Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2019, 09:59:00
4862 Posts - 1076 Puntos
Es que el problema principal es el técnico. Que demuestra minuto a minuto estar perdido. Transmite histeria e inseguridad.
Y por otro lado hay jugadores que ya no rinden lo que podrían. Sánchez Miño está irreconocible. O es por la deuda o por la cama pero los últimos partidos fue horrible. Y solo por citar un ejemplo. Hay otros que son definitivamente malos (Blanco, Palacios, Barboza...).
Igual volviendo al principio, dudo que con este "DT" alguno que entre pueda destacarse, sino miren ayer a Velazco que lo mando a correr por toda la banda...
Viernes 27/09/2019, 10:24:24
616 Posts - 92 Puntos
Campaña
Bustos Figal Franco Silva

PPerez romero Benavidez

Cecilio romero Velasco*


*En un rato demostro que tiene mas sangre que la mitad del plantel
Viernes 27/09/2019, 10:31:11
616 Posts - 92 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Campaña
Bustos-Franco-Figal-Silva
Romero-P.Perez
Velasco-Soñora-Chaco Martinez
S.Romero.
Este equipo te lo remo a morir, total no pueden jugar peor que los ultimos 2 partidos
Viernes 27/09/2019, 10:35:42
331 Posts - 75 Puntos
Para mí Cecilio siempre tiene que jugar, al menos un tiempo. Y domingo blanco me encanta. No tanto palacio.
Y en el medio tenemos 4 bestias... Romero, PP8, Nico Domingo, Benavidez...
Pero si haria acento en Alan Franco... no puedo creer que no esté jugando.
PD: Que desastre ayer con DyJ todas las salidas, pero me exasperaban las de Bustos. Igual lo banco. Banco a todos. Vamo Rojo querido
Viernes 27/09/2019, 10:59:45
987 Posts - 169 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Digan lo que digan, yo te extraño guante.
jeje, no niego que el guante tuviera calidad. Pero no se puede negar que acá fue un fiambre.
Viernes 27/09/2019, 11:02:10
3455 Posts - 759 Puntos
Cualquiera mientras no sea dirigido por bkcc
Viernes 27/09/2019, 11:12:24
356 Posts - 110 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Cual es el mejor equipo que podriamos parar? Velasco estuvo bien cada vez que entro y las asistencias de soñora en reserva son muy destacadas... creo q por lo menos velasco esta para titular ya que por derecha blanco es DE LO PEOR DEL CAMPEONATO... cecilio es titular indiscutido digan lo que digan. Ah, y por mas que puteen gaibor tambien lo seria.
4 2 3 1
Campi
Bustos figal franco silva
Romero pablo perez
Velasco roa/soñora/benitez cecilio dominguez
Romero


El unico puesto donde hay dudas seria el de enganche.. donde lo pondria al pechofrio de guante gaibor pero lo dieron a prestamo los que no saben de fuchibol.. no digo que gaibor sea un destacadisimo pero en este equipo de nefastos tranquilamente entra.

Blanco y palacios son lo peor de la superliga. A palacios yo lo bancaba pero nunca voy a comprender el gran cambio de rendimiento entre cuando estan en los equipos chicos contra cuando vienen al rojo. Eso no pasa en los demas grandes, tenemos una MALDICION.
SILVA el uruguayo no puede salir de marcador central izquierdo, por 2 razones: 1era es donde mejor esta rindiendo, 2da el otro en ese puesto es Baboza
Viernes 27/09/2019, 12:00:54
6471 Posts - 706 Puntos
el 100% de los mejores jugadores del plantel hace tres meses q no cobran, mientras q los dirigentes para hacer sus negociados compraron jugadores por 15 palos verdes, como formas un equipo asi, la rubia forma el equipo como puede, Soñora y Velazco ayer entraron no solo porq juegan bastante bien si no porq estan al día con los sueldos.
Viernes 27/09/2019, 12:03:07
16045 Posts - 2027 Puntos
Uno que tenga otro DT.
Viernes 27/09/2019, 12:13:13
5407 Posts - 476 Puntos
Este es el equipo mas equilibrado que podriamos poner en un esquema 4-3-3 donde cada jugador esta en su puesto natural salvo Bigotito que anda mejor de lateral que de central y lo demostro con los tucumanos.
Y pongo a Barboza porque Franco esta lesionado.

C Dominguez, S Romero , Palacios
D.Blanco , Romero, P Perez
S Miño , Barboza, Silva , Figal
Campaña
Viernes 27/09/2019, 12:18:42
18815 Posts - 12545 Puntos
No hay mejor equipo pero domingo cecilio y pp no pueden estar afuera. Roa hay q probarlo de una vez. Velazco tambien adentro.