Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/09/2019, 23:21:35
Nos une el AMOR (al ROJO), el triunfo (de CULO) y el ESPANTO
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 1747
    Vistas
2817 Posts - 1731 Puntos
Me acuesto y me voy a leer a Borges.

20m finales. Teníamos un jugador más y no llegamos al arco. Por suerte no nos clavaron en dos últimas que tuvieron, porque si no íbamos a penales.

Estoy empezando a pensar que somos un equipo de MUCHA SUERTE. Y digo esto porque no recuerdo que ganáramos dos partidos seguidos jugando tan ESPANTOSAMENTE mal.

Dan ganas de pedir perdón. Perdón por nuestra historia.
Jueves 26/09/2019, 23:35:56
1564 Posts - 364 Puntos
El peor partido que vi en mi vida de Independiente.... Y la primera vez en mi vida que veo a un equipo ganar sin patear una sola vez al arco.
Jueves 26/09/2019, 23:36:24
8720 Posts - 6821 Puntos
Tal cual.
Independiente NUNCA se caracterizó por Jugar como el OGT y ganar de OGT de manera seguida..
Claro que es Fútbol, NO tiene lógica, por eso lo lindo de éste Deporte.
Pero yo veo a un DT totalmente PERDIDO, sin IDEAS, es "ir para adelante" y correr atrás de la pelota. Parece un equipo de Primaria, cuando el Profesor de Gimnasia tiraba la pelota y los pibes corrian en todas direcciones como autitos chocadores.
Acá pasa lo mismo.
Al BKCC le queda ENORME el Buzo de DT.
Los refuerzos de 15MM que trajimos....mamita....sin palabras... y los que ya estaban, el 80% se tienen que ir en Diciembre (por NO decir hoy mismo)
Los Principales RESPONSABLES DE ÉSTA SITUACION son LOS PRIMATES VERDES y LA LACRA ATILA-MALDONADO, a quien LOS PRIMATES LE DIERON EL MÁXIMO PRIVILEGIO DE MANEJAR EL DESTINO DEPORTIVO DEL Club.

Responsables TODOS, pero mientras el ZOO siga en Av Mitre 470 y NO HAYA UNA OPOSICION DIGNA, DIFICILMENTE GANEMOS UN TÍTULO NACIONAL.
Esta Copa, nos agarra Lanús ó el que siga y nos pasa el trapo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 26/09/2019, 23:41:47
14021 Posts - 13672 Puntos
La suerte no existe en el fútbol.

Yo tuve la desgracia de escuchar 10 minutos al pelotudo de Recondo, diciendo:

"si juega mal, es muy probable que pierda".

Un pelotudo que analiza el fútbol como una ciencia y es gallina, no puede decir semejante pelotudez al aire.

Es como que yo diga, que me compro el auto de Fangio y salgo campeón de la Fórmula 1. Un deporte no se analiza así.

On topic: hay que renovar por lo menos medio plantel
Viernes 27/09/2019, 00:03:51
3653 Posts - 714 Puntos
No estoy seguro que el problema sea el plantel, creo que es el técnico (aunque hay 4 o 5 que deben volar).
Si no, hacer la gran Velez. Para no ganar nada, jugar con los pibes y construir a futuro. Velez en dos años se potenció y juega bastante bien después de haber estado en el fondo con los pibes
Viernes 27/09/2019, 00:06:12
4074 Posts - 1385 Puntos
Yo me voy a dormir y espero que mañana cuando encienda la PC lea algún titular que diga que renunció o rajaron a BKCC.

Buen descanso Diablada y no olviden de colocar las gotas en los ojos.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 27/09/2019, 00:06:35
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

La suerte no existe en el fútbol.

Yo tuve la desgracia de escuchar 10 minutos al pelotudo de Recondo, diciendo:

"si juega mal, es muy probable que pierda".

Un pelotudo que analiza el fútbol como una ciencia y es gallina, no puede decir semejante pelotudez al aire.

Es como que yo diga, que me compro el auto de Fangio y salgo campeón de la Fórmula 1. Un deporte no se analiza así.

On topic: hay que renovar por lo menos medio plantel
Con la sabiola bien fría habría que analizar como jugamos frente a un equipo que miró como nos queríamos pegar un tiro, como no salió la bala y no tenemos la más puta idea como apretar el gatillo, nos dijo....dame que te enseño, y se terminó matando solo.
Hoy asistí.os al funeral, del peor equipo del fútbol Argentino, que perdió con el que ocupaba ese lugar....QEPD
Viernes 27/09/2019, 00:17:43
17309 Posts - 4288 Puntos
Recién llego de esa cancha de mierda de Quilmes.
Silbatina general al final y puteadas al por mayor para bkcc.
Un espanto el equipo se gano y nada más. En el segundo tiempo no hubo un tiro al arco.
El domingo va a estar muy caliente el ambiente en el LDA y ni hablar si seguimos jugando de esta manera.
Viernes 27/09/2019, 00:21:51
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por elcolo666

No estoy seguro que el problema sea el plantel, creo que es el técnico (aunque hay 4 o 5 que deben volar).
Si no, hacer la gran Velez. Para no ganar nada, jugar con los pibes y construir a futuro. Velez en dos años se potenció y juega bastante bien después de haber estado en el fondo con los pibes
Vos decime si con figal u benitez podés salir CAMPEÓN. El técnico tiene la misma culpa q Holan, DESPRECIAN la mitad de la cancha. El medio de hoy, y sobre todo el 2do tiempo, fue ESPANTOSO. Y LIVIANITO.
Viernes 27/09/2019, 00:46:21
61389 Posts - 20338 Puntos
La vida te da sorpresas,
Sorpresas te da la vida .

Siempre en la vida aprendes algo y algo que aprendí es que nunca hay que dar algo como absoluto.
En el año 67 y en adelante yo pensaba que el Estudiantes de Zubeldia era el peor equipo que había visto en mi vida .
No podia entender como hacían para ganar, si jugaban a enfriar el partido, pegar, jugarse a una jugada de Pizarron y después hacer tiempo y ensuciar todo.

Pero después de estos dos últimos partidos l tengo que aceptar que aquel equipo era un equipazo y si nos agarraba hoy nos goleaba .

Ese equipo era el anti futbol pero sabían retener la pelota, y tenían jugadorazos comparados a muchos equipos de ahora, por lo menos sabias a que jugaban .

Viernes 27/09/2019, 00:47:04
3443 Posts - 983 Puntos
Fui a la cancha. Las terribles puteadas me hicieron poner contento. ESTO ES INDEPENDIENTE!!!
Horrible partido. Olvidable m
Viernes 27/09/2019, 01:00:28
6088 Posts - 708 Puntos
Yo pense que ya no podiamos jugar peor.

Me equivoque.

BKCC tene un minimo de dignidad y renuncia. Que nos dirija el utilero, da igual.
Viernes 27/09/2019, 08:31:23
4833 Posts - 133 Puntos
Ni siquiera poniendo huevo se gano, un desastre