Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2019, 01:30:28
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Cuando nos empataron, quede eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
me cague todo, no lo podía creer.
Yo me cague mucho antes, cuando Blanco se come ese gol que va contra las leyes de la geometría, la física y la gravedad , como aquel cabezazo de Figal en palomita contra Gremio que la pelota da en el travesaño, este de Blanco igual era poner la pierna , la rodilla, tocarla solamente . Y ahi dije , “ cagamos “ me levante , acompañe a mi señora al baño y escuche un gol , me asome y era de Talleres , y pensé :” me voy a caminar y al volver miro el resultado”
Y estaba llegando a la puerta y vino el empate y sentí un dejavu, como contra Lanus , y pensé que el,problema era anímico, nos faltaba la magia que se necesita .
Y antes de salir l me quede porque ya terminaba y algo podia pasar.

Y paso ante mi asombro, los duendes buenos habían rajado a los duendes malos que andaban por el LDA , porque yo soy muy fantasioso y tengo una teoria ridícula.

Resulta que nadie sabe l que la Gloriosa Doble Visera tenia algo especial
Habian espíritus de los ex jugadores dando vueltas y nos ayudaban a ganar partidos imposibles de los que fui testigo, solo nosotros en ese Templo los teníamos.

Pero cuando viene un hdp y lo manda demoler , estos espíritus y duendes se enojaron mucho, se habían quedado sin hogar, vagando por el infinito , y es por eso que ahora el LDA es un estadio lindo, moderno, pero cualquiera nos puede ganar l Brown de Adrogue o cualquiera .