollar.
  
Lunes 23/09/2019, 12:36:22
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Grande ruso, hay que mostrárselo a bkcc para que se de cuenta de donde esta.

Lo unico bueno es que no todo está perdido. Por suerte hay todavía hinchas que se enojan cuando el equipo gana así ...
.
Lo peor es que muchos de los que dicen que se ganó y eso es lo que importa, hubieran sido los que más hubieran puteado si se hubiera empatado y mucho peor si se hubiera perdido, porque jugando de esta manera nada está garantizado y lo más probable es que se pierda más de lo que se gane.