Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2019, 03:36:13
61128 Posts - 20256 Puntos
Hoy observaba a los hinchas que la television enfocaba en las tribunas, y trate de analizar que esta pasando.

Y creo que pasa por una cuestión de edad porque lógicamente son mayoría los que tienen de 15 a 50 años , porque los mayores o no van mas a la cancha por el peligro que es o porque ya le fueron a cantar a la huanaca .

Entonces pensaba , cuantos Campeonatos habrán visto ganarle al equipo, y lo que si la mayoría vio fue el descenso, entonces que pasa , se hacen hinchas de un gran Club pero en el balance lo que vieron es claramente negativo.
Los de mas de 50 vimos correr a una Ferrari, estos hinchas de ahora piensan que este equipo es una Ferrari pero realmente es un Renault 4 , pero pretenden que corra como una Ferrari porque eso es lo que vieron en fotos viejas o les contó el viejo o el abuelo .

Entonces no hay paciencia, y los que tenemos mas de 50 tenemos en la balanza tantas Copas y Campeonatos y hazañas y cracks que jugaron que el colchón de aguante es inmensamente mayor .

Y la culpa principal de llegar a esto es de los dirigentes , y casualmente el peor de todos, Comparada , dirigió el Club dos mandatos , lo que habla de lo poco que saben los que lo votaron.
Donofrio en cambio agarro un riber que venia de la B y comenzó una campaña, se fue a Paraguay l se hizo amigote de Dominguez, se aseguro que los ayuden en todos los torneos internacionales , así salieron campeones la ultima vez l con el VAR pero cuando fueron al mundial de clubes y no tuvieron mas ayuda los elimino un equipo arabe desconocido.

Lo mismo con bosta , con Angelici/ Macri o con Blanco / Kirchner .

Nosotros en cambio somos parias , estábamos en la lona y vino un padrastro que nos da lo mínimo que puede , el tiempo que le sobra , ni a la cancha va l manda delegados .

Lo cierto es que no podes en el mismo partido alentar y despues putear, yo eso nunca lo vi en años l y putear menos por lo que contaba de que teniamos equipos que ganaban mucho como para putearlos, ibas a la cancha a aplaudir y cuando nos tocaba perder nos ibamos a casa silbando bajito, putear. nunca .

A quien ibas a putear ? A un Santoro, Pastoriza, Bernao, Marangoni o Galvan ?
No podias , era ilogico.