Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2019, 20:55:11
17299 Posts - 4285 Puntos
Escrito por danfish

Estoy viendo el penal de Franco contra los mufas..para matarlo...que jugador pedorro..y Domingo mirando la pelota que penso que se iba a fuera..y nos hacen el 3ro...esto viene de lejos y en picada funesta...nos vamos a la mierda mal..que tragedia Griega lpm.
Ese penal me dio una impresión que fue una cama de dos plazas para Holan.

Una camarilla de aquellas y que se prepare Stacy Malibu porque con Domnigo y pp8 no se la lleva de arriba.
.
Viernes 27/09/2019, 23:10:24
2295 Posts - 197 Puntos
Escrito por mr wayne

Escrito por hernan-rojo

Fue una mancha a la historia, no jodas, aparte inentendible lo del dt, hace debutar a dos pibes en el partido que supuestamente se estaba jugando la cabeza, saca a Benavidez por Benítez, saca a Romero,deja en cancha a palacios que es un cono, deja en cancha a Blanco que toco dos pelotas en el partido, hizo absolutamente todo mal
Una mancha a la historia era si jugabamos bien y PERDÍAMOS, y quedábamos abajo del historial contra defensa y justicia.
Vos y yo sabemos que jugando así, el dt dura como mucho dos partidos más, lo que le dure la suerte, si se sigue jugando así nada bueno puede pasar, en el 95 por ciento de los casos ganar es consecuencia de lo bien que se juegue
Viernes 27/09/2019, 23:19:13
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por danfish

Estoy viendo el penal de Franco contra los mufas..para matarlo...que jugador pedorro..y Domingo mirando la pelota que penso que se iba a fuera..y nos hacen el 3ro...esto viene de lejos y en picada funesta...nos vamos a la mierda mal..que tragedia Griega lpm.
Ese penal me dio una impresión que fue una cama de dos plazas para Holan.

Una camarilla de aquellas y que se prepare Stacy Malibu porque con Domnigo y pp8 no se la lleva de arriba.
.
No creo con PP8 están de luna de miel y Domingo está celoso...se nos viene un Novaresio...
Viernes 27/09/2019, 23:51:17
6088 Posts - 708 Puntos
Yo creo que los silbidos son mas para el dt que los jugadores. Y lo mostrado anoche no fue para menos.
Sábado 28/09/2019, 00:18:42
884 Posts - 103 Puntos
Pero los silbidos estan totalmente justificados, si juega horrible el equipo... no comparto para nada silbar un jugador porque este es un deporte colectivo pero al final del partido hace lo que quieras porque el partido ya termino.

Ayer nos peloteo Defensa y Justicia, y ganamos totalmente de pedo, cómo no vas a silba...

Parecía que el equipo grande era Defensa...

Hacía rato que no estaba caliente durante un partido.

Por mi que el hijo mil puta de Dt que tenemos se vaya ya, porque no tiene la mas minima idea donde esta parado

Saca a Benavidez para poner a Benitez cuando nuestros puntas no podían tener la pelota ni tres segundos... Que carajo tiene en la cabeza??? Benavidez era el unico tipo que paraba la pelota y tenia algo de claridad para jugar... Inentendible
Sábado 28/09/2019, 01:10:51
1194 Posts - 596 Puntos
Este hizo el curso de pelotudo
CON HOLAN LA 8va
Sábado 28/09/2019, 01:57:18
8720 Posts - 6821 Puntos
El Rojo según Wayne”
Vas x el Record de “No me Gusta”
Esperando que salgas a la luz en 3-2-1
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.