Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/09/2019, 15:32:28
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Stop debit

Que lindo era llegar temprano, sentarse desparramado en la popular de la doble visera y escuchar a los mayores mientras mirábamos a la reserva, me dan ganas de llorar de la emoción.
¡¡¡ QUE TIEMPOS AQUELLOS !!!...Cuando llegaba temprano para ver a la reserva en la querida DOBLE VISERA , me ponía al solcito ( en invierno, claro ) y veía a nuestras futuras promesas ...POCOS LLEGARON A PRIMERA , LAMENTABLEMENTE ....
Recuerdo haber visto debutar en reserva a CARLOS ENRIQUE ( al verlo volar con los dos pies en plancha para marcar a un rival , me dije = ÉSTE ASESINO HDP VÁ A LLEGAR MUY LEJOS !!!) , También vi debutar a NÉSTOR CLAUSEN , al PELADO MEIJIDE CON "UNA ABUNDANTE CABELLERA DE RULOS ", a "PELITO" PERCUDANI , a "LA VIEJA" REYNOSO ., SERGIO BERNABÉ VARGAS , ...
Mi hermano mayor (tiene 9 años más que yo ) lo vió en reserva a RICARDO RUIZ MORENO , a GIAGISCHIA, a RIGOLINO , etc, etc
...
Miércoles 25/09/2019, 15:39:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por Uruguayo del Rojo

La reserva, alias #LosPibesDelClu
Te sobraron "s". Es #LOPIBEDELCLU
ES SEGUAL !!!!---

...
Miércoles 25/09/2019, 15:43:35
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Fabian.RojoLokura

No pienso pisar el Libertadores de América hasta que el equipo no juegue a algo. No quiero ir para tirar mala onda!! para eso me quedo en casa y listo.
Mas facil garcharse a sol perez antes q el equipo juegue a algo.
ESE CULO ES "EL SUEÑO HÚMEDO" DE MUCHOS, PUFFF !!!!!...

...
Miércoles 25/09/2019, 15:48:39
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por altodiablo

tendría q ser siempre asi, me gusta ver a los chicos.
LOS DT DE MIERDA QUE TENEMOS NO PERMITEN QUE QUEDEN EN EVIDENCIA " LOS NEGOCIADOS CON LOS MUERTOS QUE SE TRAEN "  !!!!...POR ESO NO SE JUEGA LOS PARTIDOS COMO PRELIMINAR ...PARA QUE LA GENTE NO VEA LA DIFERENCIA ENTRE LOS PIBES Y LOS MUERTOS ...
¡¡¡ANTES CON LAS CANCHAS HECHAS MIERDAS Y CON "GRAMILLA COMÚN " SE JUGABA TERCERA RESERVA Y PRIMERA , TODO EL MISMO DÍA !!!!.......
En la década del 70, el viejo CANAL 7, televisaba al mediodía la tercer división del partido que se iba a transmitir "en diferido" el Domingo a la noche ....Si veías que mostraban la DOBLE VISERA, "se comían más rápido los ravioles" y ¡¡¡¡ se iba corriendo a la cancha !!!....
...
Miércoles 25/09/2019, 16:26:14
3455 Posts - 759 Puntos
Entonces tenemos chances de ganarle a talleres
Miércoles 25/09/2019, 16:38:40
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por MarceloSRV

vs Talleres vamos temprano al LDA.

POr fin tiene que jugar siempre la reserva antes que la primera.
.
Qué lindas viejas épocas en la mítica Doble Visera.
Miércoles 25/09/2019, 16:47:27
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por MarceloSRV

vs Talleres vamos temprano al LDA.

POr fin tiene que jugar siempre la reserva antes que la primera.
.
Qué lindas viejas épocas en la mítica Doble Visera.
yo iba temprano con mi viejo antes que abrieran las puertas , pasabamos por el trencito del mani y nos entabamos en la popu de la visera pegados a la reja que separaba del sector niños y socias arriba de todo en el balconcito y esperabamos a ver la reserva( generalemente daban asco ) pero futbol era futbol

MODO DANI ON 
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 25/09/2019, 18:42:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Stop debit

Que lindo era llegar temprano, sentarse desparramado en la popular de la doble visera y escuchar a los mayores mientras mirábamos a la reserva, me dan ganas de llorar de la emoción.
Miércoles 25/09/2019, 18:48:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Fabian.RojoLokura

No pienso pisar el Libertadores de América hasta que el equipo no juegue a algo. No quiero ir para tirar mala onda!! para eso me quedo en casa y listo.
Mas facil garcharse a sol perez antes q el equipo juegue a algo.
Ojo Lucho que si vas con la guita correcta, no es tan tan dificil el tema de Sol Perez eh!?
Miércoles 25/09/2019, 19:36:56
4456 Posts - 974 Puntos
que buena noticia me estas danda!! el domingo a las 17 estoy ahi
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Miércoles 25/09/2019, 20:27:49
3322 Posts - 803 Puntos
Pregunta lo pasan en la pagina del club como el resto de los partidos de local, o por ser en el estadio no pueden? alguien sabe?
Miércoles 25/09/2019, 20:51:13
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Fabian.RojoLokura

No pienso pisar el Libertadores de América hasta que el equipo no juegue a algo. No quiero ir para tirar mala onda!! para eso me quedo en casa y listo.
Mas facil garcharse a sol perez antes q el equipo juegue a algo.
Ojo Lucho que si vas con la guita correcta, no es tan tan dificil el tema de Sol Perez eh!?
con tarjeta natanja en plan z le mpagas en tres cotas el completo,media hora minimo,y tiene tarifa social y pera jubilados ha..... y sin iva.... a aprovechar la promocion por tres meses,mientras dura la estabilidad que nos brinda el gato,la mina tiene precios cuidados pero no lo recomiendo,va sin colita encremada