Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/09/2019, 11:54:42
61337 Posts - 20326 Puntos
433, 424. 451 o 442 son todos numeros, al futbol se juega con personas, jugadores y solo importa la calidad de los mismos.

Se acuerdan cuando Bielsa no queria jugar con dos 9 , y quedamos afuera haciendo un papelon , y si no expliquenme como un tecnico puede cometer la locura que hizo Zagallo con Brasil en el 70.

En que cabeza cabe, con la variedad de futbolistas que hay en Brasil para elegir, solo a un loco se le puede ocurrir , meter adelante 5 jugadores que en sus equipos jugaban en el mismo puesto, eran todos numero 10 , hay que estar en pedo, poner a un habitual 10 abierto por la derecha si es zurdo o poner a un 10 creador jugando de 9, hay que estar en pedo, se van a chocar todos, y uno de los 10 jugando de 8 , un 10 teniendo que marcar , el unico que jugaba en su puesto era un tal Pele, que no se que merito tenia para ser el unico 10 jugando de 10.
Si me preguntas antes del mundial, te digo que ese equipo se va a comer terribles goleadas y el tecnico Zagallo no va a poder volver a Brasil.



Pero si alguno no lo sabe porque es muy joven , ese equipo fue Campeon, goleo 4 a 1 al catenaccio italiano en la final y es junto a Holanda del 74 , dos de las mejores selecciones que se recuerdan .

Con nosotros pasa lo mismo, no es problema de esquemas, es problema de calidad de los jugadores , se compro a la bartola , se compro cualquier cosa , como cuando de pibe tu vieja te mandaba al almacen a comprarle salsa de tomate y vos te aparecías con medio kilo de galletitas .