Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/09/2019, 10:53:36
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Mikzvar

Sin duda Pablo Pérez es un jugadorazo,Pero su salida no fue el único factor que influyó ayer. También se había ido Romero y el primer gol impensado también hubiera sido un impacto aunque hubiera estado él en la cancha. Pero lo peor fue que los jugadores no tuvieron resto físico, y eso es muy preocupante. Está bien que habían jugado el jueves, y que en el primer tiempo corrieron muchísimo, pero no tenemos una agenda tan cargada como para que no puedan mantener la intensidad los 90 minutos.
coincido en casi todo, aunque romero salio despues que perez, pero cuando salio pp8, me invadio la duda..
jugar el jueves a la noche, es dar una gran ventaja contra otro que jugo hace 7 dias..
NADIE aguanta 90 minutos la intensidad del primer tiempo.. ni river, como dice el muñeco lloron,, en la cancha los 10 jugadores estaban SIEMPRE en movimiento, mostrandose como alternativa, y cuando presionaban, lo hacian en bloque y varios a la vez..no hay forma de sostener eso todo el partido..
hay que tener otras herramientas para cuando la intensidad baja, hacer toques boludos, buscar el foul, cortar el ritmo del partido, y eso lo hace el jugador, no el dt.. y sabemos que no tenemos jugadores con muchas luces
pp8 me encanta, pero no podemos depender tanto de el