Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/09/2019, 16:58:16
201 Posts - 27 Puntos
Escrito por rriso

No entiendo, y me gustaría conocer la opinión de ustedes, que ven el futbol parecido a mi, porque nos une esta secta llamada Independiente, por que no salen chicos del club que se quieran comer el mundo, con maestros como Pavoni y Santoro no exista la pertenencia y el hambre de jugar en una institución que tiene tantas hazañas. pero hay una explicación, con dirigentes que no saben y no quieren mejorar, con empresarios que traen a tipos como Chavez o Barboza , los pibes se desmoralizan. Con técnicos como BCCC que pone a Alan Soñora 30 segundo.... Palacios es tan superior a Alan Velazco? por ejemplo.
No veo la reserva para muchos de ustedes dicen que el equipo del Negro Gomez juega muy bien y que hay varios pibes que la rompen. Les pregunto en ves de traer a Barboza y a Chavez, entre ambos 280 millones de pesos, un numero importante, ese dinero no era mejor invertirlo de lleno en los pibes...Yo no se nada, pero creo que los dirigentes tampoco. Saludos
Martes 24/09/2019, 17:14:19
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Los gurises en su gran mayoría, no estan 100% preparados para jugar en primera.
De hecho la mayoría termina en la B o en algún cuadro mediopelo de un país lejano.

Yo siempre digo: que formaría menos gurises. Ponele unos 40 o 50 como mucho.

Y que sean de distintas partes, del interior, de Bs As, del exterior.
A esos 40 y pico de pibes, los hago jugar casi todos los días. Nada de baile, nada de play: acostumbrarse a una disciplina.

Y de ahi seguro sacás por lo menos 4 de 40 que sean buenos de verdad. Y no 3 de cientoypico de pibes al pedo, que terminen jugando en El Porvenir
No se cómo se manejan las inferiores y mucho menos cómo se maneja la pensión.

Pero claramente a los pibes hay que tenerlos todo el día en el club. Rutina fulminante: levata, aseo, estudio (escuela), almuerzo, trabajo (limpieza de la pensión, huerta, aprender un oficio,etc...), entrenamiento (3 horas), aseo, estudio, cena, libre (60 minutos como máximo), a dormir.

Si a un pibe de secundario lo tenés así 3 años... te aseguro que sale bueno si o si. Educado, comprometido y alto deportista.

Y a los que no viven en la pensión, tienen que ir al club todos los días después de la escuela (a los que están en 6to grado en adelante): almuerzo en el club, esparcimiento educativo (arte, música, cuidar plantas, ajedrez, idioma, etc), entrenamiento (3 horas) y a las 18 o 19 hs a casa.

Cuando estos pibes llegan a los 16 años (3 o 4to del secundario) ya los tenés con un sentido de pertenencia y responsabilidad que no lo vas a encontrar en ningún pibe de su edad.

Con ún grupo de 50 pensionados (de 3 o 4 edades diferentes) más otros 50 externos ya te asegurás un semillero que va a dar verdaderos frutos.

Y si a los 18 años ya no muestra algo respetable, que siga su camino solo.

Obvio que tiene que estar acompañado por familiares de los chicos, psicólogos, educadores entre otros.




                                                                       
Martes 24/09/2019, 17:25:31
2233 Posts - 566 Puntos
La reserva tiene buenos jugadores , el tema es como debuta en primera " ese pibe " ya es otro contexto y otros compañeros , hay que darles minutos y confianza y no reforzar a la primera con cualquier negociado .
Los pibes pueden funcionar y obviamente el que resalta lo pones y te das cuenta al toque que es bueno , los demas hay que ir de a poco.
Martes 24/09/2019, 17:29:18
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por rriso

No entiendo, y me gustaría conocer la opinión de ustedes, que ven el futbol parecido a mi, porque nos une esta secta llamada Independiente, por que no salen chicos del club que se quieran comer el mundo, con maestros como Pavoni y Santoro no exista la pertenencia y el hambre de jugar en una institución que tiene tantas hazañas. pero hay una explicación, con dirigentes que no saben y no quieren mejorar, con empresarios que traen a tipos como Chavez o Barboza , los pibes se desmoralizan. Con técnicos como BCCC que pone a Alan Soñora 30 segundo.... Palacios es tan superior a Alan Velazco? por ejemplo.
No veo la reserva para muchos de ustedes dicen que el equipo del Negro Gomez juega muy bien y que hay varios pibes que la rompen. Les pregunto en ves de traer a Barboza y a Chavez, entre ambos 280 millones de pesos, un numero importante, ese dinero no era mejor invertirlo de lleno en los pibes...Yo no se nada, pero creo que los dirigentes tampoco. Saludos
Porque el fulbo hoy es un negocio. La "pasion y la gloria" fueron reemplazadas por el dolar y el euro, y los pibes hoy corren tras eso, no tras lo otro
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 24/09/2019, 18:27:35
5498 Posts - 712 Puntos
Cuando entra Alan Velasco dicen: como va a entrar el pibe en estos momentos, le va a pesar...
Martes 24/09/2019, 18:49:46
6053 Posts - 1625 Puntos
Y...fijate la cantidad gente subnormal que hay en este foro y multiplicala x 35.000..y te vas a dar una idea de porque los tecnicos tienen miedo de hacer debutar en 1° a un juvenil..a los dos segundos están pidiendo la cabeza del pibe y el dt..
Martes 24/09/2019, 19:04:02
61396 Posts - 20341 Puntos
A veces pienso que usan las inferiores como pantalla, para comprar jugadores y cobrar cometas , Si ponen pibes de la tercera se les acaba el negocio.

Holan tampoco subia pibes pero gasto fortunas.
Martes 24/09/2019, 20:14:41
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Y...fijate la cantidad gente subnormal que hay en este foro y multiplicala x 35.000..y te vas a dar una idea de porque los tecnicos tienen miedo de hacer debutar en 1° a un juvenil..a los dos segundos están pidiendo la cabeza del pibe y el dt..
No entendí la cuenta..... súmalo vos papi
Martes 24/09/2019, 20:25:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Cuando entra Alan Velasco dicen: como va a entrar el pibe en estos momentos, le va a pesar...
Es cierto pero ya hemos tristemente comprobado que la Roja le pesa a todos, pibes o experimentados. Definitivamente no es lo mismo jugar en el Rojo que en DyJ...
Martes 24/09/2019, 23:23:32
10222 Posts - 27032 Puntos
1ro debemos encontrar un sistema... luego repetir esa formación de Memoria... recién ahí es el momento de mechar a los que suben...
Miércoles 25/09/2019, 10:14:14
23199 Posts - 888 Puntos
Prefiero perder con Defensa que esperar a que river nos golee. Y de paso se las tome La Blonda. Tecnico de equipo chico.
Miércoles 25/09/2019, 12:39:08
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por matuC.A.I.

Y...fijate la cantidad gente subnormal que hay en este foro y multiplicala x 35.000..y te vas a dar una idea de porque los tecnicos tienen miedo de hacer debutar en 1° a un juvenil..a los dos segundos están pidiendo la cabeza del pibe y el dt..
No entendí la cuenta..... súmalo vos papi
multiplica a matucai por 35000 y vas a entender porque la inflacion es de 65% al año.

Creo, no se...