Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2019, 11:22:28
1055 Posts - 138 Puntos
El problema de los dos goles iguales que nos hacen es que todos, todos miran la pelota en los centros. No miran la marca miran la pelota como caballitoss
Lunes 30/09/2019, 11:30:14
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Roman2

El problema de los dos goles iguales que nos hacen es que todos, todos miran la pelota en los centros. No miran la marca miran la pelota como caballitoss
Este es un problema de años. Hace varios torneos que los defensores descuidan la marca siguiendo la trayectoria de la pelota.
Lunes 30/09/2019, 11:32:16
582 Posts - 39 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Para mi el que aflojó demasiado, fue L.Romero ya cuando Pérez estaba fundido.

Y cuando lo sacaron a Pérez, no marcó un carajo en el medio. Fueron los minutos que Talleres hizo los goles y le sacó la posesión de pelota.

Si hubiese estado Domingo, yo en lugar de BKCC lo ponía sin dudarlo
Sera que faltaba Nico Domingo en el banco???????? Hay BKCC!!!!!!!
AUNQUE NOS LLEVEN LA CONTRA TODOS LOS CUADROS DEMAS, SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL
Lunes 30/09/2019, 11:59:59
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por Fatigati

Vos estás pasado de horas de vuelo... Pero hablando boludeces en el foro. Ya poner el título que pusiste habla de vos. Anda al foro mufa mejor.
Brindo por la octava!!!
Lunes 30/09/2019, 12:03:30
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por charlyfor

Estaba cansado y se notaba, estaba empezando a tomar malas decisiones, para mi era el jugador a salir, pero tuvo un gran primer tiempo y para los que dicen que debia estar domingo en cancha, le pregunto? no ven futbol? Domingo es un jugador posicional, se mete entre los centrales y tira el equipo para atras, no vieron donde iba a marcar Romero, no vieron que cuando nosotros teniamos el control de la pelota Romero era opcion de pase?. se ve que se quedan con el Domingo referente pero de futbol mucho no entienden.
A Domingo también lo ví ayudar en la presión alta y ser útil ahí, no sólo con Holan, también en los dos primeros partidos de Beccaccese, antes que llegue Romero
Para mí debe estar en el banco, y ser cambio cuando funden motores Perez o Romero, como anoche
Si o quiere sacar del banco a Benavidez, bárbaro, que saque a alguno de los extremos falopa que lleva habitualmente
Brindo por la octava!!!
Lunes 30/09/2019, 12:14:58
14 Posts - 3 Puntos
Los 2 goles de ellos vienen porque Bustos piensa que es Clausen y le da a todos los que van por su punta, 5 o 10 metros, vean los 2 goles de ellos donde estaba. Después colabora mucho el arquero.
Los punteros nuestros tienen qué hacer un curso para parar la bola y darse vuelta con el marcador encima y el pibe da mucha ventaja.
Lunes 30/09/2019, 12:16:54
1177 Posts - 110 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Para mi el que aflojó demasiado, fue L.Romero ya cuando Pérez estaba fundido.

Y cuando lo sacaron a Pérez, no marcó un carajo en el medio. Fueron los minutos que Talleres hizo los goles y le sacó la posesión de pelota.

Si hubiese estado Domingo, yo en lugar de BKCC lo ponía sin dudarlo
Metio a Benavidez ese fue el problema, perdio todas. Domingo esta mejor que Benavidez.
Lunes 30/09/2019, 12:20:21
1177 Posts - 110 Puntos
Sanchez Miño si larga la pelota 3 segundos antes es un crack. Excede en el traslado y termina perdiendo muchas pelotas.
La banaa izquierda tiene que llegar la pelota a Cecilio lo mas rápido posible para que encare a su marcador.
Tardan una vida en que llegue la pelota a esa posición, terminan todos juntos, Silva, Miño y Cecilio, sin espacios.
Lunes 30/09/2019, 12:23:35
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por Don Gato

Escrito por nicoivanna

Lo segui a Sanchez Miño y es el que menos tiene responsabilidad en el gol.
Lo gambetean en la mitad de la cancha... si... pero despues lo gambetean a Lucas Romero y abren la jugada a la derecha... ahi Sanchez Miño se acomoda en el centro del àrea (estaba jugando de mediocampista) Bustos no llega a cerrar e impedir el centro, Figal y Silva la ven pasar, Campaña se desparrama todo y Cecilio no llega a cerrar y es anticipado...
No se donde esta la responsabilidad de Sanchez Miño...

Es que cuando le tenes bronca a uno, como en este caso Redaero a Sanchez Miño, le caes a ese sin que tenga que ver, es mas responsable en ir a apretar arriba y seguir la jugada en el 2do gol nuestro que en la marca del empate, pero esa parte no la cuenta. El empate viene como decis vos, la falla mas grande es de Bustos que no cierra, Campaña que falla y Cecilio que no aprieta.

Más responsable el wing que el volante que debía retroceder para cerrar?

Que poco fútbol.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 30/09/2019, 12:23:49
6534 Posts - 1155 Puntos
no puede jugar de volante Sanchez Miño y menos que sea la alternativa creativa del equipo
es de cagon jugar con 2 ... 3 ...o dos laterales para que entiendas BK
Lunes 30/09/2019, 13:13:59
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por redaero

Y despues me cuentan...

Patetico que el club mantenga estos jugadores ya pasados de horas de vuelo....

No hay otros mas jovenes ?
me encanta, titular siempre !!!
Lunes 30/09/2019, 13:16:23
2267 Posts - 588 Puntos
Para mí es titular indiscutido!