Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/09/2019, 22:41:02
17516 Posts - 11264 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Escrito por RoA

Recién ahora salís de la cueva payasito
Chupame la pija, pendejo tarado. La única cueva que visito es la de tu mami.
La mami es Batman? , no entendí lo de la cueva .
Domingo 29/09/2019, 22:49:24
3455 Posts - 759 Puntos
Hoy se jugó un muy buen partido
No quita que la anteriores fueron vomitivos.
Pero hoy se jugó muy bien ante un buen equipo.
Domingo 29/09/2019, 23:01:42
10189 Posts - 2054 Puntos
Hoy el equipo jugó muy bien y Talleres empató por exclusiva responsabilidad de Campaña.
Este es el camino.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 29/09/2019, 23:11:57
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

En Tucumán, donde no ganamos nunca. Con Defensa, que hoy limpió a Vélez, que venía de limpiar a river...Y con éstos, que venían a buscar la cima del campeonato.
Si ganamos el pendiente, quedamos a nada de la punta.

Lo demás, es pura mierda. Si entraba la de Mingo abajo del arco, le hacíamos 5.
La T le metió 3 al mejor equipo de la Argentina, no seamos boludos. El fútbol argentino es muy parejo. Esos plateístas son lo peor que tiene el club. Se creen los guardianes del paladar negro. A mí me chupan bien la poronga. Silbadores de mierda, son un papelón...siguen pidiendo a Domingo....No saben nada. Me dan vergüenza.

El equipo jugó 70 minutos a un nivel espectacular. Lo peor: el arquero, ídolo de ustedes.
El técnico encontró el equipo. Ya está, no perdemos más.

Vamos a dar la vuelta con BK. Y van a hacer fila para pedirle perdón.

Buenas noches.




Ya lo escribí antes. Tal vez ganemos algo y lo van a echar y va a entrar en el Guiness.

Por el momento, solo regaló la SUDAMERICANA. El resto está por verse.

De mi parte, no le voy a pedir perdón a semejante despreciable humano. Me voy a fijar si debajo de la cabellera rubia hay un buen orto. Eso lo veré...
Domingo 29/09/2019, 23:17:42
30221 Posts - 5319 Puntos
Vos apareces cuando podes darte la razon nomas..
Domingo 29/09/2019, 23:25:15
3895 Posts - 652 Puntos
Demasiados resultadistas, hoy si se empataba no era para putear porque el equipo jugo bien. Antes se puteaba por que el equipo es un asco, no hay que mirar tanto los resultados. Si jugamos siempre como hoy, vamos a salir campeones, si jugamos siempre como con tucuman, vamos a luchar por clasificar a la sudamericana. Listo.

El arquero es el peor de argentina.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 29/09/2019, 23:29:19
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por SebasDV

Ojala, pero una flor no hace primavera.

Este fue el primer partido en MUCHO tiempo en que se puede decir que jugamos bien. Y asi y todo casi la pecheamos (de nuevo) luego de estar dos goles arriba..

Ojala sea el principio de algo bueno, pero falta muuuuucho todavia.
Domingo 29/09/2019, 23:33:28
3653 Posts - 714 Puntos
Hoy se jugo bien. Parece que bkcc está encontrando el equipo. Cuando vuelva lean, sacrifiquemos a palacio y jubilemos a campaña.ya casi estamos. Después cuando el técnico se acuerde de jugar con 9 y le de descanso a blanco, ya estamos del todo
Domingo 29/09/2019, 23:35:53
884 Posts - 103 Puntos
Este equipo no sabe defender desde Holan que nos viene pasando...

Se jugo mejor, malos cambios... Palacios literal jugó para Tallares... entro a trotar la cancha...

El equipo tiene la presión como unico metodo de defensa, no sabemos agruparnos y esperar al rival, marcamos mal y eso es culpa del Dt...
Domingo 29/09/2019, 23:46:36
610 Posts - 122 Puntos
Adhiero con el comentario de los plateistas.

Hoy se jugo bien, pero no nos pueden empatar otra vez un 2 a 0 a favor, la concentración es parte del trabajo de la semana.

A mi el DT no me gusta, pero los numeros son buenos, es innegable, espero que siga en levantada y ya no se ponga en duda su continuidad por el bien del rojo.
Lunes 30/09/2019, 00:11:22
348 Posts - 24 Puntos
Fue suerte hermano y la suerte no es eterna ni te asegura que vas a seguir ganando. Al jugar bien tenés más chance de ganar
Lunes 30/09/2019, 00:11:46
67 Posts - 6 Puntos
Es como contradictorio silbar por el paladar negro y también pedir por Domingo. Entrega nunca le faltó, salió del equipo precisamente porque le cuesta mucho la distribución de la pelota, cosa que hoy Pérez y Romero si hicieron bien.