Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/09/2019, 11:49:19
3521 Posts - 1840 Puntos
Lo raro con BK es que en los primeros partidos (DyJ,, Católica) parecía haber una idea de juego: equipo corto, presión alta, transiciones rápidas, etc., faltaba definición pero se buscaba ser protagonista. En ese momento pensaba que jugando con un 9 y con algo de rodaje íbamos a andar bien. A partir de ahí, especialmente después de la lesión de Hernández empezaron los planteos defensivos, los cambios posicionales, las entradas y salidas de jugadores, y perdió completamente el rumbo.
                 
Lunes 23/09/2019, 11:55:26
2233 Posts - 566 Puntos
Yo hasta ahora solo me aburro viendo a Independiente , ya ni me pongo a analizar el dibujo tactico , el sabado del bodrio que estaba viendo en vez de pedir empanadas por telefono las fui a buscar caminando......justo hizo el gol.......sale cabala.
Lunes 23/09/2019, 11:55:43
558 Posts - 240 Puntos
Que se tome un pimdapoy bkcc
Lunes 23/09/2019, 12:07:32
3455 Posts - 759 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por nahuel21

Cuál es la idea de juego de este técnico?

Vino teoricamente con la receta de presión alta, posesión, dinámica.

En los más de 10 partidos que lleva no entiendo cuál es la idea. No hay presión. No hay dinámica. No hay posesión. No hay juego asociado. No hay sólidas defensiva. No hay nada

Hay una idea?

Pregunta: Cuál es la idea de juego de este técnico?
Respuesta: presión alta, posesión, dinámica.
Pregunta: Hay una idea?
Respuesta: Sí : presión alta, posesión, dinámica.
Perdón. Pero si esa es la idea hay numerosos problemas.

Primero que arma equipos que no son aptos para eso. Ni romero, ni palacios son tipos que puedan presionar (ponele que blanco si).
El mediocampo no puede sostener ni distribuir.
Los jugadores son lentos en su mayoría.

Segundo que ninguno de los cambios durante los partidos apunta a eso.

Tercero. Si ese es el plan. Entre el plan y la realidad hay una distancia asombrosa.

Yo repito lo q dije en otro topic. Es difícil entender que quiere este técnico ya que cuando habla no habla de fútbol.
Lunes 23/09/2019, 12:09:12
2818 Posts - 846 Puntos
El otro día en un momento el relator dijo algo así como que Tucumán le quema los papeles a independiente. Y yo dije, que papeles?!?!?

Lo que yo veo es que jugamos a lo que juega el rival. Si nos lo permiten ponemos delanteros y tratamos de hacer un gol. Si salen a atacar entonces jugamos defensivo.

Esas adaptaciones están bien en cierto tiempo del partido y cierta circunstancia. Adaptarse a algún contexto que surja del juego.

Pero para nada hacerlo desde el vamos. Prácticamente depender del planteo del rival.
  
Lunes 23/09/2019, 12:19:29
61337 Posts - 20326 Puntos
El Tecnico es la Enfermedad
pero los Dirigentes son la causa de la enfermedad.

Holan o Bekcc son los fusibles que usan los dirigentes , cuando salta la termica, agarran el fusible, lo tiran a la mierda y ponen uno nuevo.

Los responsables de vender a Cuesta, Rigoni, Barco, Tagliafico, Meza, Gigliotti, Torito fueron los dirigentes .
Los responsables de comprar 17 refuerzos que no servían son los dirigentes .

Los técnicos son aves de paso, las víctimas del proceso .
Podemos pasarnos horas hablando del técnico , el agarro un equipo comprado para otro esquema , un rompecabezas que no sabe armar .

Lunes 23/09/2019, 13:35:49
892 Posts - 38 Puntos
La idea es que no hay!!!
Lunes 23/09/2019, 14:12:34
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por nahuel21



Hay una idea?
No, definitivamente no hat una idea clara... triste realidad la nuestra.
Lunes 23/09/2019, 14:14:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por nahuel21

Bk a qué juega independiente?
1) No reponde
2) No sabe
3) Se hace el boludo
Lunes 23/09/2019, 14:29:29
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por BVian

Lo raro con BK es que en los primeros partidos (DyJ,, Católica) parecía haber una idea de juego: equipo corto, presión alta, transiciones rápidas, etc., faltaba definición pero se buscaba ser protagonista. En ese momento pensaba que jugando con un 9 y con algo de rodaje íbamos a andar bien. A partir de ahí, especialmente después de la lesión de Hernández empezaron los planteos defensivos, los cambios posicionales, las entradas y salidas de jugadores, y perdió completamente el rumbo.
Estoy 100% de acuerdo en que la lesion de Hernandez le complico todo al dt, hasta ahi el equipo estaba tomando una idea y confianza pero despues de eso perdio completamente el rumbo.
Lunes 23/09/2019, 14:35:52
635 Posts - 55 Puntos
Escrito por nahuel21

Más allá del 4-3-3, 5-2-3, 4-2-2-2, 9-1

Cuál es la idea de juego de este técnico?

Vino teoricamente con la receta de presión alta, posesión, dinámica.

En los más de 10 partidos que lleva no entiendo cuál es la idea. No hay presión. No hay dinámica. No hay posesión. No hay juego asociado. No hay sólidas defensiva. No hay nada

Hay una idea?
Pelotazo arriba, buscar la segunda jugada, y de ahi generar un gol, es lo unico que veo.
Juventud! Divino! Tesoro! 
Lunes 23/09/2019, 15:14:01
1074 Posts - 40 Puntos
Por mas sistema que haga, es un cagon. No tiene volantes de juego salvo PP8 y a Roa no lo quiere y te pone delanteros en mitad de cancha como con Palacios