Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2019, 19:57:24
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Alto suertudo el cara de bobo, tiene que estar agradecido de estar tanto tiempo en un grande, quizas ahi esta el problema !!
Hay tioos que nacen con la estrella y otros que nacen estrellados.

Habia un 9 rustico que vino en el 71 al Rojo, epoca de vacas flacas, no era un virtuoso pero metia goles claves , por ejemplo en la final de la Copa del 73 metio un gol xontra Colo Colo.
Pero la hinchada lo jodia, lo silbaban y una tarde despues que mete un gol, miro a la hinchada que estaba abajo de la visera , la parte mas pesada de esa epoca y con sus manos les hizo el gesto que se los cogia.

A mi no me ofendio, porque yo no insultaba a los jugadores que dejaban todo en la cancha, pero lo denunciaron a los Dirigentes y lo rajaron por faltarle el respeto a la hinchada , una pena porque yo me veia reflejado en el, yo tambien era un rustico jugando de 9.

Ahora cualquiera insulta a la tribuna, sin haber ganado nada , igual no estoy de acuerdo en silbar o putear jugadores l pienso que a los jugadores los traen y los ponen Tecnicos y Dirigentes , no vienen ni se ponen solos .