Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2019, 02:46:45
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por PABLOROJOO

Leyendo estos posteos y otros veo que el hincha tampoco aprende.

Hay sobrados casos de jugadores que al principio no arrancaban y despues terminaron pidiendo por favor que no se vaya (el último ejemplo: Meza).

Menendez la esta rompiendo de nuevo en Talleres y acá era un fiambre supuestamente.

Yo me pregunto que jugador puede rendir acá con el funcionamiento que tiene el equipo? Hoy lo traes a Nacho Fernandez acá y se come 8 mil puteadas, dejense de joder puteando o criticando a refuerzos que llegaron hace 2 meses
Cuando les comente a los bosteros que trajimos a este tomuer se me cagaron de risa. En Boca dio asco, y en Talleres tampoco fue la gran cosa. Una cosa es si traes a un tipo como Hernandez con toda una trayectoria y no rinde los primrros meses, o si queres un tipo como joven como Meza que despues termino cerrando ortos. Pero si traes a un tipo que fue medio pelo toda su vida que paciencia le vas a tener? Si lo que puede dar es esto. Y es cierto que el equipo es asqueroso, pero cada vez que este pelotudo quiere pasarse a un tipo la pierde. Aunque sea una vez de culo pasa hermano, no puede ser que todas las haga mal.
Lo digo siempre: nunca pude entender a los que estaban contentos con la llegada de este tipo. Trajimos falopa carisima. Cecilio que esta jugando horrible aun en este nivel de mierda es mas que Palacios.