Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2019, 21:07:14
2246 Posts - 406 Puntos
Es un claro mensaje el que manda la rubia. Poner a dos pibes por sobre Roa y Cecilio. Que el primer cambio sea Velasco y no Cecilio. Puterio en el vestuario seguro. Hablo más allá de las condiciones que puedan tener los dos pendejos, que para mí las tienen.
Otra cosa, los pibes hay que ponerlos. Cuando vos los ves en los entrenamientos te das cuenta si le va a dar o no la nafta. Después está en el público bancarlo. Yo creo que está nueva camada de hinchas aprendió a ser más pacientes con los pibes, se nota que cada vez que juega alguno se lo alienta mucho más que a cualquiera. Cosa que me parece excelente.
Viernes 27/09/2019, 22:28:35
6241 Posts - 692 Puntos
Si no están a punto que ni siquiera concentren para un partido definitorio.
No los juzgo porque son pendejos, pero si los tenés que usar y no satisfacen que vuelvan a inferiores.
Viernes 27/09/2019, 22:31:53
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por andsawon

Escrito por sebfly10

Tenés que ser muy boludo o muy hijo de puta para poner a los chicos en este contexto dónde el equipo no juega a nada.
pone a los pibes porque los grandes no querian jugar
También puse ser...
Sábado 28/09/2019, 08:57:03
1071 Posts - 262 Puntos
Los periodistas siempre fueron son y serán unas mierdas (en su gran mayoría, no todos)
Sábado 28/09/2019, 09:28:01
911 Posts - 466 Puntos
El hecho de que puedan jugar tantos pibes de 17, 18, 19 años en sudámerica se da porque son ligas exportadoras.

El nivel es muy pobre y si repasan los planteles encontrarán que abundan jugadores en su última etapa (de 33 a 40 años) y mucha juventud (de 18 a 23 años). Si no tuvieran una liga tan pobre muchos de ellos no tendrían lugar. Los que están en la edad ideal son en su mayoría tremendos burros.

A excepción de los cracks (lease messi, cristiano, etc) el resto de los jugadores difícilmente estén para hacer una diferencia. El fútbol tiene un proceso de aprendizaje y lo normal es que un jugador esté listo para vestir la camiseta de un grande (si las condiciones se lo permiten) entre los 25 y 30 años.

Pedir que un pibe de 17 años entre a hacer la diferencia es una ridiculez. Como mucho se los puede ir poniendo para que agarren experiencia. Pero no pueden ni deben tener ninguna presión, para que puedan crecer como futbolistas.
Sábado 28/09/2019, 10:02:51
2430 Posts - 498 Puntos
Me parece que se exagera un poco. Y no voy a defender a los medios, ni partidarios ni antis, pero si se evalua la actuación de un jugador en un partido se evalúa solo eso. No creo que nadie piense que estos pibes son descartables porque no pudieron destacarse jugando en este equipo y con este sistema de mierda.
Sábado 28/09/2019, 10:29:06
223 Posts - 20 Puntos
velazco va para adelante, rapidito y encarador, me gusta ! el otro pibe lo vi un poco nervioso nose como lo notaron ustedes y abusaba en tocar para atras, pero bueno como dicen todos es imposible juzgar a los 2 con este equipo hiper desastroso, cuando esten en un equipo que juegue a algo (idem 2017) ahi opinaremos con fundamentos
Sábado 28/09/2019, 11:36:20
21896 Posts - 2851 Puntos
Escrito por sebfly10

Tenés que ser muy boludo o muy hijo de puta para poner a los chicos en este contexto dónde el equipo no juega a nada.
Entiendo que muy boludo...no creo que tenga malas intenciones el DT pero sí se equivoca al ponerlos en esta situación y sobre todo cambiando de esquema 4 veces en el mismo partido...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Sábado 28/09/2019, 13:59:57
3232 Posts - 336 Puntos
Escrito por danfish

Lo que pasa es que le agarró un ataque de gallarditis...falta que un día aparezca pelado...Que sorpresa no ? El boludo no vio que Gallardo los va poniendo con el partido cerrado sin ninguna presión. Presión les mete cuando son titulares..este hace exactamente al revés...
Del libro de BKCC: Como hacer para que las cosas te salgan como el ojete...
El problema es que river gana y cierra 7 partidos de 10. Nosotros no llegamos a 1
Sábado 28/09/2019, 14:47:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

No era el contexto adecuado para ponerlos, relegar a Cecilio, por 2 debutantes , un mamarracho. Alguien le cabe alguna duda q ayer si no teníamos el ojete q tuvimos, hoy Zuma , estaría de patitas en la calle. Cuestión de tiempo muchachos, es, cuestión de tiempo
El DT es un pelotudo y no tiene sentido encontrarle logica de ninguna indole a lo que decide sobre el equipo y su funcionamiento. Ganamos sin patear al arco y por un sin fin de situaciones a favor, de lo contrario, una vez mas, los caprichos inexplicables de este mamarracho nos hubieran dejado fuera de esta copa de mierda tambien. Tuvo mucha suerte pero asi, no vamos hacia ningun onjetivo.