Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/09/2019, 22:06:00
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por [email protected]

Hay que apoyar al que esta.
Se esta jugando horrible? SI
No se entiende todavía a que jugamos? SI
Se notó mejoría en lo que va de su ciclo? NO
Pero no nos queda otra, hay que bancarlo, y por bancarlo me refiero a darle tiempo, no a conformarnos con lo que vemos, ayer se jugo horrible y la gente se lo hizo saber y esta perfecto, pero son ellos (Dt y jugadores me refiero) los que tienen que dar vuelta esta situación.
Es cierto Independiente es un club grandísimo y no espera, pero lamentablemente hay que tener en cuenta que se invirtió mucha plata en este ultimo tiempo, y no estamos para despedir y contratar técnicos como se nos de la gana.
Si se eligió mal al técnico y/o jugadores ya es otro tema, en el cual los dirigentes son los principales responsables en no poner gente capacitada para ocuparse de lo que respecta al fútbol en el club.
Yo les hago una pregunta, cuando en la historia del club funcionó el cambiar de Dt cada 15 partidos? Nunca.
Becaccece tiene contrato por un año, si logra dar vuelta esta situación mucho mejor (y ojalá que lo logre, no por él, sino por el Rojo), si no lo logra entonces se buscará técnico en ese momento, y espero que se haga con mayor criterio de parte de los dirigentes, al igual que las contrataciones de jugadores.
Para mi también es difícil ver los partidos y no calentarme con lo que veo, pero les pido tranquilidad, estos últimos 2 partidos se ganó, jugando más que pésimo, pero se ganó, eso les tiene que dar algo de tranquilidad para trabajar y tratar de lograr dar vuelta esta

Te felicito hermano. Se lee tanta mierda en este foro que leer lo que escribiste vos es un colirio