Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/09/2019, 19:46:46
BECACCESE
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5471
    Vistas
106 Posts - 24 Puntos
PREGUNTA PARA MIS COLEGAS FORISTAS, ¿QUE PASA SI PERDEMOS? ¿LE VAMOS A SEGUIR DANDO LA OPORTUNIDAD A ESTE MUCHACHO DE QUE NOS SIGA HUNDIENDO? O VAMOS A IR CORRIENDO A BUSCAR UN MANAGER PARA BUSCAR A QUIEN RECRIMINAR Y SEGUIR QUEMANDO ÍDOLOS? 
Lautaro ruiz
Jueves 26/09/2019, 20:11:50
17528 Posts - 11269 Puntos
El mal no es el técnico de turno, no hay un proyecto serio de los dirigentes, esto viene pasando hace tiempo, pensar en un resultado solamente, no soluciona nada.
Jueves 26/09/2019, 20:23:11
335 Posts - 145 Puntos
Que pregunta mas boluda
Y en mayusculas
No,piedrita
Antes de un partido no se pregunta tal barbaridad
Va a mirar Dona Petronia Buceta hasta las 11
Jueves 26/09/2019, 20:24:41
2758 Posts - 206 Puntos
si no gana la copa que se vaya yaaaaa
Jueves 26/09/2019, 20:25:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

El mal no es el técnico de turno, no hay un proyecto serio de los dirigentes, esto viene pasando hace tiempo, pensar en un resultado solamente, no soluciona nada.

Julito, yo creo que el DT es gran parte de esta realidad, ademas de que decis de la dirigencia que es una gran y triste verdad...
Jueves 26/09/2019, 20:26:52
61386 Posts - 20328 Puntos
Los clubes son manejados por dirigentes , si los dirigentes son buenos, contratan buenos tecnicos que saben elegir buenos jugadores .
Han cambiado de estilos en cada tecnico y por eso los jugadores que eligieron cada tecnico no le sirvieron al que lo siguio,

Porque no hubo una coherencia, de sentarse en una mesa y discutir:ªA que queremos jugar ?
que estilo queremos ?
y ahora llega este con otro estilo y tiene que comprar 10 juagadores mas
Lo unico en comun que tuvieron todos, es que no subieron pibes de las inferiores .
Debe ser muy frustrante para un pibe ver que nunca ponen a un pibe en primera y si lo ponen ,mes para sacarlo y darlo a préstamo.

Jueves 26/09/2019, 20:26:59
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por lauuruiz

PREGUNTA PARA MIS COLEGAS FORISTAS, ¿QUE PASA SI PERDEMOS? ¿LE VAMOS A SEGUIR DANDO LA OPORTUNIDAD A ESTE MUCHACHO DE QUE NOS SIGA HUNDIENDO? O VAMOS A IR CORRIENDO A BUSCAR UN MANAGER PARA BUSCAR A QUIEN RECRIMINAR Y SEGUIR QUEMANDO ÍDOLOS?
por suerte al menos, tiene un contrato corto.
Jueves 26/09/2019, 20:30:00
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por JULIOFANATICO

El mal no es el técnico de turno, no hay un proyecto serio de los dirigentes, esto viene pasando hace tiempo, pensar en un resultado solamente, no soluciona nada.

Julito, yo creo que el DT es gran parte de esta realidad, ademas de que decis de la dirigencia que es una gran y triste verdad...
Si amigo, es una parte de la realidad,pero no toda.
Jueves 26/09/2019, 20:32:27
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Dani53

Los clubes son manejados por dirigentes , si los dirigentes son buenos, contratan buenos tecnicos que saben elegir buenos jugadores .
Han cambiado de estilos en cada tecnico y por eso los jugadores que eligieron cada tecnico no le sirvieron al que lo siguio,

Porque no hubo una coherencia, de sentarse en una mesa y discutir:ªA que queremos jugar ?
que estilo queremos ?
y ahora llega este con otro estilo y tiene que comprar 10 juagadores mas
Lo unico en comun que tuvieron todos, es que no subieron pibes de las inferiores .
Debe ser muy frustrante para un pibe ver que nunca ponen a un pibe en primera y si lo ponen ,mes para sacarlo y darlo a préstamo.


Gran verdad !!
Jueves 26/09/2019, 20:38:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Dani53

Los clubes son manejados por dirigentes , si los dirigentes son buenos, contratan buenos tecnicos que saben elegir buenos jugadores .
Han cambiado de estilos en cada tecnico y por eso los jugadores que eligieron cada tecnico no le sirvieron al que lo siguio,

Porque no hubo una coherencia, de sentarse en una mesa y discutir:ªA que queremos jugar ?
que estilo queremos ?
y ahora llega este con otro estilo y tiene que comprar 10 juagadores mas
Lo unico en comun que tuvieron todos, es que no subieron pibes de las inferiores .
Debe ser muy frustrante para un pibe ver que nunca ponen a un pibe en primera y si lo ponen ,mes para sacarlo y darlo a préstamo.


Gran verdad !!
For fin!!! jajajajajajajajaja
Jueves 26/09/2019, 20:47:00
14021 Posts - 13672 Puntos
Hay que sacar varios jugadores.
De los que estaban y de los que llegaron.

Sino es medio al pedo el cambio.
Jueves 26/09/2019, 20:52:15
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Hay que sacar varios jugadores.
De los que estaban y de los que llegaron.

Sino es medio al pedo el cambio.
Si , de una vez por todas, los jugadores deben pagar, cagan a un tecnico,ok hay que llevarse varios puestos...
Jueves 26/09/2019, 20:56:16
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Uruguayo del Rojo

Hay que sacar varios jugadores.
De los que estaban y de los que llegaron.

Sino es medio al pedo el cambio.
Si , de una vez por todas, los jugadores deben pagar, cagan a un tecnico,ok hay que llevarse varios puestos...
Estamos todos muy positivos hoy, ¿viste?
O nos están encajando pichicata en el Río de la Plata.
O no sé, se estará por morir alguien importante, estará por ocurrir una desgracia (?)