Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2019, 13:44:16
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Cuando nos empataron, quede eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,
me cague todo, no lo podía creer.
me paso lo mismo , casi apago la tele
Lunes 30/09/2019, 14:11:43
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Yo me la veia venir .no podés regalar tanto .ganamos de pedo otra vez
Ayer no se ganó de pedo, ayer se ganó justificadamente y con justicia, no por 6 u 8 minutos malos hay que desmerecer todo lo que se hizo, ya que el Rojo fue el único que propuso y quien quiso sacar adelante el partido desde el minuto cero..


Basta de la gente que va a la cancha a putear la concha de su madre, me tienen los huevos llenos!!! Si su jermu los tiene como esclavas no vayan a la cancha a desahogarse sus frustraciones.. Dan ganas de cagar bien a trompadas a todos los giles que se ponen a putear en mitad del juego, dejen de ser contraproducentes para Independiente, que mierda se piensan, que por pagar una cuota eso les da derecho a hacer y decir lo que se les canta el orto?? La concha de sus madres loco!!! Ni las minas se quejan tanto..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 30/09/2019, 21:37:47
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por altodiablo

del partido ya todos han dicho su parecer pero pocos destacan el golazo descomunal de Figal, realmente para un cuadro, me pareció excelente cabezazo, aplausos para Nico, jugador de selección.
Golazo descomunal ? Cabeceó solito con todo el arco de frente para el Jaja.... Como catalogas el gol de Maradona a los ingleses vos?
Martes 01/10/2019, 01:20:12
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

En serio? Yo ni me inmute.... Era otra decepcion más y hasta creí que nos lo ganaban.... Cuando hizo el 3ero Figal me sorprendí... Primero porque es el primer cabezazo que Figal emboca al arco rival desde su debut...y segundo porque raramente remontamos resultados adversos....
Rompió Racha el.MUFA de Fifal.
Comparada hijo de puta!
Martes 01/10/2019, 01:26:09
8255 Posts - 1596 Puntos
el tercero tarde en gritarlo .. estaba tan solo figal .. q dije lo voy a gritar con todo y me lo van a anular y voy a tener el doble de bronca

x suerte estaba habilitado
Martes 01/10/2019, 01:28:43
4824 Posts - 364 Puntos
Lo grité con bronca la verdad salí de la cancha ni contento ni enojado.
Se me salió un moco cuando escuché a un cocacolero decir "coke coke coke lo digo en lenguaje inclusivo coke".
Miércoles 02/10/2019, 00:09:48
331 Posts - 75 Puntos
que grande figal. Ya se mando una patriada en tucumán, ahora otra... una mas y es el capitan por favor. vamor por velez, santafe y argentinos. Les dejo resúmen del partido dsd estadio vs T
Miércoles 02/10/2019, 00:16:20
331 Posts - 75 Puntos
https://www.youtube.com/watch?v=j6A2xLVjNWI
Miércoles 02/10/2019, 09:39:19
541 Posts - 150 Puntos
Lo mejor y peor que rescato del partido con Talleres

1) Un equipo que daba dolor de ojos y sacaba las ganas de mirar futbol, dio la cara, jugó muy lindo por momentos y superó ampliamente al rival. Permite ilusionar con que el rojo puede volver a jugar bien.
2) Esa suerte que nos viene siendo tan esquiva nos está guiñando el ojo. Hemos perdido por años muchos puntos injustamente o por esa falta de suerte que te los define. Es el segundo o tercer partido que entra la que antes no entraba (me refiero a la de Figal sobre el final cuando la cosa se ponía negra)

Lo malo y preocupante:
Nos falta la inteligencia de saber cerrar un partido. Con el 2-0 y con cansancio, el rojo tiene que saber tener la pelota, bajar el ritmo y cerrar. Con el 2-1 mas todavía. Pausa, pases al jugador, buscar la falta... esa inteligencia es necesaria para ganar partidos juegues bien o juegues mal.

Me quedo con la ilusión de jugar mas partidos asi.
Miércoles 02/10/2019, 10:47:03
16045 Posts - 2027 Puntos
Estaba en la Bochini alta, al lado de la escalera que estaba dividida por la baranda. Terminé del otro lado de la baranda.
Miércoles 02/10/2019, 11:54:47
1700 Posts - 274 Puntos
Emoción genuina, por lo cambiante me hizo acordar al partido con Quilmes abajo de la lluvia, en el que también festejamos al final y valió la pena mojarse todo!!
Miércoles 02/10/2019, 12:04:03
6581 Posts - 1169 Puntos
para mi fue un partido mas que marca lo mal que estamos que nos aferramos a un gol al ultimo de un partido que estaba mal cerrado por el técnico que sigue con su partitura obtusa .