Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2019, 13:01:40
1435 Posts - 308 Puntos
O sea que para volver a ser lo que fuimos, tendríamos que ser una empresa y sobornar periodistas. Que, por lo que he leído y vivido de la historia del Club, sería totalmente lo opuesto a lo que fuimos.

Entonces, para ser lo que fuimos tendremos que ser lo que nunca quisimos ser.

Nah... paso.
Viernes 27/09/2019, 13:13:43
235 Posts - 36 Puntos
No es sobornar periodistas. Es invertir en publicidad e imagen positiva para el club.

Si no quedas al margen..
Viernes 27/09/2019, 13:31:06
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Con que vuelva Holan me conformo.
.
Todavía no es momento, hay que esperar que tenga experiencia en otros equipos y otros grupos tal vez hasta de mayor jerarquía para mejorar y calmar su soberbia!!! dentro de 6 años me gustaría verlo de vuelta siendo dt del Rojo!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 27/09/2019, 13:33:32
695 Posts - 186 Puntos
Es todo responsabilidad de los técnicos

Lo vi a Menendez en talleres contra el equipo del diego y parecia messi.

Britez un buen jugador que en el rojo no rindió

Papelito ya es ídolo en rosario

Barboza, era una pared en DyJ, Blanco un fenómeno

Lo vi a Romero jugando contra Rivar y parecía un jugador de selección.

Palacios era un gran jugador en talleres, ahora da lastima esta perdido....

PP8, Cecilio, Domingo, Alan Franco y Bustos, no me discutan que son jugadores de primera linea y no encuentran su lugar en la cancha...

Este mismo equipo bien dirijido pelea cualquier campeonato...




Viernes 27/09/2019, 13:35:15
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por nahuel21


Le diria a Pep, si me armas un buen equipo con este plantel , te regalo 10 millones de euros, no necesitas dirigir mas de tres meses , armas el equipo y te vas.
Viernes 27/09/2019, 13:35:41
2461 Posts - 549 Puntos
Ganando una libertadores y después tenemos 40 años mas para vivir de recuerdos
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Viernes 27/09/2019, 13:37:24
18814 Posts - 12545 Puntos
Lo q dice el cordobes es privatizar el club tipo europa. Aca por ahora no se puede hacer.
Viernes 27/09/2019, 13:37:59
6462 Posts - 703 Puntos
Escrito por Rojo cordobes

Ante todo saludos a todo el pueblo Rojo.

Es mi primer post en el foro, y voy a tratar de volcar mi punto de vista, para un intercambio de ideas con respecto a la actualidad del club..

Lo que le falta a independiente, desde mi pensamiento, es un giro al manejo político de la institución.. Independiente, se ha quedado en la historia, con respecto al manejo actual de los clubes.

Hay que convertirlo en una Empresa, comenzar a manejar mejor las relaciones públicas, invertir en el periodismo, lograr hacerlo más rentable. Pagar las obligaciones al día, ser un lugar serio. Respetar la palabra.

Que la bosta del periodismo, aunque nos pese, hable bien de nosotros, infle al club, y así lograr crear un ambiente positivo para el rojo.

A partir de allí, los jugadores estarán siempre con el ánimo por las nubes porque todos hablarían de ellos, y ya saldrían con otra actitud a la cancha. Además se sentirían observados por la selección (no me digan que no decide la guita en los convocados)..

Así sería la forma de comenzar a tenés más peso también en la corrupta AFA, en los arbitrajes, en la chotebol..

Señores, la guita es la que mueve montañas. Es la única manera.
Comencemos a pagar para que el periodismo nos lleve a la cima.

Es lo que los gallinacios y los soretes vienen haciendo desde hace ya muchos años.

Opiniones?
yo creo q lo primero es pagarle a los jugadores, digo.
Viernes 27/09/2019, 13:41:09
4457 Posts - 545 Puntos
Estamos tan lejos de volver a ser lo que fuimos,no tenemos jugadores acorde a la historia del club,muchisimo menos un tecnico,y ni hablar de los dirigentes nefastos que hoy manejan la institucion,hay que refundar el club,y empezar de cero.
Viernes 27/09/2019, 13:41:29
17210 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por MarceloSRV

Con que vuelva Holan me conformo.
.
Todavía no es momento, hay que esperar que tenga experiencia en otros equipos y otros grupos tal vez hasta de mayor jerarquía para mejorar y calmar su soberbia!!! dentro de 6 años me gustaría verlo de vuelta siendo dt del Rojo!!
Obviamente no va a volver ahora.
Cuanto mas pase el tiempo mas se va a valorar lo que se hizo con Holan dt.
.
Viernes 27/09/2019, 13:43:21
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por Rojo cordobes

Ante todo saludos a todo el pueblo Rojo.

Es mi primer post en el foro, y voy a tratar de volcar mi punto de vista, para un intercambio de ideas con respecto a la actualidad del club..

Lo que le falta a independiente, desde mi pensamiento, es un giro al manejo político de la institución.. Independiente, se ha quedado en la historia, con respecto al manejo actual de los clubes.

Hay que convertirlo en una Empresa, comenzar a manejar mejor las relaciones públicas, invertir en el periodismo, lograr hacerlo más rentable. Pagar las obligaciones al día, ser un lugar serio. Respetar la palabra.

Que la bosta del periodismo, aunque nos pese, hable bien de nosotros, infle al club, y así lograr crear un ambiente positivo para el rojo.

A partir de allí, los jugadores estarán siempre con el ánimo por las nubes porque todos hablarían de ellos, y ya saldrían con otra actitud a la cancha. Además se sentirían observados por la selección (no me digan que no decide la guita en los convocados)..

Así sería la forma de comenzar a tenés más peso también en la corrupta AFA, en los arbitrajes, en la chotebol..

Señores, la guita es la que mueve montañas. Es la única manera.
Comencemos a pagar para que el periodismo nos lleve a la cima.

Es lo que los gallinacios y los soretes vienen haciendo desde hace ya muchos años.

Opiniones?
yo creo q lo primero es pagarle a los jugadores, digo.
No gastar 15 palos en falopa berreta vender algo y darle mas bola a las inferiores...
Viernes 27/09/2019, 14:10:20
396 Posts - 44 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por nahuel21


Le diria a Pep, si me armas un buen equipo con este plantel , te regalo 10 millones de euros, no necesitas dirigir mas de tres meses , armas el equipo y te vas.

Cracks los dos.