Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2019, 00:11:57
791 Posts - 163 Puntos
No se puede creer como un par de tipos/as manejan el humor del "mundo independiente".

Son anti-independiente, no bancan a nadie, nunca. Siempre en contra de Independiente.

Criticar es una cosa, otra muy distinta es el sabotaje permanente de parte de
algunos "hinchas", que evidentemente definden intereses distintos a los
del club.

BK 13J8G1E4P 61%?

No jodan. Este equipo jugó 5 partidos del 25/7 al 13/8, estrenando técnico, 4 por copas, con todos los tejes que hubo.

Creo que desde la final de la sudaca ganada esta es la tercera racha de 3.

Paremos un poco, no nos dejemos boicotear el club.
Lunes 30/09/2019, 00:19:00
8720 Posts - 6821 Puntos
Todo bien Turco, pero hoy apareció el fantasma del 2 a 2 como contra Lanús.....y venimos además ganado de OGT y NO jugando bien.
Ojalá estos resultados den tranquilidad, pero el DT hace mal los cambios, en todos los partidos.
Y tenemos más OGT que Fútbol, y el OGT tiene Fecha de Vencimiento.
Hay que mejorar Y MUCHO. No podemos ir ganando 2 a 0 y te empatan en 10 minutos, y NO es la primera vez.
Abrazo
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 30/09/2019, 00:23:49
17894 Posts - 5735 Puntos
Coincido en que el DT encontró el equipo. Más vale tarde que nunca. La mayoría de los hinchas hace rato pedíamos a Pablo Pérez y Cecilio Domínguez como titulares. Lástima que se dio cuenta tarde y perdimos puntos y cosas importantes en el camino. Pero le voy a dar crédito si mantiene este equipo y no vuelve con sus viejos caprichos.
Lunes 30/09/2019, 00:29:06
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por CAI1972

Todo bien Turco, pero hoy apareció el fantasma del 2 a 2 como contra Lanús.....y venimos además ganado de OGT y NO jugando bien.
Ojalá estos resultados den tranquilidad, pero el DT hace mal los cambios, en todos los partidos.
Y tenemos más OGT que Fútbol, y el OGT tiene Fecha de Vencimiento.
Hay que mejorar Y MUCHO. No podemos ir ganando 2 a 0 y te empatan en 10 minutos, y NO es la primera vez.
Abrazo

No es por defender al DT, que a mí nunca me gustó. Pero esos dos goles que nos hicieron tuvieron más que ver con errores individuales que con el funcionamiento del equipo. De hecho lo que más me alegró de este triunfo no fueron los tres puntos, sino que abre el camino para mantener el equipo que salió en el PT, que para mí funcionó muy bien.
Lunes 30/09/2019, 00:31:56
61133 Posts - 20256 Puntos
El partido anterior dije “ Se gano y punto “

se habia jugado horrible pero la experiencia me dijo que cuando no podes jugar bien , hay que ganar hasta que juegues bien.
Y hoy se gano jugando un partidazo, se noto que los jugadores hablaron y se mataron en la cancha, nos cago el arbitro una vez mas

Dos penales muy claros que si son en contra nuestra los cobran l como el d,e Pitana , o el de Pinola . Por eso puse, no te dan un penal y despues te vacunan y rajan al tecnico, como paso con Holan .
Hoy Donofrio estuvo en La Plata, estuvo dentro del campo en la bombonera el dia del gas pimienta, esta siempre con el equipo y eso los arbitros lo saben .Moyano despertate o renuncia .

Lunes 30/09/2019, 00:57:26
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por CAI1972

Todo bien Turco, pero hoy apareció el fantasma del 2 a 2 como contra Lanús.....y venimos además ganado de OGT y NO jugando bien.
Ojalá estos resultados den tranquilidad, pero el DT hace mal los cambios, en todos los partidos.
Y tenemos más OGT que Fútbol, y el OGT tiene Fecha de Vencimiento.
Hay que mejorar Y MUCHO. No podemos ir ganando 2 a 0 y te empatan en 10 minutos, y NO es la primera vez.
Abrazo

Amigo hoy cero culpa del Dt, se durmieron y nos metieron dos, con Campaña ruseando, que podía hacer el técnico? .
Lunes 30/09/2019, 01:09:50
7131 Posts - 1029 Puntos
Ganas el partido que debes y te pones a dos del puntero, dejense de romper las pelotas manga de chupa pijas. Poco mas de 10 partidos tiene el director técnico, no juega como su Defensa y Justicia pero porque tampoco lleva mucho tiempo en Independiente. Con el correr de los partidos va a poder mejor, mientras tanto tiene una efectividad altisima y tiene los huevos que ningún otro para sacar a Benitez del 11 titular.
Lunes 30/09/2019, 01:12:18
17217 Posts - 4273 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

En Tucumán, donde no ganamos nunca. Con Defensa, que hoy limpió a Vélez, que venía de limpiar a river...Y con éstos, que venían a buscar la cima del campeonato.
Si ganamos el pendiente, quedamos a nada de la punta.

