Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2019, 01:13:54
El final del partido .
  • 0
    Seguidores
  • 15
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3436
    Vistas
61311 Posts - 20324 Puntos


Un detalle del que nadie hablo en ningún Topic .
La verdad que hay varias cosas  que ya me cansan.

Una es como los arbitros nos cagan y tienen el respaldo de los periodistas que los cubren. De acuerdo a lo que le cobran a otros equipos, de lo que les regalan , no puede ser que a nosotros no nos cobren nada , y Ariel Rodriguez en la primer jugada , dice :” no fue penal, y repiten itra vez la jugada y se apura a decir :” ven que no fue nada   .

Eso se llama influenciar sobre el hincha neutral. Eso mismo no lo dijeron en el penal que Pitana le regala a Rasin .
Ni el domingo pasado con el mismo Pitana . 

Y el otro punto que me da en las bolas es la actitud de los jugadores de los otros equipos  cuando vienen al LDA , el Monumental o la Bombonera.

En nuestra cancha vienen todos de guapos, nos cagan a patadas, les reclaman a los arbitros, al terminar el partido se fueron a pelear con Miño.
Pero cuando van a los otros estadios son todos corderitos sumisos que les gusta les rompan bien el orto, les inventen penales , les expulsen jugadores .

Parecen todos putos , solo con nosotros es la cosa l y no es solo hoy, lo ha hecho Banfield, Argentinos, equipitos de mierda y ni hablar de los ayudados por el VAR y los arbitros.

Y creo que esto es porque saben que no hay un Presidente como Donofrio, Angelici o Blanco que si se hacen los locos , los cagan en la AFA .
Somos como ese nene huerfano que porque no tiene padre, en el colegio los compañeros le hacen las mil y una , porque saben que no tiene respaldo de nadie .

Al Rojo le están haciendo Bulling hace rato  .

A ver Huguito si reaccionas o das un paso al costado.
Lunes 30/09/2019, 01:15:19
61311 Posts - 20324 Puntos




Solo falta que los lineas , nos peguen con el banderin .

Lunes 30/09/2019, 01:49:32
1564 Posts - 364 Puntos
El codazo en las costillas a Cecilio fue un penalazo.. me clavó el codo para pararlo...y el Chavo Fucks insistiendo en NO PENAL... claro, los boludos sólo miraron los pies donde no hubo contacto, cuando en la repetición vieron arriba ya se hicieron los boludos y no podían desdecirse .
Lunes 30/09/2019, 01:55:44
14021 Posts - 13672 Puntos
Yo al boludo que relata en TyC internacional, le escuché reclamar bien el penal del codazo a Domínguez.

La jugada que se tiró (¿Blanco puede ser?, perdón si me equivoco) un jugador y que hasta el propio BKCC gritó como loco: ahi si lo escuché decir al relator de que no fue penal.
Lunes 30/09/2019, 01:57:15
61311 Posts - 20324 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

El codazo en las costillas a Cecilio fue un penalazo.. me clavó el codo para pararlo...y el Chavo Fucks insistiendo en NO PENAL... claro, los boludos sólo miraron los pies donde no hubo contacto, cuando en la repetición vieron arriba ya se hicieron los boludos y no podían desdecirse .
El hdp de Ariel Rodríguez inmediatamente dijo que no eran penales, es la manera en que nos siguen cagando, y mañana van a decir lo mismo, que no lo vio, que fue muy rapido, que estaba tapado.
El problema es que a nosotros Pitana cobro al instante el roce de Franco a Cvitanich.
Y cuando a bosta le dan el penal contra Rosario fuera del area , como me la explican
Lunes 30/09/2019, 01:59:37
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

El codazo en las costillas a Cecilio fue un penalazo.. me clavó el codo para pararlo...y el Chavo Fucks insistiendo en NO PENAL... claro, los boludos sólo miraron los pies donde no hubo contacto, cuando en la repetición vieron arriba ya se hicieron los boludos y no podían desdecirse .
Exactamente !!! Fue así. Penalazo.

