Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2019, 19:34:18
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por lauuruiz

Esta mal pedir que vuelva holan?
Si bien se mando muchos cagadas tenemos que reconocer que fue lo mejor que tuvimos en los últimos 30 años. El tipo está en Europa estudiando a los mejores técnicos y equipos. Yo creo que ya le demostramos que el club es de los socios y espero que haya aprendido de la lección de qué el club está primero que cualquiera. Si realmente quiere al club va a volver, y va a volver ya con la cabeza fresca.
Y si bancamos a alguien de una buena puta vez???
A holan lo banque y me encantaría que venga, pero no sé olviden que el primer semestre de holan fue malo. Y al final querían lincharlo. Ahora hacen lo mismo con Beka. Déjense de joder. A cuántos técnicos vamos a cambiar.
Acá el problema es que los jugadores no quieren a este tipo de dts. Por una simple razón, tienen que correr más. Tanto holan como Beka tienen un sistema que para que funcionen hay que presionar en todos lados del campo de juego. Sino no sirve. Y claramente los jugadores no están jugando como el dt quiere. No presionan la salida. No tienen la misma intensidad y esto viene desde el último periodo de holan. Quieren la cabeza del dt? Saquen a otro más. Pero sepan que ni Guardiola nos va a sacar si los jugadores no hacen lo que tienen que hacer