Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2019, 10:32:14
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por miky

Escrito por Kai Greene

Hasta que no se eliminé del plantel a este fantasma y a Pizzini, no podemos llegar a ser un equipo serio.
claro.. la culpa de lo mal que jugamos hoy la tienen 2 suplentes..bkcc seguro que no tiene nada que ver..

De donde sacaste que dijo eso Benitez?

Lo dijo cuando se acomodaban en la foto con el cheque. Hay q rajar a las piedras descensivas balde pizzini y figal fuera todos.
Piedras descencivas? Sabes q edades tenian esos cuando ddescendimos?
Viernes 27/09/2019, 10:36:36
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Escrito por Kai Greene

Hasta que no se eliminé del plantel a este fantasma y a Pizzini, no podemos llegar a ser un equipo serio.
claro.. la culpa de lo mal que jugamos hoy la tienen 2 suplentes..bkcc seguro que no tiene nada que ver..

De donde sacaste que dijo eso Benitez?

Todavia sacás la cara por este muerto, sorete, hijo de puta?
Perdon..donde ves q saque la cara por el?
Por preguntar por una info q no tengo?
Posta vos pensas q jugamos como el culo por culpa de Benitez y Pizzini y no por culpa del DT?
Lee bien lo q escribo no estoy sacando la cara por nadie..estoy haciendo responsable a Bkcc y estoy diciendo la verdad.
Viernes 27/09/2019, 10:39:15
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por miky

Escrito por Kai Greene

Hasta que no se eliminé del plantel a este fantasma y a Pizzini, no podemos llegar a ser un equipo serio.
claro.. la culpa de lo mal que jugamos hoy la tienen 2 suplentes..bkcc seguro que no tiene nada que ver..

De donde sacaste que dijo eso Benitez?

Sí, miky lo dijo cuando se estaban x sacar la foto con el cheque. Pero lo dijo como para levantarles el ánimo a sus compañeros xq estaban todos con caras largas, en vez de decir "vamos che arriba que ganamos" dijo eso, hasta el periodista se da cuenta de eso. Lo qie pasa que al antibenitez cualquier cosa le viene bien para criticarlo.
Si ya vi el video.. No entiendo q putee a la gente pero si q es como q se caga en los silbidos.. Muy desubicado el pendejo de todas formas.. El equipo juega horrible y le molesta lps silbidos?
Viernes 27/09/2019, 10:41:17
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Kai Greene

Hasta que no se eliminé del plantel a este fantasma y a Pizzini, no podemos llegar a ser un equipo serio.
claro.. la culpa de lo mal que jugamos hoy la tienen 2 suplentes..bkcc seguro que no tiene nada que ver..

De donde sacaste que dijo eso Benitez?

los que lo vimos por tv lo escuchamos todos migue. Si, tu pijudo mando a la mierda a la misma hinchada que lo aplaudio despues de habernos cagado la recopa.
No le conozco la pija a ningun jugador ni a ningun DT marciano.. Por favor deja de hacer referencia a la pija de la gente q no me interesa. Gracias.
Viernes 27/09/2019, 10:57:51
987 Posts - 169 Puntos
Tranquilos, hay muchos panqueques.

Ahora jugará bien 2-3 partidos (con suerte) y "no se vende por menos de 8 palos" o "para salir campeón hay que retener a Benítez".

La gente no aprende.
Viernes 27/09/2019, 11:08:44
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por miky

Escrito por Kai Greene

Hasta que no se eliminé del plantel a este fantasma y a Pizzini, no podemos llegar a ser un equipo serio.
claro.. la culpa de lo mal que jugamos hoy la tienen 2 suplentes..bkcc seguro que no tiene nada que ver..

De donde sacaste que dijo eso Benitez?

los que lo vimos por tv lo escuchamos todos migue. Si, tu pijudo mando a la mierda a la misma hinchada que lo aplaudio despues de habernos cagado la recopa.
Totalmente!!! Se le aplaudió después de dejarnos sin Recopa, tendría que agradecer pero bueno.. es Benítez
La vida por ser campeones ...
Viernes 27/09/2019, 11:23:17
1911 Posts - 382 Puntos
Cualquiera que se puso una camiseta sabe que la calentura y la frustración hacen que digas cualquier cosa.... eso es lo que menos me preocupa...
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 27/09/2019, 11:25:18
14021 Posts - 13672 Puntos
Como dije en el otro topic: lo único defendible de este cabeza de tacho, es defender al grupo en el sentido de no irse con las manos vacías.

Ahora, ese cornudo cómplice tribunero y malaleche del balde, está comiendo hace años de la gente de Independiente. Después de este nuevo papelón, se tendría que ir sin que lo echen siquiera
Viernes 27/09/2019, 11:33:32
16045 Posts - 2027 Puntos
Ya llegó el momento de aceptar cualquier oferta de 3 palos. Se lo nota fuera de ritmo y fuera de estado. En algún momento (con Pellegrino y Holan) fue un jugador interesante, ya no. Para colmo este técnico saca lo peor de cada jugador.
Viernes 27/09/2019, 11:38:08
21880 Posts - 2851 Puntos
Benitez es un perdedor nato...con habilidad pero sin cerebro y débil mentalmente.
Ahora lo que dijo fue una arenga normal...dejen de flashear...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 27/09/2019, 11:50:00
6471 Posts - 706 Puntos
me gustaría q con respeto alguien me expliq q tiene de malo q cualquier jugador arengue a sus compañeros después de haber ganado el partido, aunq se halla jugado mal, cuando el equipo esta en formación y algunos hace tres meses q no cobran.
Viernes 27/09/2019, 11:50:21
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Benitez es un perdedor nato...con habilidad pero sin cerebro y débil mentalmente.
Ahora lo que dijo fue una arenga normal...dejen de flashear...
Es una arenga normal que al escuchar los silbidos mande a la concha de su madre y que digan lo que quieran a los hinchas ???

Hace 8 años que los socios le pagamos un sueldo a este muerto y se hace el ofendido.