Y eso que el Chavo es hincha del ROJO confeso… menos mal ...
Lunes 30/09/2019, 02:04:52
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

El codazo en las costillas a Cecilio fue un penalazo.. me clavó el codo para pararlo...y el Chavo Fucks insistiendo en NO PENAL... claro, los boludos sólo miraron los pies donde no hubo contacto, cuando en la repetición vieron arriba ya se hicieron los boludos y no podían desdecirse .
¿En serio dijo eso, el gordo nefasto ese?
En tal caso, como hizo el pelotudo de TyC internacional: en el replay juzgó la intención, si fue a partirlo o no con el codo.

Al gordo ese, le queda grande el puesto de comentarista. Tendría que volver con Petinato, de hacer de decorado con el Gato de Verdaguer
Lunes 30/09/2019, 10:26:36
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por THE RED NINJA

El codazo en las costillas a Cecilio fue un penalazo.. me clavó el codo para pararlo...y el Chavo Fucks insistiendo en NO PENAL... claro, los boludos sólo miraron los pies donde no hubo contacto, cuando en la repetición vieron arriba ya se hicieron los boludos y no podían desdecirse .
Ese gordo boludo tendría que dedicarse a catar sánguches de bondiola en la costanera que es para lo único que sirve..
Desde el piso no se ve el camino
Lunes 30/09/2019, 11:41:45
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Dani53



Un detalle del que nadie hablo en ningún Topic .
La verdad que hay varias cosas que ya me cansan.

Una es como los arbitros nos cagan y tienen el respaldo de los periodistas que los cubren. De acuerdo a lo que le cobran a otros equipos, de lo que les regalan , no puede ser que a nosotros no nos cobren nada , y Ariel Rodriguez en la primer jugada , dice :” no fue penal, y repiten itra vez la jugada y se apura a decir :” ven que no fue nada .

Eso se llama influenciar sobre el hincha neutral. Eso mismo no lo dijeron en el penal que Pitana le regala a Rasin .
Ni el domingo pasado con el mismo Pitana .

Y el otro punto que me da en las bolas es la actitud de los jugadores de los otros equipos cuando vienen al LDA , el Monumental o la Bombonera.

En nuestra cancha vienen todos de guapos, nos cagan a patadas, les reclaman a los arbitros, al terminar el partido se fueron a pelear con Miño.
Pero cuando van a los otros estadios son todos corderitos sumisos que les gusta les rompan bien el orto, les inventen penales , les expulsen jugadores .

Parecen todos putos , solo con nosotros es la cosa l y no es solo hoy, lo ha hecho Banfield, Argentinos, equipitos de mierda y ni hablar de los ayudados por el VAR y los arbitros.

Y creo que esto es porque saben que no hay un Presidente como Donofrio, Angelici o Blanco que si se hacen los locos , los cagan en la AFA .
Somos como ese nene huerfano que porque no tiene padre, en el colegio los compañeros le hacen las mil y una , porque saben que no tiene respaldo de nadie .

Al Rojo le están haciendo Bulling hace rato .

A ver Huguito si reaccionas o das un paso al costado.
DANI. ESO SE TERMINA TENIENDO "UN PORONGA" POR LÍNEA. HACE RATO QUE PASA Y EN LA CANCHA SE NOTA MÁS. PARA QUE NOS COBREN UN PENAL TIENE QUE HABER SANGRE... Y MUCHA. LO PUSE EN OTRO COMENTARIO, DÍGANME CUANDO A UN EQUIPO GRANDE LE AMONESTAN "AL ARQUERO" POR HACER TIEMPO DE LOCAL. HAY QUE HACER COMO SE HACÍA ANTAÑO; SE LOS DEBE "VISITAR" A TODA LA CUATERNA ARBITRAL. SALUDOS.
Lunes 30/09/2019, 11:55:38
1177 Posts - 110 Puntos
Abal se queria matar ayer. Comparto tu pensamiento pero nuestros jugadores son los que se tienen que imponer.
Lunes 30/09/2019, 14:03:29
61311 Posts - 20324 Puntos
Hace un rato miraba el Deportivo y justo estaban pasando el resumen de Independiente .
Mostraron las jugadas , los goles , y cuando metemos el tercero enfocan la tribuna, y me llamo la atención la actitud de un flaco que estaba con la camiseta nuestra, sus manos atrás de la . nuca , mete el gol Figal en tiempo de descuento, ganábamos el partido, todos festejando como locos y el flaco este se mantuvo en la misma posición , sin expresar nada, ni alegría, ni tristeza , ni nada.
Eso es raro, esa actitud es rara, viendo actuar a los hinchas me doy cuenta de algo, no solo tenemos un estadio nuevo, muy paquete, nuevos jugadores , también tenemos una hinchada nueva , cambio mucho, desde ir a la cancha con la camiseta puesta, algo que no se acostumbraba antes , la camiseta se llevaba en el alma , no se mostraba l terminaba el partido, subías al colectivo y al salir de Avellaneda eras un ciudadano mas .
Ahora veo mucha histeria, tipos trepados al acrílico insultando a El técnico, una cana mujer , pidiéndole que se baje y el tipo loco seguía gritando, y lo mismo con cada uno denlos energúmenos trepados.