Lo demás, es pura mierda. Si entraba la de Mingo abajo del arco, le hacíamos 5.
La T le metió 3 al mejor equipo de la Argentina, no seamos boludos. El fútbol argentino es muy parejo. Esos plateístas son lo peor que tiene el club. Se creen los guardianes del paladar negro. A mí me chupan bien la poronga. Silbadores de mierda, son un papelón...siguen pidiendo a Domingo....No saben nada. Me dan vergüenza.

El equipo jugó 70 minutos a un nivel espectacular. Lo peor: el arquero, ídolo de ustedes.
[b]El técnico encontró el equipo. Ya está, no perdemos más.
[/b]
Vamos a dar la vuelta con BK. Y van a hacer fila para pedirle perdón.

Buenas noches.
El turco resultó ser un resultadista. Se hizo bilardista, son gustos.

Para el hincha del Rojo siempre lo importante fue ganar pero mas era el cómo. Hoy se gano bien

El equipo es el mismo que ponia Holan salvo Blanco y L.Romero el resto son los mismos jugadores. Cuando bkcc empezó a inventar fuimos un espanto..
.
Lunes 30/09/2019, 01:15:24
8200 Posts - 1523 Puntos
quisiera creerte. pero no puedo..
hoy se jugo por momentos muy bien, pero no siempre va a ser asi, porque los señores el proximo partido bajaran la actitud, la intensidad y si lo hacen, se convierten en un equipito de cuarta..
hoy se veia MOVILIDAD en los 10 jugadores de campo, siempre...cuando eso pasa, es mas facil jugar, y lastimar al rival..
y talleres me parecio un equipo muy dinamico, con mucha velocidad, no fue facil..
en fin, ojala sigan asi.. pero como dije, lo dudo..por los jugadores
y campaña ya cumplio su ciclo este año..
                              

     
Lunes 30/09/2019, 01:18:17
5189 Posts - 1105 Puntos
Yo no le caigo al DT como para pedir su salida ni esas pelotudeces, pero viene haciendo los cambios muy mal siempre. Sanchez Miño a mi criterio no lo da todo como volante por izquierda.
Hay indicaciones muy precisas que el técnico debe dar para no tener esos lapsus de equipo amateur. Por ejemplo las 3 veces por partido que Domingo Blanco hace jugadas como si fuera Mouche en su debut como profesional.

Y hace más de cinco años que en superliga escucho "si ganamos el partido que nos queda, quedamos a 6 del puntero". La única verdad es la realidad.
Lunes 30/09/2019, 02:11:34
2016 Posts - 3156 Puntos
Escrito por MarceloSRV
El turco resultó ser un resultadista. Se hizo bilardista, son gustos.

Para el hincha del Rojo siempre lo importante fue ganar pero mas era el cómo. Hoy se gano bien

El equipo es el mismo que ponia Holan salvo Blanco y L.Romero el resto son los mismos jugadores. Cuando bkcc empezó a inventar fuimos un espanto..
Compañero, bilardista nunca!
Creo que jugar bien es una construcción que demanda tiempo y trabajo. Mientras tanto, el resultado es fundamental.
Volví a ver el partido entero y justamente hoy el equipo fue una máquina durante 80 minutos. Si de priorizar el juego se trata, la gente no debió insultar, porque talleres llegó dos veces y embocó ambas.

Hay un ensañamiento con el técnico. No sé bien porqué, pero es evidente.

Yo veo que los jugadores lo respaldan, que está encontrando el funcionamiento y que además está muy competitivo en el torneo.

Cualquiera le gana a cualquiera, ya está visto. Gimnasia es el peor promedio y mereció ganarle al campeón de América. Arsenal recién ascendió y goleó al estudiantes de Milito... Boca no pudo ganar de local, r*c*ng mereció perder, San lorenzo se metió atrás todo el segundo tiempo...con Banfield!

Por eso los invito a dejarnos de joder, no creernos los líricos de la Argentina, porque el fútbol cambió y si no apretás, te gana cualquiera. Y este equipo presiona bien, tiene gol y defiende ordenado (excepto el uno, que es más inseguro que el bajo flores).

Si lo dejan laburar, bk gana la liga.
Abrazo
Lunes 30/09/2019, 06:03:25
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por RoA

Recién ahora salís de la cueva payasito
Cerra el orto fantasma

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5956284/vuelvo-para-bancar-a-bk/p7