Todo cambio mucho, si volviera algún día a la cancha estoy seguro que no me sentiría a gusto y seguro me pelearía con estos puteadores seriales .
En mi época no había acrílico ni alambrado, no habían jugadores que merecieran ser insultados, solo se insultaba al contrario y al arbitro.
Lunes 30/09/2019, 14:36:24
6235 Posts - 692 Puntos
Escrito por Dani53

Hace un rato miraba el Deportivo y justo estaban pasando el resumen de Independiente .
Mostraron las jugadas , los goles , y cuando metemos el tercero enfocan la tribuna, y me llamo la atención la actitud de un flaco que estaba con la camiseta nuestra, sus manos atrás de la . nuca , mete el gol Figal en tiempo de descuento, ganábamos el partido, todos festejando como locos y el flaco este se mantuvo en la misma posición , sin expresar nada, ni alegría, ni tristeza , ni nada.
Eso es raro, esa actitud es rara, viendo actuar a los hinchas me doy cuenta de algo, no solo tenemos un estadio nuevo, muy paquete, nuevos jugadores , también tenemos una hinchada nueva , cambio mucho, desde ir a la cancha con la camiseta puesta, algo que no se acostumbraba antes , la camiseta se llevaba en el alma , no se mostraba l terminaba el partido, subías al colectivo y al salir de Avellaneda eras un ciudadano mas .
Ahora veo mucha histeria, tipos trepados al acrílico insultando a El técnico, una cana mujer , pidiéndole que se baje y el tipo loco seguía gritando, y lo mismo con cada uno denlos energúmenos trepados.

Todo cambio mucho, si volviera algún día a la cancha estoy seguro que no me sentiría a gusto y seguro me pelearía con estos puteadores seriales .
En mi época no había acrílico ni alambrado, no habían jugadores que merecieran ser insultados, solo se insultaba al contrario y al arbitro.
Asumo que el flaco no lo gritó porque pensó que cobraban offside y además Figal se quedó medio parado. Tené en cuenta que estaba a 100 metros.
Martes 01/10/2019, 10:29:36
891 Posts - 330 Puntos
Escrito por Dani53

Hace un rato miraba el Deportivo y justo estaban pasando el resumen de Independiente .
Mostraron las jugadas , los goles , y cuando metemos el tercero enfocan la tribuna, y me llamo la atención la actitud de un flaco que estaba con la camiseta nuestra, sus manos atrás de la . nuca , mete el gol Figal en tiempo de descuento, ganábamos el partido, todos festejando como locos y el flaco este se mantuvo en la misma posición , sin expresar nada, ni alegría, ni tristeza , ni nada.
Eso es raro, esa actitud es rara, viendo actuar a los hinchas me doy cuenta de algo, no solo tenemos un estadio nuevo, muy paquete, nuevos jugadores , también tenemos una hinchada nueva , cambio mucho, desde ir a la cancha con la camiseta puesta, algo que no se acostumbraba antes , la camiseta se llevaba en el alma , no se mostraba l terminaba el partido, subías al colectivo y al salir de Avellaneda eras un ciudadano mas .
Ahora veo mucha histeria, tipos trepados al acrílico insultando a El técnico, una cana mujer , pidiéndole que se baje y el tipo loco seguía gritando, y lo mismo con cada uno denlos energúmenos trepados.

Todo cambio mucho, si volviera algún día a la cancha estoy seguro que no me sentiría a gusto y seguro me pelearía con estos puteadores seriales .
En mi época no había acrílico ni alambrado, no habían jugadores que merecieran ser insultados, solo se insultaba al contrario y al arbitro.
La perspectiva desde la Sur baja era de posicion adelantada...muchos lo gritamos tarde.